Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos!!! yo también voy a ser una de las afortunadas que viaje este año en el MSC cruceros.
Nosotros salimos el día 3 de Julio ¿hay alguien por ahí que también viaje en esa fecha?
Nosotros también salimo el 3 Julio recien casado 28 y 23 años
Hola a todos.
Creo que ya escribo en el hilo correcto.
Se une otro novato en esto de los cruceros. Somos un matrimonio con un niño de 9 años y muchas ganas de pasarlo bien. Salimos de Barcelona el 3 de julio en el MSC Fantasia y tengo tantas dudas que no se por donde empezar.
Alguien va en la misma fecha?,
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Hola aquí otros más para el 10 de julio, veo poquita gente para esa fecha, viajamos mi marido y yo ( 57-55 ) es nuestro segundo crucero este año, tuvimos nuestro bautismo cruceril en abril con un mini-crucero con Iberocruceros y nos gustó tanto que repetimos, somos de Barcelona. Saludos.
Hola Casamian 80 y Nuper.
Creo que nos vamos a ver pronto.
Los packs de bebidas me los ha pasado hoy mismo la naviera y son:
Vino ,cerveza,agua y refrescos – Ilimitado. Válido para comida y cena en restaurante buffet. – 91€
Agua mineral y refrescos – ilimitado. Válido para comida y cena en restaurante buffet. – 46.20 €
14 refrescos – 28€
14 cervezas – 33€
14 agua mineral 25€
4 botellas de vino + 7 agua mineral – 69€
Hola Casamian 80 y Nuper.
Creo que nos vamos a ver pronto.
Los packs de bebidas me los ha pasado hoy mismo la naviera y son:
Vino ,cerveza,agua y refrescos – Ilimitado. Válido para comida y cena en restaurante buffet. – 91€
Agua mineral y refrescos – ilimitado. Válido para comida y cena en restaurante buffet. – 46.20 €
14 refrescos – 28€
14 cervezas – 33€
14 agua mineral 25€
4 botellas de vino + 7 agua mineral – 69€
Pokito nos keda ya jajaja.
Esos pack ya los habia visto pero he leido k dentro de barco ofrecen mas
Precios de los packs:
12 cocktels con alcohol = 69 €
14 bebidas sin alcohol (Cola, limonada, etc.) = 28 €
14 cervezas 20 cl = 35 €
14 cervezas 40 cl = 59 €
10 conos helado = 20 €
10 cocktels sin alcohol = 33 €
14 botellas agua 1 lt. = 20 €
Classic - 4 b/llas. Vino y 7 de agua = 79 €
Superior - 7 b/llas. Vino y 7 de agua = 119 €
Prestige - 5 b/llas. Vino y 7 de agua = 139 €
Solo bianchi - 6 b/llas. Vino y 7 de agua = 139 €
Solo rossi - 6 b/llas. Vino y 7 de agua = 139 €
TE DEJO ESTOS PRECIOS QUE PUSO UN FORERO RETORNADO DEL CRUCERO. ESPERO QUE TE SIRVAN, CASAMIAN
Precios de los packs:
12 cocktels con alcohol = 69 €
14 bebidas sin alcohol (Cola, limonada, etc.) = 28 €
14 cervezas 20 cl = 35 €
14 cervezas 40 cl = 59 €
10 conos helado = 20 €
10 cocktels sin alcohol = 33 €
14 botellas agua 1 lt. = 20 €
Classic - 4 b/llas. Vino y 7 de agua = 79 €
Superior - 7 b/llas. Vino y 7 de agua = 119 €
Prestige - 5 b/llas. Vino y 7 de agua = 139 €
Solo bianchi - 6 b/llas. Vino y 7 de agua = 139 €
Solo rossi - 6 b/llas. Vino y 7 de agua = 139 €
Muchas gracias x la informaición, estan muy bien los precios
TE DEJO ESTOS PRECIOS QUE PUSO UN FORERO RETORNADO DEL CRUCERO. ESPERO QUE TE SIRVAN, CASAMIAN
Pues que alegria!!!
Parecia que no habia nadie este día a ver si se anima y podemos organizar alguna excursión por nuestra cuenta.Teneis niños?
Nosotros tenemos dos de 9 y 14. La verdad es que entre todos los foros que hemos visitado hay cantidad de información del barco y las rutas. Tengo ganas de ir a ver el bardo algun viernes que esté en el puerto.
Hasta la proxima!!!!!
Hola mikedos, como ya habras leido vamos también el 26 de Junio, tengo un hijo de 16 años, osea que tu hija ya tiene compañía. Excursiones: marsella creo que no iremos porque hay que disfrutar del barco. Bajaremos a Genova, Napoles (Pompeya que es espectacular). Palermo, Túnez (posiblemente con el barco) y Palma por libre. Tenemos el camarote 9042 de la cubierta 9. Dentro del barco ya lo organizaremos. Somos de Tarragona y llegaremos para embarcar sobre las 13H30 aproximadamente. Después de hacer los tramites pues a ver el barco por dentro y respedirnos de Barcelona hacia las 18 H que es cuando tiene la partida. Es expectacular verlo salir da la vuelta dentro del puerto. Increible con lo grande que es.
Hola Bitacora 10000, yo tengo 3 excursiones que contrate en la agencia, pues me hacian el 10% del total del crucero. Realizamos las de Portofino, Isla de Capri y Tunez (Medina y Sidi).
Para todos los foreros que estamos en esta pagina, os propongo quedar un día concreto a una hora concreta en un lugar concreto del Barco (los que salimos de Barcelona el 26 de Junio)... Que ya está aquíiiiiiiiiiii. Venga saludos a todos.
Por cierto alguien se a metido en msc express, para facturar????
LOS DEL 26, QUE ESTAMOS PARADOOOOOSSSSS!!!!! APOYO TU PROPUESTA, MIKEDOS, PODEMOS QUEDAR! LAGENTE DEL 26 HA QUEDADO DILUIDA POR LA RED, HAN DESAPARECIDO. YO SÓLO TENGO CONTACTO CON BITACORA. A VER SI NOS ANIMAMOOOOOOSSSSS
Hola bitacora10000
Soy la hija de mikedos jeje...tu hijo tiene msn??
Es para conocerle antes de ir por que yo soy muy vergonzosa jeje
Un besitoo!! contesta plis
Hola, si tiene msn, ya le preguntaré cual tiene y te lo pongo, no te preocupes por ser vergonzoza, mi hijo en muy abierto y sociable, enseguida hace amigos, te lo pasarás muy bien con él, eso espero.
Perdona, no te lo puedo dar por que mi hijo no sabe que va de crucero, le hemos engañado y se cree que nos vamos a París. Pero de todas formas cuando llegues y le conozcas lo primero que te pedirá será el mesenger fijo.