Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola, si tiene msn, ya le preguntaré cual tiene y te lo pongo, no te preocupes por ser vergonzoza, mi hijo en muy abierto y sociable, enseguida hace amigos, te lo pasarás muy bien con él, eso espero.
Perdona, no te lo puedo dar por que mi hijo no sabe que va de crucero, le hemos engañado y se cree que nos vamos a París. Pero de todas formas cuando llegues y le conozcas lo primero que te pedirá será el mesenger fijo.
Mjrb!!
Os animariais si somos un grupo a organizar alguna excursion por nuestra cuenta contratando un autocar?
Hay mucha gente, `por lo que podreis ver en los foros que lo hace y sale muy bien. Tengo unos amigos que lo han hecho y nos van a pasar información.
Depende de la gente que nos encontremos y tengamos ganas lo podemos montar , que os parece?
Por otro lado hay ciudades como MArsella i Gènova que con las guias que salen en los foros la puedes hacer a tu aire, però Napoles y Palermo, quizás podr´´iamos montar algo, no?
Ya me direis!!
Nosotros salimos de BCN!! y vosotros? y vivimos también en BCn.
Veo que hay poca gente en el foro de los que vvamos en el fantasia!!!!
Lástima, podríamos organizar algo, no?, al menos saber quien vamos, si luego cada uno va por su cuenta encantados. No se si pasan mucho por los foros, veo que hay compañeros de varias fechas que estan solos.
Los del 24 de julio como estan?
Hola a todos. Somos pareja de 36 y 34 años de Tenerife y novatos en esto de los cruceros, salimos el día 10 de JULIO en el MSC Fantasia desde Barcelona y estamos recabando información de como hay que organizarse, la salida, el equipaje, los pagos a bordo, las excursiones, etc... Vamos lo tipico. Hemos descubierto este FORO y nos parece muy util y GEnial.
Bueno pues eso SALUDOS a tod@s los afortunad@s que este verano vayan de crucero y si viajan en este barco del 10 a 17 de JULIO allí nos veremos.
Hola bitacora... Es cierto, se me olvidó que tenemos espectaculo. A las 17:00 en la Gran plaza San Giorgio, os parece bien???? Para todos los que nos vamos el 26 de Junio, puede ser una gran oportunidad para conocernos. Estais todos invitados. ¡Que poco nos quedaaaaaaaaa!
Hola, nosotros también iremos el día 10 , y va a ser nuestro primer crucero de estas dimensiones.
Somos una pareja de 57 y 52, por supuesto muy joven, y con ganas de disfrutar de este merecido viaje.
A vuestra disposición.
Saludos.