Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Gracias grosso por la información,el otro día al recoger la información sali bastante quemado y mosqueado,pero me quedo mas trankilo si es así su proceder.nosotros vamos en el costa victoria el día 20 de junio por las islas griegas y hemos cogido el paquete x1 que nos ofrecian de las bebidas porque creemos que es muy amortizable para nosotros.que te parece el barco y el haber cogido ese paquete?tambien me gustaria que me recomendarias si coger alguna excursion que ofrecen o hacerlas por nuestra cuenta?gracias por tu amabilidad.como veras es nuestro primer crucero y estamos cogiendo información de todos los lados.
Perdona grosso, pero no es el Pacific, esta patera todavía está en el dique seco. Cómo no tenemos barco, porque el gemini se lo llevan a grecia, han subcontratado otro barco que sale de valencia también y le han puesto New Pacific. Creo que es el Ocean Countess, lo conoces que tal es. Me parece que es peor que el pacific, que ya es decir.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
chisca Escribió:
Perdona grosso, pero no es el Pacific, esta patera todavía está en el dique seco. Cómo no tenemos barco, porque el gemini se lo llevan a grecia, han subcontratado otro barco que sale de valencia también y le han puesto New Pacific. Creo que es el Ocean Countess, lo conoces que tal es. Me parece que es peor que el pacific, que ya es decir.
Ese creo que es de la Louis cruises... No puedo dar una opinion sobre el barco porque no lo conozco... Pero supongo que sera del estilo al gemini o al "old" pacific...
jarti Escribió:
gracias grosso por la información,el otro día al recoger la información sali bastante quemado y mosqueado,pero me quedo mas trankilo si es así su proceder.nosotros vamos en el costa victoria el día 20 de junio por las islas griegas y hemos cogido el paquete x1 que nos ofrecian de las bebidas porque creemos que es muy amortizable para nosotros.que te parece el barco y el haber cogido ese paquete?tambien me gustaria que me recomendarias si coger alguna excursion que ofrecen o hacerlas por nuestra cuenta?gracias por tu amabilidad.como veras es nuestro primer crucero y estamos cogiendo información de todos los lados.
El paquete x1 yo lo veo muy interesante... Y el crucero es de los "antiguos" de costa. Es decir que tiene una decoración un poco mas... Basica. Lo renovaron en el 2004(creo) pero es un buen barco...
Las excursiones, en mediterraneo hace años que no hago ninguna con la naviera... En otras zonas hay alguna interesante, pero en mediterraneo... Por libre...(quiza la unica seria la de alejandria (en otra ruta)y tampoco)
El próximo día 06/07/09 me vamos por primera vez de crucero, la ruta es por el mediterraneo oriental salida de Atenas y llegada a Vencecia con quail gemini, ya nos hemos informado y no es de las mejores navieras, pero lo que realmente nos convenció fue la ruta.
Pero tenemos una incognita, llegamos a Atenas sobre las 11:30 y el y el barco no sale hasta las 22:00, lo que tenemos pensado es, ir al barco dejar las maletas y luego visitar la Acropoli, etc., pero lo que no sabemos si nos dejarán salir del barco una vez dentro
Si alguien nos pudiera decir algo. Gracias y buen viaje a todos.
Una pregunta. Estoy pensando en hacer un crucero desde ATENAS A ESTAMBUL a finales de JULIO con la LOUIS CRUISES. No sé nada de ellos, salvo que son Griegos, que las propinas no son obligatorias sino "orientativas" y que las excursiones no son necesariamente con guia de habla hispana. ¿Hay alguien que me pueda decir algo más? ¿alguien ha viajado con ellos? ¿que tal la experiencia? ¿y el barco?
Hola a tod@s, es un placer encontrar cada año la información necesaria en este foro cuando vamos a preparar nuestros viajes, gracias!!
Estamos pensando en hacer un crucero, el primero, este año y recorrer las islas griegas saliendo desde Venecia. El caso es que muchos nos han aconsejado realizarlo con Royal Caribbean y hemos estado valorando concretamente el Splendour of the Seas, pero sin embargo en este foro no veo muchas opiniones ni muchos viajeros que utilicen esta compañía y la verdad es que estamos un poco despistados.
Mis cuestiones son:
- ¿Por qué no hay tantos viajeros en esta compañía? ¿A qué se debe?
- ¿Es por el precio, la atención, el hecho de que el idioma oficial sea el inglés?
- Es por el tipo de viajeros que lo utilizan? ¿Son muy mayores?
En fin, viajamos con nuestra hija de 18 años que ya de por sí no le atrae mucho la idea de hacer un crucero y no me gustaría que se aburriese si el tipo de barco escogido no tiene un ambiente adecuado.
Por cierto, lo que más nos atrajo del Royal Caribbean fue el itinerario (Islas Griegas y Turquía) y el hecho de que comparando parece que se pasa más tiempo visitando los lugares...igual estamos equivocados.
Agradeceré cualquier opinión/información que nos ayude a aclararnos y decidirnos. Gracias de antemano por sus respuestas !!
NOTA.- Pido disculpas por haber colgado el mensaje en otro foro previamente, sorry ; )
montseyborja Escribió:
Hola foreros:
El próximo día 06/07/09 me vamos por primera vez de crucero, la ruta es por el mediterraneo oriental salida de Atenas y llegada a Vencecia con quail gemini, ya nos hemos informado y no es de las mejores navieras, pero lo que realmente nos convenció fue la ruta.
Pero tenemos una incognita, llegamos a Atenas sobre las 11:30 y el y el barco no sale hasta las 22:00, lo que tenemos pensado es, ir al barco dejar las maletas y luego visitar la Acropoli, etc., pero lo que no sabemos si nos dejarán salir del barco una vez dentro
Si alguien nos pudiera decir algo. Gracias y buen viaje a todos.
Sin problemas siempre que estes a tiempo para el embarque...
NICKFURIA Escribió:
Hola a tod@s, es un placer encontrar cada año la información necesaria en este foro cuando vamos a preparar nuestros viajes, gracias!!
Estamos pensando en hacer un crucero, el primero, este año y recorrer las islas griegas saliendo desde Venecia. El caso es que muchos nos han aconsejado realizarlo con Royal Caribbean y hemos estado valorando concretamente el Splendour of the Seas, pero sin embargo en este foro no veo muchas opiniones ni muchos viajeros que utilicen esta compañía y la verdad es que estamos un poco despistados.
Mis cuestiones son:
- ¿Por qué no hay tantos viajeros en esta compañía? ¿A qué se debe?
- ¿Es por el precio, la atención, el hecho de que el idioma oficial sea el inglés?
- Es por el tipo de viajeros que lo utilizan? ¿Son muy mayores?
En fin, viajamos con nuestra hija de 18 años que ya de por sí no le atrae mucho la idea de hacer un crucero y no me gustaría que se aburriese si el tipo de barco escogido no tiene un ambiente adecuado.
Por cierto, lo que más nos atrajo del Royal Caribbean fue el itinerario (Islas Griegas y Turquía) y el hecho de que comparando parece que se pasa más tiempo visitando los lugares...igual estamos equivocados.
Agradeceré cualquier opinión/información que nos ayude a aclararnos y decidirnos. Gracias de antemano por sus respuestas !!
NOTA.- Pido disculpas por haber colgado el mensaje en otro foro previamente, sorry ; )
Muy buenas Nickfuria(que gran personaje!!)
El que la gente no hable de royal no quiere decir que no vayan, de hecho de las navieras americanas que se venden en españa es la mas vendida.
La mayor pega que suelen poner los clientes es el idioma, pero yo pienso que como cuando salgo a cualquier otro pais si no conozco el idioma, pues también me lo paso en grande...
Tu hija no deberia aburrirse, los americanos piensan bastante en que la gente joven debe disfrutar, ya que seran los futuros clientes de la misma...
El idioma no me preocupa demasiado, nos apañamos bien, me preocupaba más el ambiente...supongo que de eso podría hablarme alguien que haya estado, no sé si tú lo conoces, si fuese así me serían de gran ayuda tus opiniones.
Como he dicho es nuestro primer crucero y me gustaría que no nos defraudase, por lo tanto si crees que debo optar por otra compañía como Costa Cruceros basándonos en buscar algo más ameno y quizás más moderno, no dudes en hacérmelo saber.
NICKFURIA Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta grosso!!
El idioma no me preocupa demasiado, nos apañamos bien, me preocupaba más el ambiente...supongo que de eso podría hablarme alguien que haya estado, no sé si tú lo conoces, si fuese así me serían de gran ayuda tus opiniones.
Como he dicho es nuestro primer crucero y me gustaría que no nos defraudase, por lo tanto si crees que debo optar por otra compañía como Costa Cruceros basándonos en buscar algo más ameno y quizás más moderno, no dudes en hacérmelo saber.
Gracias ; )
Yo no soy parcial, a mi me encanta el mundo yanki...
El crucero no es de los mas grandes de royal, pero su comida la ultima vez que lo visite era genial.
Yo no cambiaria de naviera, con la excepción de otra americana como ncl(que no hace esa ruta hasta el 2010!!) o a celebrity(pero en esta, tu hija no se lo acabaria de pasar bien)
Gracias de nuevo...pues se dijo!!! ...me has convencido, ahora sólo es cuestión de pasar a lo divertido, organizarlo todo: que si información sobre el barco y las normas, que si datos sobre los lugares a visitar (aunque estamos acostumbrados a pasar el tiempo que nos apetezca en los sitios será cuestión de adaptarse), que si ropa y cosas que hay que llevar, etc...Por cierto, esta vez no necesitaré el GPS, lo voy a extrañar ; )
Pero no te marearé pidiendo información detallada antes de leerme y releerme bien el foro...un saludo y muchas gracias!!
Ufff! yo es que no tengo ni idea tampoco.... A mi me ha tocado en un sorteo, así que no te puedo ayudar...jejeje! yo voy en el New Pacific el 6/7. Entra en algun hilo que ya este formado y pide ayuda...hay gente muy experta en esto de cruceros! jejejj.
Buenas, para nosotros también es nuestro primer crucero, así que nos ha costado ponernos al día de todo. Nosotros al final y después de mucho mirar vamos en el Vogayer of the seas de Royal Caribbean. Hemos tenido en cuenta:
* Dimensiones del barco.
* Que tenga asistencia en castellano ( en ingles andamos algo flojos).
* Básico que tenga escala en los puertos que queríamos visitar.
A grandes rasgos esto y lo que nos han ido contando amigos que han hecho cruceros es lo que nos ha hecho decidirnos. Espero haberte ayudado, además por lo menos la chica que nos atendio estaba muy puesta en cruceros y nos ayudo mucho.
Hola grosso,somos una familia que salimos el 22 con el Gemini desde Atenas.Que ocurre con esta compañia y el Barco,porque por los comentarios parece que bamos a ir en patera?Podrias sacarme de dudas.