Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola grosso,somos una familia que salimos el 22 con el Gemini desde Atenas.Que ocurre con esta compañia y el Barco,porque por los comentarios parece que bamos a ir en patera?Podrias sacarme de dudas.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
remolins Escribió:
Hola grosso,somos una familia que salimos el 22 con el Gemini desde Atenas.Que ocurre con esta compañia y el Barco,porque por los comentarios parece que bamos a ir en patera?Podrias sacarme de dudas.
Esto como todo es cuestion de gustos... A mi no me gusta, pero hay gente a la que si, y ambas posiciones son validas...
Mas de uno denomina así al barco que usaron el año pasado, el pacific, el gemini por lo que dicen esta mejor. De todas formas no es que vayas a ir en patera, es que comparados con costa, royal, ncl, es lo mismo que si comparas un aston martin con un 600(de los de hace 25 ó 30 años), el 600 tiene su encanto, pero...
Eso si su animación y comida es de mucha calidad...
Muchas gracias por tu rapida contestación,me quedo mas tranquila,la verdad es que después de gastarte tanto dinero leer esas cosas sobre un viaje que preparas con tanta ilusion desmoraliza un poco.Ya me imajinaba que no era un mega barco.A todo esto! que tal la estabilidad del barco?es algo que también me preocupa.Besicossss.
Yo ya he hecho dos cruceros por el mediterraneo. Aunque el primer barco tenia más categoria que el segundo; en l segundo nos divertimos más porque tenia todo incluido y la animación estaba muy bien. Sobretodo es importante que eligas un barco en el que idioma de a bordo sea el castellano, pq así los espectaculos, las animaciones, todo será en este idioma y lo entenderás mejor; aunque si sois expertos en inglés os valdrá cualquiera.
Tras barajas varias fechas seguramente nos casaremos en diciembre y haremos la luna de miel por esas fechas, un poco antes de navidad, ¿qué tal es un crucero en diciembre? he visto uno de la compañia ncl, visitando el mediterraneo, italia, grecia, turquía y egipto, que os parece? me preocupa el tiempo que hará, no sé si el mes de diciembre es buena epoca para hacer un crucero, pero tiene que ser muy romántico para una luna de miel
Tras barajas varias fechas, seguramente nos casemos en diciembre y nos iremos en ese mes de luna de miel (antes de navidad), hemos pensado en un crucero ya que tiene que ser muy romántico, alguien ha hecho un crucero en ese mes? merece la pena? hemos pensado en uno de la compañía ncl, que irá por el mediterraneo, italia, turquia y egipto, que os parece? me gustaría conocer vuestros comentarios. Gracias
Hola Grosso, he estado mirando y es el mejor foro de cruceros, eres genial. Se que es un poco tarde y que eso tiene consecuencias.. Jeje pero mi novio y yo estamos aún indecisos sobre las vacaciones de este año, pensabamos ir o a finales de julio o a primeros de agosto, y dudamos entre visitar las islas azores,(nos han dicho que hay mucha naturaleza qeu eso nos encanta, pero nos da miedo a aburrirnos tanto tiempo alli), jamaica( pero no hemos leido muy buenas opiniones del destino) o un crucero en cuyo caso nos apetece el circuito con islas griegas, turquia y a mi novio le aptete también alejandría, creo que hay algunos que van a todos estos no? Mi pregunta es que barco nos recomendarias ya que tenemos 23 y 24 años, y si sabes algo de los otros destinos no nos vendría mal... Muchas gracias
Muchas gracias Grosso, no se lo que haremos, Pullmantur es TI, pero hablas muy mal de ellos, la realidad es que me sale un camarote exterior en cubierta 5 por 2000€ en el Gem, y en Pullmantur me sale por 700€ mas, pero si las comidas de uno con el otro no tienen comparación, casi me merece la pena pagar los 2,75€ por una cerveza, aunque es realmente cara, ¿será al menos de 500cl?, ¿que nos recomendarias?, en cuanto a barco, comida, animación entre el de NCL y el de Pullmantur. Muchas gracias.
Nonono no hablo mal... O al menos no es mi intención!! comparado con el gem no hay color, pero no es una mala naviera
BARCO: NCL
ANIMACION: PULLMANTUR
COMIDA: NCL
CERVEZAS: jeje, son normales 1/3... Pero hay que tener en cuenta que son un poquillo mas caras, pero es como cuando vas a un hotel, y te pides una cerveza, pues por el estilo...
PS: con ncl para reservar esperate al día 16, 17 o 18 de este mes que las agencias te aplicariamos un descuento de 100€ por persona en camarote exterior...(o algo mas dependiendo de la promoción que se le aplique a la agencia, que en esta naviera NO TODOS SOMOS IGUALES xDD )
¿sabes si efectivamente estan haciendo este descuento?, me dan el mismo precio que el día 10
lucanido Escribió:
Hola,
Tras barajas varias fechas seguramente nos casaremos en diciembre y haremos la luna de miel por esas fechas, un poco antes de navidad, ¿qué tal es un crucero en diciembre? he visto uno de la compañia ncl, visitando el mediterraneo, italia, grecia, turquía y egipto, que os parece? me preocupa el tiempo que hará, no sé si el mes de diciembre es buena epoca para hacer un crucero, pero tiene que ser muy romántico para una luna de miel
Graicas
La ruta es una ruta muy bonita, lo unico que en lugar de disfrutar de la cubierta, disfrutaras de todas las actividades interiores del Jewel.
Ademas de que las dos noches en alejandria son bastante interesantes...
irli Escribió:
Hola Grosso, he estado mirando y es el mejor foro de cruceros, eres genial. Se que es un poco tarde y que eso tiene consecuencias.. Jeje pero mi novio y yo estamos aún indecisos sobre las vacaciones de este año, pensabamos ir o a finales de julio o a primeros de agosto, y dudamos entre visitar las islas azores,(nos han dicho que hay mucha naturaleza qeu eso nos encanta, pero nos da miedo a aburrirnos tanto tiempo alli), jamaica( pero no hemos leido muy buenas opiniones del destino) o un crucero en cuyo caso nos apetece el circuito con islas griegas, turquia y a mi novio le aptete también alejandría, creo que hay algunos que van a todos estos no? Mi pregunta es que barco nos recomendarias ya que tenemos 23 y 24 años, y si sabes algo de los otros destinos no nos vendría mal... Muchas gracias
Muy buenas...
Gracias por el halago.
Que toquen alejandria y el resto de cosas que pides para esas fechas creo que solo lo esta haciendo royal caribbean... Y para gente joven esta muy bien.
De los otros destinos de azores conozco poco, de jamaica es un concepto diferente dentro del caribe.
Rodolfa Escribió:
grosso Escribió:
Rodolfa Escribió:
Muchas gracias Grosso, no se lo que haremos, Pullmantur es TI, pero hablas muy mal de ellos, la realidad es que me sale un camarote exterior en cubierta 5 por 2000€ en el Gem, y en Pullmantur me sale por 700€ mas, pero si las comidas de uno con el otro no tienen comparación, casi me merece la pena pagar los 2,75€ por una cerveza, aunque es realmente cara, ¿será al menos de 500cl?, ¿que nos recomendarias?, en cuanto a barco, comida, animación entre el de NCL y el de Pullmantur. Muchas gracias.
Nonono no hablo mal... O al menos no es mi intención!! comparado con el gem no hay color, pero no es una mala naviera
BARCO: NCL
ANIMACION: PULLMANTUR
COMIDA: NCL
CERVEZAS: jeje, son normales 1/3... Pero hay que tener en cuenta que son un poquillo mas caras, pero es como cuando vas a un hotel, y te pides una cerveza, pues por el estilo...
PS: con ncl para reservar esperate al día 16, 17 o 18 de este mes que las agencias te aplicariamos un descuento de 100€ por persona en camarote exterior...(o algo mas dependiendo de la promoción que se le aplique a la agencia, que en esta naviera NO TODOS SOMOS IGUALES xDD )
¿sabes si efectivamente estan haciendo este descuento?, me dan el mismo precio que el día 10
El descuento se empieza a aplicar mañana día 16 (tengo 5 o 6 peticiones pendientes de mañana dejarlo confirmado, y me dicen lo mismo que tu, mira a ver si puedes cogerlo hoy jeje) y es valido para todas las salidas de ncl de todo el año
En El Corte Ingles la oferta es a partir de hoy, de hecho si llamas a NCL dicen que el precio es nuevo, han metido los descuentos ya hoy, pero de eso nada de nada, para el día 23 no queda ninguna cuadruple y triples quedan 9, lo digo por las peticiones que tienes
Rodolfa Escribió:
En El Corte Ingles la oferta es a partir de hoy, de hecho si llamas a NCL dicen que el precio es nuevo, han metido los descuentos ya hoy, pero de eso nada de nada, para el día 23 no queda ninguna cuadruple y triples quedan 9, lo digo por las peticiones que tienes
Mis peticiones son para dobles... Por lo que no deberia haber problemas.
De todas formas en esta naviera no todos somos iguales, y el corte no es mas que nosotros jeje, al menos con ncl
Y si te refieres al 23 de agosto, SI QUE HAY CUADRUPLES...
(Yo es que no juego con los mismos cupos que la mayoria, mas de un viajero ya ha puesto cara de cuando le he pasado mis precios)
Muy buenas...
Gracias por el halago.
Que toquen alejandria y el resto de cosas que pides para esas fechas creo que solo lo esta haciendo royal caribbean... Y para gente joven esta muy bien.
De los otros destinos de azores conozco poco, de jamaica es un concepto diferente dentro del caribe.
Un saludo
Royal caribbean? nosotros uno que habíamos visto era de iberocruceros, el Grand Mistral, toca Estambul, Alejandría y varias islas griegas. ¿Qué tal es este barco en concreto? como ponías en un post anterior que iberocruceros tenían los barcos a medio camino entre pullmantur y msc.. A parte de que el viaje esté bien ¿Suele ir gente joven por esta ruta? Te preguntaría mil cosas más pero claro..jeje.
Por último, cuando dices que Jamaica es un concepto diferente ¿a qué te refieres? es que hemos leido opiniones muy dispares.
Bueno muchas gracias por todo
Un saludo
Hola. Para luna de miel yo he hido en otro crucero como el Holland america oh en unos cruceros mas pequenos pero el servicio es mucho mejor es todo incluido pero aunque el precio es mas como Regency seven seas cruces tengo muchas amistades que han hido a las islalas sociación polinecia en el crucero Paul Gaugan muy bien fantastico bueno felicidades y suerte .
irli Escribió:
grosso Escribió:
irli Escribió:
Muy buenas...
Gracias por el halago.
Un saludo
Royal caribbean? nosotros uno que habíamos visto era de iberocruceros, el Grand Mistral, toca Estambul, Alejandría y varias islas griegas. ¿Qué tal es este barco en concreto? como ponías en un post anterior que iberocruceros tenían los barcos a medio camino entre pullmantur y msc.. A parte de que el viaje esté bien ¿Suele ir gente joven por esta ruta? Te preguntaría mil cosas más pero claro..jeje.
Por último, cuando dices que Jamaica es un concepto diferente ¿a qué te refieres? es que hemos leido opiniones muy dispares.
Bueno muchas gracias por todo
Un saludo
No habia pensado en ibero... Pero es cierto que la ruta de islas griegas tb toca alejandria...
El barco que hace esa ruta es el grand mistral, no esta mal, me gusta mas el celebration y al mistral le hace falta algun retoque, pero esta bien.
Con lo de la gente joven, no te preocupes en casi todas las navieras va de todo tipo de gente y de todas las edades, el mito de que los cruceros son para gente mayor, no deja de ser es, un mito...(antiguamente si, pero por suerte la sociedad cambia y se adapta...
Que Jamaica es un concepto diferente de caribe, es pq no es solo resort y ya esta, tiene muchas cosas para ver y para hacer, ademas de que no es lo mismo que el resort tenga un animación hispanohablante que anglofona... Ya se sabe que por donde vamos las fiestas son mas divertidas... ;P
He mirado la página ncl para ver los precios del crucero que quiero hacer en diciembre para la luna de miel, pensais que puede ser que más adelante haya alguna oferta o descuento? me han comentado una compañía que se llama vacations togo, alguien ha oido hablar de ella? gracias.
lucanido Escribió:
He mirado la página ncl para ver los precios del crucero que quiero hacer en diciembre para la luna de miel, pensais que puede ser que más adelante haya alguna oferta o descuento? me han comentado una compañía que se llama vacations togo, alguien ha oido hablar de ella? gracias.
Como consejo, esperate... A menos que quieras la romance suite o similares, esperate y sobre el mes de noviembre, entonces reserva...
(no hay ninguna oferta que tenga esa web que no tengamos en españa, solo que la agencia tiene que saber buscar)
Me da miedo esperarnos y que nos quedemos sin crucero, tampoco aspiramos a la romance suite, sería un camarote interior o con exterior, conoces alguna agencia que pueda ofrecernos precios más competitivos que la propia web de ncl? conoces el barco ncl jade? está bien? gracias por contestar