NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
villarreal Escribió:
Holaaaa, no hay nadie más para el 12/07, y así a ver si podemos organizar excursiones????
Y a ver si por favor alguien me puede dar información de como ponernos en contacto con las agencias y así organizarlas.
Muchas gracias

Villarreal, perdona que no te haya contestado pero he estado fuera y no he podido entrar al foro. Si sigues interesado en las excursiones tengo alguna información de una agencia italiana con precios según número de asistentes y servicios. Mi correo es j.hoe@hotmail.es,

Saludos,

J.hoe
⬆️ Arriba

New Traveller

villarreal Escribió:
Holaaaa, no hay nadie más para el 12/07, y así a ver si podemos organizar excursiones????
Y a ver si por favor alguien me puede dar información de como ponernos en contacto con las agencias y así organizarlas.
Muchas gracias

Villarreal, perdona que no te haya contestado pero he estado fuera y no he podido entrar al foro. Si sigues interesado en las excursiones tengo alguna información de una agencia italiana con precios según número de asistentes y servicios. Mi correo es j.hoe@hotmail.es,

Saludos,

J.hoe
⬆️ Arriba

New Traveller

villarreal Escribió:
Muchas gracias

Saludos,

J.hoe
⬆️ Arriba

Experto

antboni Escribió:
Se puede visitar el barco antes de la salida por parte de un familiar

Hola antboni,

Los familiares no pueden verlo, es mas solo pueden llegar hasta el momento que embarcas las maletas, luego ya no pueden subir pq solo pueden pasar las personas que llevan billete igual que en los aeropuertos.
Se tendrán que conformar en verlo desde fuera...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piwiky Escribió:
somos una pareja que viajamos con un niño de 16 años, el día 21, saliendo de barcelona , llevo horas en el foro y estamos sacando muchas ideas GRACIAS a los que compartis vuestra esperiencia.

Hola también salimos el 21-06-09 pareja con niños 18 y 16. Si quieres saber más, me puedes escribir
⬆️ Arriba

Super Expert

Kahora Escribió:
Hola buenos días el 27/09/2009 partimos en el crucero Grand Celebration, quería un poco de información si alguien me puede ayudar.
¿Cómo son los turnos de comida?
¿Cómo hacer las excursiones?
¿Cuándo es y cómo asistir a la cena? (Aunque a mi nadie me ha hablado de ella, sólo lo he leido. Todos estamos inviatados a ella?

Gracias en principio con esas preguntas espero tener, jejeje es mi primer crucero

Hola! nosotros también tenemos pensando ir para estas fechas. Yo no he estado en este barco pro sí en crucero con pullmantur, lo del turno de comidas es sencillo, normalmente hay dos, y en el caso de pullmantur creo recordar que nos apuntamos a uno el primer día del barco, y ya siempre fuimos a ese.

Luego las excursiones por lo que e estado leyendo, pueden hacerse por libre, nosotros desde luego excepto la de roma, todas las demas pensamos hacerlas solos, porque con el bbarco te salen por un rión.

Y luego lo de la cena no entiendo muy bien, imagino q te refieres a la de gala. Bueno en caso de q te refieras a ella decirte que claro que estás invitada, jejeje, q te entra dentro de la pension completa. Que mucha gente se viste muy muy elegante, otra pues no tanto, lo mejor kizá es un punto mdio´.

Bueno! quizá nos veamos por allí! o si lo prefieres podermos ponernos antes en contacto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas soy nueva en esto alguien que vaya e 16 de agosto para contactar...... Nosotros somos una pareja de alicante.
Ya ire preguntando poco a poco segun vaya viniendo la hora de zarpar graciassssss
ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chary me puedes agregar a la lista gracias....
⬆️ Arriba

Experto

jesicasalva Escribió:
hola buenas soy nueva en esto alguien que vaya e 16 de agosto para contactar...... Nosotros somos una pareja de alicante.
Ya ire preguntando poco a poco segun vaya viniendo la hora de zarpar graciassssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesicasalva Escribió:
jesicasalva Escribió:
hola buenas soy nueva en esto alguien que vaya e 16 de agosto para contactar...... Nosotros somos una pareja de alicante.
He visto que ya estabas agregada!!!!!..es que la lista la lleva "mayormente" comunitario (ya te habras dado cuenta )...yo solo estoy..para las "emergencias" osea cuando no hay nadie mas que la haga...lo siento los nombres y las fechas no son lo mio..paro todo lo demas...aqui me tienes..bienvenida..y que disfrutes de los preparativos..tanto como vas a disfrutar del crucero
⬆️ Arriba

Experto

No pasa nada chary y gracias por todo.........
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Existen dos hilos sobre este crucero, uno mas activo que otro, así que paso a cerrar este hilo para que no se disperse la información y pueda llevar a confusión.

Pasaros por este hilo que trata sobre el mismo crucero y tiene más actividad.

www.losviajeros.com/ ...p?t=101392

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito información para las excursiones del Gran Celebration, salimos el 21 de Mayo desde Venecia, alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

isajorge Escribió:
Necesito información para las excursiones del Gran Celebration, salimos el 21 de Mayo desde Venecia, alguien me puede ayudar?

Mandame un PM con tu dirección de correo y te mandare bastante información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito información para las excursiones del Gran Celebration,salimos el 25 de junio,desde atenas.queremos lo maximo posible por nuestra cuenta.me podeis ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rata79 Escribió:
necesito información para las excursiones del Gran Celebration,salimos el 25 de junio,desde atenas.queremos lo maximo posible por nuestra cuenta.me podeis ayudar?

Mandame un privado con tu dirección y te pondre al día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rata79,

Hace una semana volví de esa misma ruta que comentas.

Mi experiencia... Háztelas todas por libre, improvisa un poco y lo disfrutarás más. Nosotros (somos una pareja de 28 años) cogimos solo la excursión de Acropolis y plaka en Atenas y nos arrepentimos la verdad. En el resto de las excursiones creo que vimos más que mucha otra gente.

Venecia es para pasearla por tu cuenta. En vez de coger una gondola y dejarte una pasta, te recomiendo coger un traghetto por 50 centimos y cruzar en canal.

Dubrovnik, coges el autobus que para frente al puerto y es un paseo por la ciudad.

Corfu no tiene nada la verdad, hay gente que se hacía una excursión a unas cuevas y decían que les gustó por si te sirve de algo.

En Santorini te recomiendo que utilices tu tiempo para ir a Oia. Intenta desembarcar pronto, subes en funicular y sal de Thira hacia la carretera, allí encontrarás varias empresas de alquiler de quads y motos. Nosotros cogimos un quad (sin tener ni idea) y nos platamos en Oia en unos 25 minutos. Allí paseas por la calle y disfruta de las vistas que te ofrecen las callejuelas pequeñas. A la vuelta te da tiempo a dejar el Quad, pasear un poco por Thira (que no tiene apenas nada) y a bajar en burro. Sí, sonará raro, pero es una de las experiencias más divertidas de todo el viaje. Los burros bajan lanzados y parece que te vas al suelo, pero es muy muy divertido.

En Mikonos te dan todo el días. Nosotros paseamos un poco por el pueblo durante 1 hora y por lo molinos nos cogimos de nuevo un quad para ir a la SuperParadise (una playa bastante chula). Son unos 25 minutos aproximadamente por una carretera con cuestas que piensas que no puede subir el quad... Otra experiencia divertida, para llegar a la playa y quedarte allí hasta las 16. Después tienes otro buen rato para volver al pueblo, dar una vuelta, buscar al pelicano para hacerte fotos y tomar algo en una de las terracitas de la pequeña Venecia.

Rodas me sorprendió, otro lugar que es simplemente para pasear y perderte por las calles.

En Atenas ya te digo que cogimos la excursión y me pareció un poco perdida de tiempo. El lado bueno es que te dan la entrada al acropolis mientras que hubo gente que fue por su cuenta y por las colas desistió de entrar (aunque tampoco creo que fuese para tanto). Personalmente creo que lo disfrutarás más si vas en Metro y entras por tu cuenta.

Espero que te sirva de ayuda,

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

floro2499 Escribió:
isajorge Escribió:

Mandame un PM con tu dirección de correo y te mandare bastante información.
Hola buenos días necesito toda la información posible para la salida de 21 mayo grand celebration por favor es urgente.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

floro2499 Escribió:
rata79 Escribió:
necesito información para las excursiones del Gran Celebration,salimos el 25 de junio,desde atenas.queremos lo maximo posible por nuestra cuenta.me podeis ayudar?

No puedo manadrte MP mi dirección es mi.abadfebrero@gmail.com por si me puedes mandar la información por mail. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días floro 2499:
Nosotros salimos el 10 de Septiembre para hacer Góndolas Venecianas, y te agradecería cualquier información que me puedas enviar sobre excursiones y/o cualquier información relacionada con el barco Grand Celebration y el crucero.
Mi correo es herjavi@gmail.com
Muchas Gracias por todo.
Javi
floro2499 Escribió:
rata79 Escribió:

⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches floro 2499:
Estamos interesados en este crucero, ya seria el cuarto crucero, los anteriores han sido con pullmantur, y muy bien, te agradecería cualquier información que me puedas enviar sobre excursiones y/o cualquier información relacionada con el barco Grand Celebration y el crucero.

Muchas Gracias por todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes