COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 293157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me da miedo esperarnos y que nos quedemos sin crucero, tampoco aspiramos a la romance suite, sería un camarote interior o con exterior, conoces alguna agencia que pueda ofrecernos precios más competitivos que la propia web de ncl? conoces el barco ncl jade? está bien? gracias por contestar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucanido Escribió:
Me da miedo esperarnos y que nos quedemos sin crucero, tampoco aspiramos a la romance suite, sería un camarote interior o con exterior, conoces alguna agencia que pueda ofrecernos precios más competitivos que la propia web de ncl? conoces el barco ncl jade? está bien? gracias por contestar

Ya te he contestado por privado a una cosilla, y la otra en el publico

El jade es precioso... Esa es la palabra que mejor lo define, ademas de que los detalles estan muy bien cuidados...
⬆️ Arriba

Experto

grosso Escribió:
Rodolfa Escribió:
En El Corte Ingles la oferta es a partir de hoy, de hecho si llamas a NCL dicen que el precio es nuevo, han metido los descuentos ya hoy, pero de eso nada de nada, para el día 23 no queda ninguna cuadruple y triples quedan 9, lo digo por las peticiones que tienes

Mis peticiones son para dobles... Por lo que no deberia haber problemas.
De todas formas en esta naviera no todos somos iguales, y el corte no es mas que nosotros jeje, al menos con ncl

Y si te refieres al 23 de agosto, SI QUE HAY CUADRUPLES...

(Yo es que no juego con los mismos cupos que la mayoria, mas de un viajero ya ha puesto cara de cuando le he pasado mis precios)

Vamos que eres un profesional en cruceros, merece la pena tratar con alguien que sabe de que te habla, yo es que entré en la pagina de NCL y como salen los disponibles vi que no habia ya cuadruples, esta mañana de hecho habia otro en la cubierta 4 y a estas horas ya no está, pero vamos que si luego tienen escondidos debajo de la manga algunos... Eso solo lo sabreis vosotros. Bueno, que te hice caso y nos vamos con NCL el 23 de Agosto, y aunque hablen en ingles, tenemos un chat de mas de 150 personas españolas que la estamos montando y todavia nos quedad do meses... Cuando quede menos lo que se nos ocurrirá. Lo dicho muchas gracias por tus consejos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rodolfa,

Me gustaría saber donde has contratado el crucero ncl, estamos pensando contratar el mismo en el mes de diciembre para nuestra luna de miel. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días Lucanido:
Enhorabuena por vuestra proxima boda.
Lo he contratado en viajes El Corte Ingles, y he podido comprobar eso de que si encuentras un presupuesto mas barato te lo igualan, si quieres saber mas sobre el barco, excursiones, etc, te recomiendo qu entres en infocrucero.com, nos vamos a ahorrar bastante gracias a la gente de esta pagina. Y directamente en la pagina www.es.ncl.com, que es la de la naviera te dice la disponibilidad de camarotes, pero no cogas con ellos el crucero que sale muchisimo mas caro. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodolfa Escribió:
Buenos días Lucanido:
Lo he contratado en viajes El Corte Ingles, y he podido comprobar eso de que si encuentras un presupuesto mas barato te lo igualan, si quieres saber mas sobre el barco, excursiones, etc, te recomiendo qu entres en infocrucero.com, nos vamos a ahorrar bastante gracias a la gente de esta pagina. Y directamente en la pagina www.es.ncl.com, que es la de la naviera te dice la disponibilidad de camarotes, pero no cogas con ellos el crucero que sale muchisimo mas caro. Espero haberte ayudado.

Comentarte, que eso de igualar presupuestos no solo lo hace el corte, mas de una agencia pequeñita tb lo hacemos(lo que no hacemos es entrar en una subasta...)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Es una comparativa genial. Yo que andaba buscando he cambiado de preferencias por tu clasificación. El problema es que lo primero que te ofrecen las agencias y casi lo único si no les aprietas, es Pullmantur y Costa Cruceros y MSC algunas... Y si les pides otras, te ponen pegas porque si el idoma, que si los paquetes de bebidas. Yo cambio mil veces el idioma por un mejor barco.
Si no es mucho pedir, ¿podrías hacer una clasificación similar pero para ir con niños? Actividades, comodidad en los camarotes (aunque he visto que todos son parecidos y viendo la foto te juro que no se donde meten a los pitufos), excursiones, etc.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nieves66 Escribió:
Es una comparativa genial. Yo que andaba buscando he cambiado de preferencias por tu clasificación. El problema es que lo primero que te ofrecen las agencias y casi lo único si no les aprietas, es Pullmantur y Costa Cruceros y MSC algunas... Y si les pides otras, te ponen pegas porque si el idoma, que si los paquetes de bebidas. Yo cambio mil veces el idioma por un mejor barco.
Si no es mucho pedir, ¿podrías hacer una clasificación similar pero para ir con niños? Actividades, comodidad en los camarotes (aunque he visto que todos son parecidos y viendo la foto te juro que no se donde meten a los pitufos), excursiones, etc.
Gracias

Mmm niños...

Una de las cosas que siempre tengo clara por mi experiencia viajer, ya no como agente de viaje, es que los niños tienen un idioma universal y les da lo mismo que el niño de al lado hable español o hebreo... Los niños se entienden y se lo pasan en grande

Como actividades a bordo, todos son bastante atractivos, eso si, eliminaria navieras "serias" cristal cruises, celebrity, seadream... Pero en el resto se procupan mucho de los peques, con actividades separadas por edades.

Y en los camarotes, es como jugar al tetris, XD son pequeños pero tampoco se esta demasiado tiempo en el mismo
⬆️ Arriba

Experto

grosso Escribió:
Rodolfa Escribió:
Buenos días Lucanido:

Comentarte, que eso de igualar presupuestos no solo lo hace el corte, mas de una agencia pequeñita tb lo hacemos(lo que no hacemos es entrar en una subasta...)Saludos

Bueno, pues ya me daras los datos de la agencia para el proximo viaje hacerlo contigo, prefiero una agencia pequeña pero con buenos precios, a una grande que gana ya mucho dinero, yo es que tengo una con la que viajan mis padres desde hace muchos años, y tiene poco de precios competitivos, fui a preguntar para un viaje a Eurodisney y me costaba muchisimo mas (casi el doble) en El Corte y eso que me juraba y perjuraba que no encontraria nada mas barato...
⬆️ Arriba

New Traveller

grosso Escribió:
Todos sabemos que hay muchas compañias de cruceros y que todas tienen cabida en el mercado, pero hay determinadas caracteristicas y peculiaridades de cada una de ellas

La atención suele ser una de las principales armas de TODAS las navieras, muy pocas personas son las que han podido tener quejas en este sentido

Con respecto al tema de las bebidas, todas las navieras con la excepción de pullmantur y quail, son en pension completa, o sea que no llevan las bebidas incluidas(con excepciones como agua, cafe etc... Y dependiendo de la naviera), PEROOO esto no quiere decir que sean mas caras unas que otras, nadie da nada por nada, y muchas veces el precio queda compensado, a menos que vayas a estar todo el día bebiendo, y hay que tener en cuenta que normalmente no estas en el barco hasta las 5 de la tarde, por que el resto del día estas de excursion(normalmente)

Os las resumo para ayudaros en vuestra eleccion(la clasificación es totalmente subjetiva)

IDIOMA OFICIAL ESPAÑOL A BORDO

Costa cruceros.
Es la naviera por excelencia utilizada para los viajes de novios, con barcos de una alta calidad y con muchos detalles para que estes a gusto en el viaje. Así como unas rutas por todo el mundo. Es un poco mas cara que otras alternativas.
Pension completa a bordo. Las bebidas no estan incluidas, aunque hay paquetes de bebidas asequibles.

Msc cruceros
Se considera una naviera de 4*, la atención es bastante buena, quizas los barcos sean un poco anticuados para el precio que tienen, pero estan muy bien. Muchos de los espectaculos estan en italiano.
Tienen muchas salidas incluyendo una desde valencia
Pension completa a bordo. Las bebidas no estan incluidas

Pullmantur
Una naviera para mi gusto flojita en lo que se refiere al barco, pero muy buena en atención al cliente, así como la inclusion del todo incluido, la hacen una opción a valorar.

Iberocruceros
Barcos a medio camino entre los de pullmantur y los de msc cruceros. Con tripulación con habla en castellano, y los espectaculos también.

Vision cruceros
Una compañia con dos años de antiguedad, con tan solo dos barcos de una categoria media baja, pero tienen promociones interesantes

Quail
La menciono, pero jamas, jamas, jamas, la recomendaria, para un grupo de estudiantes quizas, pero hay mejores opciones a precio similar, el verano pasado ya sabemos lo que paso...

IDIOMA OFICIAL INGLES(CON ASISTENCIA EN CASTELLANO)

Royal Caribbean
Cruceros de muy alta calidad, con una flota extensa con itinerarios en todo el mundo, tienen una relación calidad precio mas que considerable

NCL
Una naviera con unos barcos muy nuevos, de altisima calidad y con asistencia en castellano, no es el idioma oficial a bordo, pero si que tienen los menus en castellano y camareros en castellano, así como excursiones en castellano
Es una de las navieras mas de moda este año, precios muy ajustados y una calidad altisima!!

Cunard
Es la naviera que lleva los queen mary y los queen elizabeth, tiene mas nombre que calidad, los precios no estan mal, pero hay mejores opciones

Cristal cruses
La compañia mas lujosa del mundo, es la equivalente a los hoteles de 7*, trato exclusivo 100%, rutas por todo el mundo, incluyendo vueltas al mundo. Los precios cuando hay promociones estan muy bien, y la venta anticipada es perfecta.
No hay camarotes interiores, son todo exteriores y suites.

Seadream
Son yates de lujo, realmente son caprichos al detalle, con un tripulante por cada dos pasajeros, y con paradas en puertos no habituales, por ejemplo, cartagena, porto banus, venecia(plaza de san marcos). Las plazas son muy limitadas y se reserva con bastante tiempo.

Celebrity cruises
Es la selección un poco mas lujosa de barcos de royal caribbean, a mi personalmente es la compañia que mas me gusta.

Crucero Disney
No es que sea una de las elecciones mas habituales para un viaje de novios, pero existe. Como su nombre indica es un crucero disney, con los personajes, y ambientada en el universo disney, las plazas vuelan...

El orden en el que yo eligiria estas navieras seria el siguiente:
Celebrity
Royal Caribbean
NCL
Costa Cruceros
Seadream
Crystal cruises
Msc cruceros
Pullmantur
Iberocruceros
Cunard
Disney Crucero
Vision cruceros
Quail

Espero que os ayude a elegir vuestra viaje y para cualquier duda podeis consultarme

PD: Hay muchas mas navieras, pero he hecho una selección entre las mas significativas del mercado español, de nada nos sirve saber(o quizas si) las mejores navieras que surcan el mar de japon

Hola me gustaria saber porque no recomiendas el quail que es lo que paso me gustaria saberlopues viajo con ellos este año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

callejera Escribió:

Hola me gustaria saber porque no recomiendas el quail que es lo que paso me gustaria saberlopues viajo con ellos este año

Muy buenas

No lo recomiendo porque hay bastantes opciones que estan mejor de precio y sobre todo en calidad, vale que su comida es buena, y su equipo de animación también, pero la calidad del barco deja mucho que desear...

Lo que paso el año pasado, resumiendo mucho, se les rompio uno de los motores del barco, y estuvieron sin aire acondicionado en pleno mes de agosto desde napoles, ademas de que en lugar de volver a valencia, volvieron a barcelona para arreglar el barco, con lo que los clientes perdieron enlaces, hoteles y demas y nadie se hizo responsable.... Ahhh y encima a muchos les devolvieron solo el 20% del viaje por que como "solo" se habia perdido una escala... (algunas agencias pelearon y consiguieron la devolución integra)

Pero se supone que lo estan subsanando, por lo que intenta pasartelo bien y esperemos que no se repita nada de lo que sucedio el año pasado

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Grosso:

Estoy pensando en hacer un crucero por el mediterráneo oriental, y que sería mi primer crucero.

Por cuestión de fechas, sólo me cuadran el MSc poesía, el splendour of the seas, y el costa victoria.

Te rogaría me aconsejaras acerca de cual de ellos es mejor barco y crucero. El viaje lo hago con mi chica y somos de 30 años aprox. Por lo que nos apetece hacer cosas además de relajarnos.

También te pediría por favor que me aconsejaras acerca de cómo y porqué razón elegir un camarote. Yo tengo pensado sin duda uno exterior, pero no se si merece la pena con balcón o cosas de esas o no, y además luego dentro de lo que te dan, porqué elegir unos u otros.

El costa me lo tarificn en 2500 (los dos) y el msc en 2900 en exterior con balcón, y el royal caribbena en 2300 pero en este caso en junior suite

No tengo mucha idea por lo que por ello te pido consejo

Muy agradecido de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javarroyo Escribió:
Hola Grosso:

Estoy pensando en hacer un crucero por el mediterráneo oriental, y que sería mi primer crucero.

Por cuestión de fechas, sólo me cuadran el MSc poesía, el splendour of the seas, y el costa victoria.

Te rogaría me aconsejaras acerca de cual de ellos es mejor barco y crucero. El viaje lo hago con mi chica y somos de 30 años aprox. Por lo que nos apetece hacer cosas además de relajarnos.

También te pediría por favor que me aconsejaras acerca de cómo y porqué razón elegir un camarote. Yo tengo pensado sin duda uno exterior, pero no se si merece la pena con balcón o cosas de esas o no, y además luego dentro de lo que te dan, porqué elegir unos u otros.

El costa me lo tarificn en 2500 (los dos) y el msc en 2900 en exterior con balcón, y el royal caribbena en 2300 pero en este caso en junior suite

No tengo mucha idea por lo que por ello te pido consejo

Muy agradecido de antemano

Muy buenas

De los tres a nivel personal me quedaria con el splendour, luego el msc y por ultimo el costa...

En todos tienes cosas para poder hacer ademas del relax, pero para mi gusto, los royal se adaptan muy bien a la gente joven...

Camarote... Es cuestion de gustos, yo SIEMPRE me voy en exterior o en suite, pero es algo muy personal y depende mucho de la ruta... Por ejemplo para el mediterraneo occidental, no merece demasiado la pena, pero por ejemplo islas griegas y fiordos(y no digamos ya si hablamos de los cruceros por asia), lo considero fundamental, ademas de que ver amanecer desde el camarote es magnifico

Si a todo lo que te he dicho le sumamos que con royal tienes ademas el mejor precio, pues en fin... Es una de las cosas que los clientes de la agencia se sorprenden, ya que la mayoria de la gente piensa que pullmantur y compañia son los mas economicos, pero luego le sacas un royal un ncl o similar, y piensan que hay gato encerrado XDD

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.

¿sabes de algun crucero por el mediterráneo que tenga salida el 27 o 28 de agosto?

No me cuadra ninguno

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javarroyo Escribió:
Muchas gracias.

¿sabes de algun crucero por el mediterráneo que tenga salida el 27 o 28 de agosto?

No me cuadra ninguno

Gracias de nuevo

Te lo mando por privado saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

GROSSO, ME GUSTARIA PREGUNTARTE EN PRIVADO UN TEMA SOBRE UN CRUCERO A TURQUIA E ISLAS GRIEGAS, MI CORREO ES FJAVIERAC@TELEFONICA.NET
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javisebas Escribió:
GROSSO, ME GUSTARIA PREGUNTARTE EN PRIVADO UN TEMA SOBRE UN CRUCERO A TURQUIA E ISLAS GRIEGAS, MI CORREO ES FJAVIERAC@TELEFONICA.NET
GRACIAS

Te he mandado un mail

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grosso, soy nueva en el foro y me estreno este verano con un crucero con Quail en el New Pacific el 17 de agosto. He de reconocer que solo he leido la pagina 1 de este hilo y con la valoración que has hecho de la compañia casi me da un yuyu. Te agradeceria que me dijeras si ha mejorado algo sus cruceros aunque la verdad no tengo con quien comparar

He leido mas del hilo y comentas que hay mejores precios con otras compañias. Ya me diras cuales porque es lo mas economico que he encontrado para esas fechas y vamos cuatroo Por lo que he podido comprobar es la unica que los niños no pagan nada hasta los tres años ni tasas, las demas es a partir de dos años.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chuchina Escribió:
Hola Grosso, soy nueva en el foro y me estreno este verano con un crucero con Quail en el New Pacific el 17 de agosto. He de reconocer que solo he leido la pagina 1 de este hilo y con la valoración que has hecho de la compañia casi me da un yuyu. Te agradeceria que me dijeras si ha mejorado algo sus cruceros aunque la verdad no tengo con quien comparar

He leido mas del hilo y comentas que hay mejores precios con otras compañias. Ya me diras cuales porque es lo mas economico que he encontrado para esas fechas y vamos cuatroo Por lo que he podido comprobar es la unica que los niños no pagan nada hasta los tres años ni tasas, las demas es a partir de dos años.

Gracias

La calidad de los barcos sigue siendo la misma.
Tienes la ventaja de no tener una referencia para comparar.
Compañias mas baratas, ibero cruceros, ncl o royal caribbean, normalmente tienen precios mas economicoso similares con una diferencia de calidad muy alta.

Ps: espero que lo pases muy bien, que seguro que lo haras, pero la calidad del barco, en fin... El año que viene pide presupuesto de ncl y veras que diferencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grosso , he reservado una interior para septiembre con el costa victoria por las islas griegas aun buen precio creo (850con vuelos y traslados el 19 ) Qué opinas del barco , el año pasado viaje en el Jewel de NCL y nos gusto mucho ,no se si este barco estara al mismo nivel.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes