Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola Grosso, soy nueva en el foro y me estreno este verano con un crucero con Quail en el New Pacific el 17 de agosto. He de reconocer que solo he leido la pagina 1 de este hilo y con la valoración que has hecho de la compañia casi me da un yuyu. Te agradeceria que me dijeras si ha mejorado algo sus cruceros aunque la verdad no tengo con quien comparar
He leido mas del hilo y comentas que hay mejores precios con otras compañias. Ya me diras cuales porque es lo mas economico que he encontrado para esas fechas y vamos cuatroo Por lo que he podido comprobar es la unica que los niños no pagan nada hasta los tres años ni tasas, las demas es a partir de dos años.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
chuchina Escribió:
Hola Grosso, soy nueva en el foro y me estreno este verano con un crucero con Quail en el New Pacific el 17 de agosto. He de reconocer que solo he leido la pagina 1 de este hilo y con la valoración que has hecho de la compañia casi me da un yuyu. Te agradeceria que me dijeras si ha mejorado algo sus cruceros aunque la verdad no tengo con quien comparar
He leido mas del hilo y comentas que hay mejores precios con otras compañias. Ya me diras cuales porque es lo mas economico que he encontrado para esas fechas y vamos cuatroo Por lo que he podido comprobar es la unica que los niños no pagan nada hasta los tres años ni tasas, las demas es a partir de dos años.
Gracias
La calidad de los barcos sigue siendo la misma.
Tienes la ventaja de no tener una referencia para comparar.
Compañias mas baratas, ibero cruceros, ncl o royal caribbean, normalmente tienen precios mas economicoso similares con una diferencia de calidad muy alta.
Ps: espero que lo pases muy bien, que seguro que lo haras, pero la calidad del barco, en fin... El año que viene pide presupuesto de ncl y veras que diferencia
Hola grosso , he reservado una interior para septiembre con el costa victoria por las islas griegas aun buen precio creo (850con vuelos y traslados el 19 ) Qué opinas del barco , el año pasado viaje en el Jewel de NCL y nos gusto mucho ,no se si este barco estara al mismo nivel.
Gracias
MMikel, yo también hago ese crucero el día 7 de noviembre, en camarote interior superior... Alguien me puede ayudar con los diarios y excursiones?, que tal barco es?. Gracias por vuestra ayudita
SOMOS UNA PAREJA CON DOS NIÑOS, QUEREMOS HACEREL CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EL 24/08/09, TENEMOS DUDAS SI ELEGIR ENTRE COSTA O MSC CUAL NOS ACONSEJAIS
MMikkel Escribió:
Hola grosso , he reservado una interior para septiembre con el costa victoria por las islas griegas aun buen precio creo (850con vuelos y traslados el 19 ) Qué opinas del barco , el año pasado viaje en el Jewel de NCL y nos gusto mucho ,no se si este barco estara al mismo nivel.
Gracias
Hay diferencia entre ambos barcos... Yo me quedo con el jewel sin dudarlo, pero el victoria tiene una ruta que hasta el año que viene ncl no hace... Y no es mal barco, aunque mis clientes este año se estan quejando de la calidad de la comida...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
luisitororo Escribió:
SOMOS UNA PAREJA CON DOS NIÑOS, QUEREMOS HACEREL CRUCERO POR EL MEDITERRANEO EL 24/08/09, TENEMOS DUDAS SI ELEGIR ENTRE COSTA O MSC CUAL NOS ACONSEJAIS
Luisitororo, trasladado tu mensaje a este hilo donde será mas fácil recibir consejo sobre ambas compañias.
MMikel, yo también hago ese crucero el día 7 de noviembre, en camarote interior superior... Alguien me puede ayudar con los diarios y excursiones?, que tal barco es?. Gracias por vuestra ayudita
Hola Tarifeña , no he encontrado mucha información de este barco por internet , a ver si tu has encontrado algo para hacer exursiones o consejos.
Gracias
Gracias Grosso por tu respuesta , creia que en costa la comida era bastante buena , ya veo q no parece q tanto.
Gracias Grosso por la información. NCL en catalago es mucho mas caro, los niños no tienen casi descuento y en Ibero si que es mas economio pero el peque paga y no tiene Todo Incluido. Al ir cuatro hay que mirar bien el total y prefiero no gastarme una pasta en bebidas y un barco mas sencillo. La verdad es que lo miramos tarde, hasta que consegui convencer al marido que con esto de la puñetera crisis....
Hola, estoy indeciso en la elección de un crucero por el Mediterraneo con dos niños de 7 y 10 años entre Royal Caribbean y MSC.
Parece que hay más variedad de actividades para niños (pista hielo, rocodromo,etc) en Royal que en MSC, pero no lo tengo claro.
¿Qué relación puede ser más acertada, niños/diversión, comida, comodidad, calidad/precio, entre las dos compañias?
¿Cómo llevan el asunto de las propinas?, tengo entendido que Royal las lleva incluidas en el precio y que MSC son voluntarias y por lo tanto nos las podemos ahorrar?
Gracias
Yo he contratado con Quail para el 17 de Agosto en el New Pacific, pero viendo los comentarios y como se menea el barco me estoy acojonando. Siguiendo tu consejo pedi a la agencia presupuesto en el Jewel de NCL para el 16 de Agosto. Somos cuatro y la diferencia son solo 300 euros. Yo prefiero pagar mas y estar mas a gusto aunque me da miedo el idioma, la animación para los niños y que es pension completa. ¿Te cobran el agua también? ¿Tu que harias?
Hola Grosso!!!
Queria pedirte consejo si no es mucha molestia.
Me quiero ir de crucero el año que viene, seria el viaje de novios. He visto los cruceros del mediterraneo de la compañia costa cruceros y a mi me ha parecido que estan bien, pero quiero que me aconsejes.
Me gustaria hacer un crucero por el mediterraneo, de unos 7 días y que tenga visitas "interesantes" (pido poco jajaja). Seria para mediados o casi finales de junio de 2010.
También me gustaria saber con cuanto tiempo hay que reservar, ya que me parece que todavia es pronto, pero como he visto que ya tienen precios del 2010...
Gracias
MARCELYLAURA Escribió:
Hola, estoy indeciso en la elección de un crucero por el Mediterraneo con dos niños de 7 y 10 años entre Royal Caribbean y MSC.
Parece que hay más variedad de actividades para niños (pista hielo, rocodromo,etc) en Royal que en MSC, pero no lo tengo claro.
¿Qué relación puede ser más acertada, niños/diversión, comida, comodidad, calidad/precio, entre las dos compañias?
¿Cómo llevan el asunto de las propinas?, tengo entendido que Royal las lleva incluidas en el precio y que MSC son voluntarias y por lo tanto nos las podemos ahorrar?
Gracias
Msc esta muy bien, dependeiendo del barco, pero royal tiene muchas cositas para los nanos...
Lo de las propinas la diferencia es que royal se paga directamente en la agencia y con msc a bordo(si te pones muy borde puedes evitar pagarlas, pero depende de cada uno...)
chuchina Escribió:
Hola Grosso, necesito que me ayudes.
Yo he contratado con Quail para el 17 de Agosto en el New Pacific, pero viendo los comentarios y como se menea el barco me estoy acojonando. Siguiendo tu consejo pedi a la agencia presupuesto en el Jewel de NCL para el 16 de Agosto. Somos cuatro y la diferencia son solo 300 euros. Yo prefiero pagar mas y estar mas a gusto aunque me da miedo el idioma, la animación para los niños y que es pension completa. ¿Te cobran el agua también? ¿Tu que harias?
En ncl el agua va incluida... Agua, te, limonada, eso va incluido...
MartaMadrid81 Escribió:
Hola Grosso!!!
Queria pedirte consejo si no es mucha molestia.
Me quiero ir de crucero el año que viene, seria el viaje de novios. He visto los cruceros del mediterraneo de la compañia costa cruceros y a mi me ha parecido que estan bien, pero quiero que me aconsejes.
Me gustaria hacer un crucero por el mediterraneo, de unos 7 días y que tenga visitas "interesantes" (pido poco jajaja). Seria para mediados o casi finales de junio de 2010.
También me gustaria saber con cuanto tiempo hay que reservar, ya que me parece que todavia es pronto, pero como he visto que ya tienen precios del 2010...
Gracias
Molestia ninguna...
7 días y ruta interesante mmmm, yo me decantaria por el que sale desde venecia y visita islas griegas..., las rutas mas interesantes las lleva princess
Por lo del tiempo para reservar, no te agobies, a menos que quieras algo muy exclusivo(suites royal y similares), para junio de 2010, yo resevaria bien en la venta anticipada que tenemos las agencias en noviembre, o la de febrero...
Martaamdrid, te aconsejo lo siguiente:
Escoje un barco grande, que salga de barcelona, claro. Los 2 que salen de valencia son uno pequeño y otro mediano.
Si es todo incluido mejor, busca con pullmantur, el barco más grande o de lo mas grande que tengan y que sea todo incl., lo agradecerás después.
(aunque también está bien con otros, costa, msc y pagas paquete de bebidas)
Las piscinas en los barcos más pequeños las vacían durante la marcha y las llenan cuando está parado, pero cuando está parado tú estás fuera de excursión.
Lo de las ciudades, casi todos los del mediterraneo hacen el mismo recorrido, alguna isla, monaco, italia, estan muy bien.
Lo de la reserva, es mejor con +120dias de antelación ,tendrás un 10% de desc. Espera a que en las agencias tengan otro 10 o 15% (hay muchas promociones a lo largo del año), que junto con el otro 10% podrás obtener hasta un 20 o 25%.