COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 24 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 294027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Grosso, me vas a llamar pesado, en los cruceros que me has pasado, los vuelos de Madrid al puerto de salida y del puerto de llegada a Madrid, no están incluidos en el precio ¿no?

Hola, si quieres saber precios, puedes mirarlos en las webs de las compañias, Royal, NCL, MSC, Costa... Ahí no te vienen descuentos, son precios de catálogo. Intenta conseguirlos por lo menos con un 10 % de descuento, aprovechando las distintas promociones que ofrecen las agencias. Te servirá para ver si los precios que te dan las agencias son realmente buenos.

Otra opción para hacerte una idea de los precios es buscar en Logitravel. Pones en su buscador el destino deseado y la fecha y te saldrán las compañías que lo hacen. Al ir a la agencia física, ya sabes lo que debe costarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grosso, estamos pensando en hacer un crucero por el mediterraneo con pullmantur, en el empress(rondo veneciano) leyendo un poco este foro me ha parecido entender que mientras el barco se mueve no puedes bañarte en las piscinas , me gustaria saber si es verdad, porque que puedes hacer sino el día de la navegación, queremos un camarote exterior con balcon, cuando tendriamos que reservarlo, seria para finales de junio del 2010.
Creo que no te gusta mucho esta compañia pero por recorrido es la que mas nos convence(venecia-atenas)me gustaria que me aconsejas otro similar con este recorrido, es para un viaje de novios de una pareja de 30 años.
Gracias por adelantado y disculpa tantas preguntas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, soy nueva, acabo de encontrar este Foro y estoy encantada. Nosotros vamos a hacer un crucero para la segunda quincena de octubre, el que mas nos ha gustado es el de pullmantur SOVEREING Brisas del Meditarreneo, salida el 19 de octubre.

Por las fechas, tenia pensado esperarme a septiembre a contratarlo para ver si sale alguna oferta especial ¿que me recomendais? O es mejor reservarlo con tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Grosso,

Soy un nuevo "buscador de cruceros de última hora" y la verdad es que me habéis salvado la vida con este foro tan completo y con tanta información y tan variada. Mi más sincera enhorabuena.

Mi pregunta es la siguiente: estamos decididos a hacer un crucero por el mediterraneo, con salida el 8 ó 9 de agosto y después de ver tu valoración, nos interesa mucho NCL o Royal, pero no descartamos ninguna otra. La cuestión es que tenemos dos enanos, uno de 2 años y medio y otro de tres meses y nos gustaría saber cual sería la mejor compañía, o el mejor barco, el que tuviera las mejores instalaciones para el mayor (ya que el pequeño lo único que hace por el momento es mamar y dormir) y si opinas que no vamos a meternos en un lío con dos crios tan pequeños. En fin, todos tus consejos y de cualquier persona del foro serán muy bien recibidos.

Mil gracias y un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de finalizar un crucero en costa serena por el mediterraneo oriental ( Venecia , Bari, Katakolon, Estambul, Dubrocnik, Venecia ). 5 de Julio hasta el 12 de julio del 2009.

El barco es enorme, lo cual repiten hasta la saciedad el capitan y todo el Staf de la compañia, pero la realidad es que los 3800 pasajeros se notan en muchos momentos, por ejemplo en los buffet, piscinas, salidas y entradas del barco con lanchas de desembarco, ascensores etc...

Os dire que he salido decepcionado en varias aspectos... primeramente los desayunos en bufet y almuerzos masificados, con poca variedad, además de las colas interminables para conseguir el producto deseado.

Las excursiones son cortas, caras y además los guias como siempre te hacen perder al menos una hora en llevarte a establecimientos concertados previamente y tu pagando precios de excursiones por tres o cuatro horas máxima a una media de 60 euros. Los horarios de las comidas no respetan a las personas que se apuntan a sus excursiones y apartir de las 4 de la tarde solo te dan una piza y ensalada para comer.

Para los que tenemos chicos menores de 10 años os diré que los recogen 15 minutos antes de hacer la excursión ( si es la oficial de Costa Serena ) pero aunque sean las 7:30 de la mañana no les dan de desayunar, así que te ves obligado a dar de desayunar a un niño a las 7,15 de la mañana.
Para los que quieran hacer la excursión por su cuenta deberan esperar a que sean las 9 de la mañana para que los reciban el quipo de animación. Me han contado mis hijos que al día veian tres peliculas en varios idiomas y que se aburrían, como es lógico .

Veo que en general prima la codicia en Costa Serena y que el ratio de ocupación es muy elevado, distorsionando el clima que debería de existir de sosiego y divertimento.

Por supuesto que todo esta muy limpio y que en general los empleados son simpaticos, pero no hay que olvidar que el barco es italiano y eso se nota en todo momento a la hora de comunicarte con camareros y responsables.

La excursion que no merecen la pena es Bari, solo con dar un paseo de 40 minutos vale, katakolon se salva por Olimpia, aunque la verdad es que hay que tener mucha imaginación ya que los restos arqueológicos estan muy deteriorados ( solo se salvan por el simbolismo de Grecia ). Izmar solo vale la pena acercarse a Efeso, con la excursión oficial de Costa por su lejania, porque la ciudad es una más de las que existen en Turquia.
Estambul la permanencia en la cudad es muy corta y en general las excursiones son muy caras y se pierde mucho tiempo en traslados y visitas obligadas de compres de alfombras carísimas...
En Dubrocnik no merece la pena coger excursión programada ya que la ciudad es muy pequeña y en 2 horas se ha visto todo.

Espero haberos ayudado mi puntuación global es un 7 sobre 10.

Yo tuve que coger dos camarotes para 5 personas, así que hablo con experiencia.

Saludos y ya seguiré comentando más cuestiones...

Última edición por Vital45 el Mar, 14-07-2009 22:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vega1 Escribió:
hola grosso, estamos pensando en hacer un crucero por el mediterraneo con pullmantur, en el empress(rondo veneciano) leyendo un poco este foro me ha parecido entender que mientras el barco se mueve no puedes bañarte en las piscinas , me gustaria saber si es verdad, porque que puedes hacer sino el día de la navegación, queremos un camarote exterior con balcon, cuando tendriamos que reservarlo, seria para finales de junio del 2010.
Creo que no te gusta mucho esta compañia pero por recorrido es la que mas nos convence(venecia-atenas)me gustaria que me aconsejas otro similar con este recorrido, es para un viaje de novios de una pareja de 30 años.
Gracias por adelantado y disculpa tantas preguntas

Buenos días...

Para finales de junio, la mejor alternativa suele ser el mes de febrero que las agencias solemos tener unas campañas muy atractivas...
A mi la compañia no me parece mala, pero hay mejores alternativas, sin ir mas lejos ncl tiene estas dos rutas que las veo bastante bien...

Venice, Dubrovnik, Athens/Piraeus, Izmir, Nafplion, Venice
Venice, Split, Corfu, Thira, Mikonos, Iraklion, Venice

El día de navegación depende de la naviera, permite que la gente se bañe o no, en pullmantur, la verdad es que hace mucho que no viajo con ellos y no se si esto lo han cambiado... De todas formas hay actividades a bordo como para no necesitar la piscina...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Montse555 Escribió:
Buenos días, soy nueva, acabo de encontrar este Foro y estoy encantada. Nosotros vamos a hacer un crucero para la segunda quincena de octubre, el que mas nos ha gustado es el de pullmantur SOVEREING Brisas del Meditarreneo, salida el 19 de octubre.

Por las fechas, tenia pensado esperarme a septiembre a contratarlo para ver si sale alguna oferta especial ¿que me recomendais? O es mejor reservarlo con tiempo.

Para octubre esperate al mes de septiembre, no te quedaras sin plazas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

encrob Escribió:
Hola Grosso,

Soy un nuevo "buscador de cruceros de última hora" y la verdad es que me habéis salvado la vida con este foro tan completo y con tanta información y tan variada. Mi más sincera enhorabuena.

Mi pregunta es la siguiente: estamos decididos a hacer un crucero por el mediterraneo, con salida el 8 ó 9 de agosto y después de ver tu valoración, nos interesa mucho NCL o Royal, pero no descartamos ninguna otra. La cuestión es que tenemos dos enanos, uno de 2 años y medio y otro de tres meses y nos gustaría saber cual sería la mejor compañía, o el mejor barco, el que tuviera las mejores instalaciones para el mayor (ya que el pequeño lo único que hace por el momento es mamar y dormir) y si opinas que no vamos a meternos en un lío con dos crios tan pequeños. En fin, todos tus consejos y de cualquier persona del foro serán muy bien recibidos.

Mil gracias y un saludo,

Buenas y bienvenido al foro!!

Tenemos un pequeño (nunca mejor dicho) problemilla con vosotros, ya que no se admiten bebes de menos de 6 meses ni en ncl ni en royal, bueno, en royal puedes viajar siempre que firmas un "pliego de descargo de responsabilidad", pero en NCL son muy tajantes con esto

Es normativa internacional... Y ya me ha tocado rellenar mas de un pliego de estos para que el cliente lo firme...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos!!
Voy a dar mi opinión ya que a mi me a sido de gran utilidad la opinión de otros foreros. Acabo de llegar del msc sinfonia con salida desde valencia, ya habiamos hecho dos cruceros con pullmantur y nos habiamos enganchado a esto de los cruceros como forma de pasar unas inolvidables vacaciones. Mi experiencia con pullmantur en las dos últimas ocasiones había sido de un diez, aún así había leido bastante este foro y leia bastantes criticas sobre la compañia lo cual me llevo a querer cambiar de compañia este año para luego pode opinar por mi propia experiencia. Comentaros que he notado una gran diferencia entre pullmantur y msc, msc tiene mejores barcos, la verdad que una preciosidad, pero no puedo decir lo mismo de los horarios de las comidas, de la calidad de la comida, variedad etc por no hablar del servicio, del trato y de la masificación de gente haciendo largas colas para poder comer en el buffet. La verdad que la compañia me ha decepcionado, esta todo pensado para los italianos, el simulacro de emergencia se hace el día antes de desembarque... En fin una gran cantidad de detalles que me hacen pensar que mi próximo crucero será con pullmantur. Siempre leia que en pullmantur la calidad de las bebidas era mala porque era todo incluido, pero también tienes opción a elegirlas de pago y con hambre seguro que nunca te quedas, no como en el msc sinfonia que todo el pasaje español que ibamos tenemos practicamente la misma opinión. Se comia de 12 a 14h. Un horario bastante corto para tanta gente, por lo que todo el mundo vamos a comer a la vez. La comida malisima todo sabía igual.
Cogimos una habitación con balcón y por lo único que estoy muy contenta es porque el día que llegamos a Monaco y atracar en el propio puerto desde nuestra habitación teníamos unas vistas impresionantes y con pullmantur para ir a Monaco el barco nos dejó en Villefrance.
Con pullmantur también cada cena tenía una temática y aquí eran todas las cenas iguales no había nada especial ninguna noche.
Si os lo quereis pasar bien y os gusta divertiros os recomiendo coger pullmantur.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Grosso por tu respuesta.

Me imagino que tendremos que esperar al año que viene para hacer el crucero. Si la normativa lo prohíbe viajar con niños tan pequeños y hay que firmar pliegos de descargo de responsabilidad.... Mejor dejarlo estar.

Es una pena ya que estábamos con muchas ganas. ´

Gracias de nuevo y un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos

Soy nuevo en esto de los cruceros.Y este verano mi mujer y yo junto a unos amigos nos vamos a estrenar.Será en una compañia que aquí nadie menciona es la HOLLAND AMERICA LINE, el nombre del barco es el NOORDAM.
Conoce alguien algo sobre esta naviera y este barco,para nosotros sería de gran ayuda.
Gracias por adelantado.
Manu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

La verdad es que después de una experiencia no muy buena en un crucero hace dos años, nos estamos plantena do de nuevo esta opción.
Tenemos las vacaciones del 15 al 31 de agosto, y nos gustaria el adriatico y/o baltico, ¿que nos aconsejais?, ¿cuales son la fechas mas idoneas para hacer los mismos?
Grosso, te he enviado un e-mail.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Aquí va mi opinión... Nunca había hecho un crucero, pero mi amiga me convenció para ir a uno. Así que me embarqué en el Navigator of The Seas de la Royal Caribbean... Y la verdad, es que tan solo llegar al puerto y ver ese barco tan grande ya presagié que seria una buena elección... Se que es bastante más caro que otras compañias de crucero, pero yo creo que mereció la pena. Es verdad que otras ofrecen más cosas de TI, es verdad, porque en este las bebidas alcoholicas, masajes, profesor de gimnasio, helados de otras marcas como Ben y Jerry no incluidas, así como los refrescos, pero yo creo que todo tiene su parte buena y mala!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Grosso, ¿que te parece el Zenit de Pullmantur para el baltico el 22 de agosto?
Conoces el barco, me gusta aprovechar y hacer un poco de deporte, ¿conoces como está equipado el gimnasio?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

idefer Escribió:
Hola a todos

Soy nuevo en esto de los cruceros.Y este verano mi mujer y yo junto a unos amigos nos vamos a estrenar.Será en una compañia que aquí nadie menciona es la HOLLAND AMERICA LINE, el nombre del barco es el NOORDAM.
Conoce alguien algo sobre esta naviera y este barco,para nosotros sería de gran ayuda.
Gracias por adelantado.
Manu

Buenas

No se habla mucho de ella ya que no es una naviera que sea demasiado popular entre los españoles, ya que no tiene ni siquiera asistencia en castellano, con lo que tira a mucha gente para atras.

De todas formas es una naviera de muuuuuchisima calidad, a todos los niveles, barcos, cocina, espectaculos, rutas, eso si hay que tener en cuenta que esta totalmente orientada a un publico extranjero, pero te encantara.

Saludso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trail Escribió:
Hola,

La verdad es que después de una experiencia no muy buena en un crucero hace dos años, nos estamos plantena do de nuevo esta opción.
Tenemos las vacaciones del 15 al 31 de agosto, y nos gustaria el adriatico y/o baltico, ¿que nos aconsejais?, ¿cuales son la fechas mas idoneas para hacer los mismos?
Grosso, te he enviado un e-mail.
Gracias

Buenas

Ya he visto el mail ahora mismo te contesto...

Las fechas ideales son justo las que tienes, solo que hay que ver la disponibilidad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

trail Escribió:
Hola Grosso, ¿que te parece el Zenit de Pullmantur para el baltico el 22 de agosto?
Conoces el barco, me gusta aprovechar y hacer un poco de deporte, ¿conoces como está equipado el gimnasio?.

Un barco chiquitin, que para la ruta del baltico esta bien, si te fijas hay muy pocos gigantes en esa zona...

El gimnasio normalito, para tirarle un rato esta bien, pero no te esperes un holiday gym...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Grosso muchiiisimas grcias,me queda un poco más tranquilo,eso si repasaré mi ingles.ya que según me cuentas lo necesitaré.

En otro orden de cosas conoces algo sobre el tema bebida ( existen paquetes de bebidas en Holland America Line)

Grosso te reitero mi agradecimiento.

Manu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

idefer Escribió:
Grosso muchiiisimas grcias,me queda un poco más tranquilo,eso si repasaré mi ingles.ya que según me cuentas lo necesitaré.

En otro orden de cosas conoces algo sobre el tema bebida ( existen paquetes de bebidas en Holland America Line)

Grosso te reitero mi agradecimiento.

Manu

Existen unos paquetes de bebidas que cuestan unos 30€ aprox, para bebidas no alcoholicas. A pesar de esto las bebidas son economicas, unos 2€, con lo que hay que tomarse unos 16 refrescos así que creo que sale bastante bien... Al menos para mi que bebo muchisimo liquido sin alcohol...
⬆️ Arriba

New Traveller

Grosso este grupo de sevillanos está muy sorprendido a la vez que agradecido por tu eficacia. Aunque no me entusiasma la idea de tener que tomar mucha coca cola.

Manu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes