Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a tod@s:
Hace días no pasaba por el foro y cada vez está más cerca la hora de zarpar. Nosotros viajaremos a Roma el 27 para darnos un tour y poder embarcar tranquilos el 31. Las excursiones las haremos por libre -incluso las de Israel-. Espero poder encontrarlos a todos y formar un buen grupo. Para ponernos en contacto, mi correo es cruceroequinox @ hotmail . Com
Saludos y hasta el 31...
Hola compañeros soy novata en este foro y necesito ayuda.
Embarcamos mi marido y yo en el celebrty Summit el 19 de Septiembre pero nos surgió el problema que si queremos aprovechar un poco de venecia deberiamos coger un hotel el día anterior, ¿donde me aconsejais que lo cojamos? sobre todo porque al día siguiente el embarque es a la 1 del mediodia y podemos seguir disfutando de la ciudad toda la tarde.
Gracias por anticipado.
Viajamos mi marido y yo en el summit 19 de septiembre, estamos interesadisimos en excursiones por libre ya que como ya sabemos todos son carissssisssimas y un año que viajé con mis hijas y mi marido en el century casi nos costó lo mismo elviaje que las excursiones.
Os pediría que los que habeis hecho el crucero me paseis chuletillas o información al respecto.
Con C. Century hicimos fiordos, y un ejemplo si hacia la excursion a Flann en el tren te costaba 10 € por persona en el barco te costaba 100 € p- persona.
Creo que compensa enterarse un poquillo antes.
El año pasado hice islas griegas en le Gran Mistarl y ya conozco Croa cia, Atenas y Venecia. Aunque el año pasado pagué excursiones no eran ni 1/3 mÁS BARATAS.
Ya sé que el lujo es el lujo pero es que los americanos se pasan un poquitin.
Cualquiera que me pueda dar información se lo agradezco muchisimo.
Saludos Blanca
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Kixiña, he trasladado todos tus mensajes a este hilo abierto sobre el Celebrity Summit, donde será mas facil que resuelvan tus dudas y encuentres compañeros de viaje.
Como eres nueva, te indico que no debes abrir hilos nuevos y que leas las normas del foro, ya que si se abren muchos hilos sobre la misma tematica la información se dispersa y es un perjucio para los usuarios.
Es mi primera vez en este foro y me gustaría obtener información sobre el crucero/barco Celebrity Millenium, que sale de San Juan de Puerto Rico el 16 de Noviembre.
Alguien tiene información, fotos, videos, guías, diarios de a bordo, lo que sea?
Hola : soy nueva en el foro y espero que puedas ayudarme ya que estoy saliendo en un crucero desde Estambul la próxima semana. Soy de Argentina y como vi que han realizado un crucero que toca Israel quería saber si me puedes brindar información para hacer por mi cuenta las visitas pues mi barco tocará los puertos de Ashdod y Haifa y mi idea es llegar a Jerusalem y Belen desde Ashdod pero no sé si es facible rentar un taxi , si éstos son de fiar , si tienen inconvenientes con el inglés y si las rutas son seguras pues como Belén pertenece a Palestina me informaron que puedo llegar a tener inconvenientes en la frontera ¿es ésto cierto? lo mismo quería saber cuanto lleva aproximadamente la visita en Jerusalem y si has ido a Nazareth si es sencillo también. Si puedes aconcejarme que es lo más importante que ver de los sitios principales a visitar me será de gran ayuda ya que he tratado de conseguir información en otro foro pero no me ha servido de mucho ya que Tierra Santa hacía mucho que los cruceros no lo realizaban y como viajo con mi familia me inquieta más que nada la seguridad sobretodo en Israel. Mi barco tocará los puerto además de Kusadasi , Ródas, Port Said , Alexandría y el Pireo por lo que si poseeis información de alguno de ellos también será de gran ayuda. Tenía intenciones de volver a las Pirámides pero nunca lo he hecho desde Alexandría , sé que el trayecto es largo aproximadamente unos 180 km y si el barco para en puerto desde las 7 am hasta las 21 pm no sé si podré hacerlo volviendo antes que anochezca. Bueno cuento con tu buena disposición para que me ayudes en lo que puedas en cuanto a la información que te solicito desde ya que te estoy muy agradecida : pepidvt
Hola si alguien ha viajado a Nazareth desde Haifa me gustaría saber si es muy lejos y si se puede realizar en omnibus o es mejor tomar un taxi? Gracias
Me sabrían decir si desde Nazareth se puede visitar Tabgha y Cafarnaum si es que lo realizas por tu cuenta si es que vas en crucero? Te dan los tiempos? Gracias
Hola foreros, tengo reservado un crucero con el Celebrity Century, para el 26 de Agosto 2010, ya se que falta muchoooooo tiempo, pero quisiera saber, si hay alguien que viaje ese día
Hola lo mio es mas cercano,,,,
No va nadie en el Summit del 28 de Noviembre desde Barcelona a San juan de Puerto Rico??? 8)
Que lastima se pierden el gusto de un buen crucero en un estupendo barco y,,, con pasajeros estraordinarios,,,, como lo soy yo y no tendran el gusto de conocerme en persona,,,, ustedes se lo pierden,,, yo avise,,, jajajaja
Por lo que ven soy muy modesto,, , No?? jajajaj
Bueno,,,, por lo visto tendre que ir solo no mas???
Chau
Hola si alguien ha viajado a Nazareth desde Haifa me gustaría saber si es muy lejos y si se puede realizar en omnibus o es mejor tomar un taxi? Gracias
Hola,
Yo hice esta excursión en Septiembre y es muy fácil. Nada más sales del puerto, a la derecha vas a encontrar la parada de buses. Allí pasa uno que te lleva directo a Nazareth y te deja como a 500 metros de la Basílica de la Anunciación. El pasaje cuesta 17 NIS (eso creo) y el viaje dura 1 hora y media. Nosotros lo hicimos sin ningún problema. Ya en Nazareth puedes conseguir bus para ir al Lago Tiberiades y a Cafarnaum. Ahora, si consigues más gente, se pueden ir en taxi por unos 40 USD por persona. Pero fijen ustedes la ruta, no se dejen imponer lo que ellos quieran porque luego salen engañados.
Si quieren saber las rutas, horaios y los precios, pueden consultar este sitio web: www.egged.co.il/eng/
Saludos.
Nosotros viajamos en el Equinox en septiembre e hicimos TODAS las
Excursiones por libre, excepto en Alexandría donde contratamos a un chofer de L-U-J-O. Fue la mejor decisión que tomamos y con él visitamos Alexandría, fuimos al Cairo, vimos lo que nosotros quisimos, sin límites de tiempo, caminamos por las pirámides a nuestro aire y sólo pagamos 50 dólares por persona (eramos 6). El resto de las excursiones las hicimos por nuestra cuenta.
Cualquier duda... Aquí estamos. Aún tengo las tarjetas, mapas, precios y demás. Sólo pregunten.
Saludos
Yo he viajado en el Infinity de Celebrity, hice una ruta por Alaska, si alguien quiere información que me pregunte.
Saludos.
¡Hola!
Estamos interesados en realizar un Crucero por Alaska este próximo mes de Julio. ¿Qué me puedes contar de la compañía Celebrity? he visto que también ofrecen Cruceros los de Holland America Line. ¿Sabes algo de ellos?