Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a tod@s:
Hace días no pasaba por el foro y cada vez está más cerca la hora de zarpar. Nosotros viajaremos a Roma el 27 para darnos un tour y poder embarcar tranquilos el 31. Las excursiones las haremos por libre -incluso las de Israel-. Espero poder encontrarlos a todos y formar un buen grupo. Para ponernos en contacto, mi correo es cruceroequinox @ hotmail . Com
Saludos y hasta el 31...
Hola compañeros soy novata en este foro y necesito ayuda.
Embarcamos mi marido y yo en el celebrty Summit el 19 de Septiembre pero nos surgió el problema que si queremos aprovechar un poco de venecia deberiamos coger un hotel el día anterior, ¿donde me aconsejais que lo cojamos? sobre todo porque al día siguiente el embarque es a la 1 del mediodia y podemos seguir disfutando de la ciudad toda la tarde.
Gracias por anticipado.
Viajamos mi marido y yo en el summit 19 de septiembre, estamos interesadisimos en excursiones por libre ya que como ya sabemos todos son carissssisssimas y un año que viajé con mis hijas y mi marido en el century casi nos costó lo mismo elviaje que las excursiones.
Os pediría que los que habeis hecho el crucero me paseis chuletillas o información al respecto.
Con C. Century hicimos fiordos, y un ejemplo si hacia la excursion a Flann en el tren te costaba 10 € por persona en el barco te costaba 100 € p- persona.
Creo que compensa enterarse un poquillo antes.
El año pasado hice islas griegas en le Gran Mistarl y ya conozco Croa cia, Atenas y Venecia. Aunque el año pasado pagué excursiones no eran ni 1/3 mÁS BARATAS.
Ya sé que el lujo es el lujo pero es que los americanos se pasan un poquitin.
Cualquiera que me pueda dar información se lo agradezco muchisimo.
Saludos Blanca
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍