Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
No se ha fastidiao Pacotron macho,,si es un viaje de incentivo o de empresa no hay duda de que todo lo veras diferente,yo estuve invitado en un viaje por el caribe y la verdad el viaje en si y los hoteles no eran muy alla pero lo pase tan bien con la gente que iba que ya ni recuerdo los detalles del viaje,el Fantasia es un buque impresionante e igual en octubre con menos gente el servicio es un pelin mejor,pero si te gusta el vino no cojas el pak,pide la carta y elige uno tu porque seguro que el asiatico que te toque en la mesa no te podra aconsejar,entre otras cosas porque no tiene ni idea de vinos,un saludo Pacotron,y como dices tu,a caballo regalado ......., hasta yo de gratis repitiria ..... Otro crucero.
HOolaaa!! Acabamos de llegar del crucero MSC fantasia del 28/8 al 6/9. La verdad que los hemos pasado muy bien y el barco es un lujo, pero algunos detalles no me han gustado. Primero decir que me da la impresion que esta compañia se preocupa mas en que te gastes los cuartos a que estes contento. En seguida te piden la tarjeta cuando ni siquiera has terminado de pedir. A una pareja que conocimos los dejaron sin agua en la comida porque habia un problema en la tarjeta.
NO tienen ningun detalle contigo, un día hubo un coctel gratis para todos los pasajeros y como no, ahí estaba el fotografo haciendo fotos mesa por mesa a todo el mundo, de las fotos no te libras, vamos..
-Las excursiones regulin, no del todo malas pero por ejemplo en Genova pues nos llevaron a pasear por las calles porque al parecer no habia muchomas que ver. Recominendo hacer las excursiones por vuestra cuenta o coger un taxi acordando el precio y sitios a visitar, los taxistas estan acostumbrados a eso. En la excursion a pompeya te dicen que te llevan a una fabrica de camafeos lo cual no es del todo cierto porque te explican 10 sg como se hacen los camafeos y te dicen que si quereis ver la exposición está abajo, pues bien, lo que esta abajo es una tienda en plan joyeria con cosas carisimas, también dicen que te llevan a una degustación de limoncello y dulces tipicos... Bueno pues mas de los mismo,te dan 0,5 cc y te meten en la tienda para que compres (todo carisiiiiiimo.)
- El trato del personal hay de todo, hay gente super amable, el camarero de nuestra mesa en el Cerccio de oro ,un tal Bajra de Indonesia, superbien, supersimpatico y amable, el pobre se esforzaba en hablar español y lo entendiamos muy bien. Después pues ver de todo... A mi novio le dijeron que no saltara en la piscina cuando el no habia saltado y el tio no paraba de decir que habia saltado (en ingles por supuesto y con una cara de sieso mortal..)
La calidad del buffet regular bajo, es mejor comer en el restaurante, pero te sientan en las mesas que falta rellenar asientos, con gente que no conoces de nada e incluso que no hablan tu idioma.
- La limpieza de nuestro camarote no era buena, habia huellas de dedos en el armario y en el cajon de la esita habia restos de medicamentos y facturas de la anterior pasajera, en la bañera habia pelos...
Bueno lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a gente maravillosa en nuestra mesa, nos hemos reido mucho,, pero son detalles que nos hacen que si alguna vez repetimos crucero (espero que si) no sea con MSC
En fin, espero que nadie se ofenda con el comentario, es mi opinion y espero que os valga de algo,
Hola a tod@s. Acabamos de llegar del MSC Fantasía, 18 al 25 Sept, y un poco lo que ya habeis contado.
En lujo el barco FENOMENAL, sin embargo como ya habéis dicho: buffet FATAL, excepto el día de Túnez que al menos comes cous cous mediocre, y el día de Mallorca, el resto de días a no ser que te gusten las hamburguesas, perritos, y pasta pasadísima, tendrás la sensación que hemos traido nosotros. Mi chica apenas comía nada en el buffet, pero en fín. Ah por cierto los camareros por lo general bien, excepto los camareros italianos que al igual que a los pasajeros italianos, dejan mucho mucho que desear. Nosotros tuvimos en la cena a un indonesio llamado Dodi que nos trató bien, pero los camareros italianos del bufet de pena, más propios de tascas de marineros que de un barco de lujo, que pagamos como lujo. A no ser que fueras italiano, con ellos todo eran sonrisas y buenas caras. Del pasaje italiano mejor no hablar... Parecían más un viaje de estudios de quinceañeros, todo el día gritando, empujando, chapoteando en las piscinas. Tenías que ponerte a su altura para que no sintieas que te estaban avasallando. Es una pena pero has de ponerte a su altura para que no te quiten el sitio en los jacuzzis, en los ascensores, en las colas para los buses lanzaderas, ... . Que no os de cosa como a mí al principio, porque has de dejar a un lado la vergüenza para que estos italianos, que no la conocen, os avasallen. Es una anécdota más que contar a los amigos: "Me tuve que poner a su altura para que no nos avasallaran", ah por cierto, si te pones a su altura, todo controlado.
Hola a todos embarco en barcelona el día 1 de diciembre en el buque fantasia busco jente para poder contratar escursiones por libre en las escalas de madeira,tenerife,lanzarote,roma alguien tiene ya agrupaciones de gente pa este crucero o nos vamos agrupando, tengo varios contactos para contratar.
Un saludooooooooooo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
jollupi Escribió:
Hola a todos embarco en barcelona el día 1 de diciembre en el buque fantasia busco jente para poder contratar escursiones por libre en las escalas de madeira,tenerife,lanzarote,roma alguien tiene ya agrupaciones de gente pa este crucero o nos vamos agrupando, tengo varios contactos para contratar.
Un saludooooooooooo.
Jollupi, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Fantasia, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje.
peñalimoneraa Escribió:
Hola!! soy nueva en esto, pero he estado leyendo todos vuestros comentarios y experiencias, aprovecho k ando por aki para preguntar si hay alguien k tenga pensado acer un crucero con el fantasia para el 2010, nosotros ya lo tenemos reservado para el 20 de agosto, y aver si ubiera alguien k pudieramos kedar allí y charlar y eso durante todo este tiempo, o aunk sea en otra fecha, da = lo importante es compartir opiniones y ilusiones!! me alegroo k os fuera tan bien a todos los k lo habeis echo ya!! esperoo respuestas haber si ablamos!!!
Peñalimoneraa, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el MSC FANTASIA
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Hola yo tengo un diario del crucero Fantasia, pincha abajo en www.
Si tienes alguna duda y quieres preguntarme ya sabes, lo que no te puedo ayudar es con los diarios de abordo no tengo scaner. Saludos.
peñalimoneraa Escribió:
Holaa, busco compañeros/as de viaje para el fantasia, hay alguien para el 20 de agosto?si es en otra fecha da=, así podremos compartir opiniones, y/o podremos kdar, crear grupos para excursiones,... O si alguien lo ha exo k se apunte así podremos compartir opiniones de todo tipo!!
Somos 2 adultos y 2 jovenes, a ver kien se apunta?!!
SALUDOSS!!
Peñalimoneraa, creo que deberias leerte las normas del foro donde se especifica que no deben abrirse hilos nuevos cuando ya existen otros abiertos sobre la misma tematica.
Te ruego que no abras más hilos sobre este mismo crucero y postees aquí. El motivo es que cuantos mas hilos hay abiertos sobre el mismo tema, mas se dispersa la información y es perjudicial para los usuarios.
buenas me acabo de conectar y también salgo el día 01 de diciembre. teneis información de las excursiones por libre?
Holaaa¡¡¡¡
Yo saldré el 5/04/2010, vaya por delante jejeje..., si hay alguien para esa fecha (ya sé, es pronto) que lo diga, vale? bueno si quiere claro.
De momento vamos 2 matrimonios con una niña cada uno y una mamá con dos niñas.
Un saludo¡¡¡
buenas me acabo de conectar y también salgo el día 01 de diciembre. teneis información de las excursiones por libre?
Holaaa¡¡¡¡
Yo saldré el 5/04/2010, vaya por delante jejeje..., si hay alguien para esa fecha (ya sé, es pronto) que lo diga, vale? bueno si quiere claro.
De momento vamos 2 matrimonios con una niña cada uno y una mamá con dos niñas.
Un saludo¡¡¡
Perdón, me he rayado jajaja...
Voy en el Spléndida no en el Fantasía, pero si algún despistado como yo se confunde, que lo sepa, vale? jajaja
Salu2