Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos...chicos!! deciros q acabo de llegar de jamaica.si a alguien le interesa el caribe....hice las excursiones con una guia llamada Vanesa...y de veras....100% recomendable en tooo...en amabilidad...en como se esfuerza por contarnos las cosas.por star bien atendido...en tooo...vamos!! y Buey(el chofer)...pq no sabe español sino tb...ejejeje...si alguien qiere su dirección o alguna recomendación de ella por favor q me pregunte.... Yolandas1000@hotmail.com
Hola spainsun! en primer lugar felicitarte por tus aportaciones que tanto nos ayudan e ilustran, pero entre ellas he leído lo siguiente:
Excursiones Optativas, normas y recomendaciones
Debido a algunos incidentes ocurridos recientemente a causa de la organización de las excursiones por libre en Cruceros...
Cosas que no debéis hacer en el barco y que pueden ser ilegales:
- Ofrecer públicamente las plazas que os sobren de medios de transporte ajenos a la compañía de cruceros.
- Utilizar los espacios comunes del barco para organizar las excursiones en grupo con medios ajenos a la compañía del crucero.
- Recoger el dinero de las excursiones a bordo del buque.
Recordad que eso puede ser calificado de intrusismo o competencia desleal de acuerdo a la legislación española en materia de viajes combinados.
¿Con estas recomendaciones te estás refiriendo a lo sucedido en el Sovereign 24/08/09?
Hola busco a gente que viaje en el gran celebration y embarque el 25 de octubre para hacer las excusiones por libre, la idea es alquilar un autocar entre todos para que nos salga mas economico, pero aun quedan plazas libres, por favor interesados escribirme a la siguiente dirección;
Somos una pareja que haremos el Brisas del Mediterráneo en el Sovereign de Pullmantur el 10 de abril de 2010 y estamos buscando gente para hacer las excursiones en bus.
Ya que por aquí es muy largo de contar, los interesados que contacten y les cuento cómo lo haremos: brisas2010@yahoo.es
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Sabeis la que realmente son aconsejables hacer por libre ?
Hare el crucero de islas Griegas con Iberocruceros.
Las paradas seran las siguientes:
Venecia (llegada embarque) pasamos noche
Venecia
Dubrovnik
Corfu
Olimpia
Mykonos
Santorini
Rodas
Atenas
De estas paradas, que excursiones harias por libre?
Hola praetoriano.
No he hecho ningún crucero por el mediterráneo, y no tengo información de primera mano, pero el año pasado hice un crucero por el báltico e hice una guia de ciudades basándome en la información que fui consiguiendo de cada puerto.
Si ya tienes el nombre del barco, lo vas buscando en la lista portuaria de cada puerto donde atraques. Eso te permite saber exactamente en que muelle atraca.
Luego busco el mapa del puerto y las conexiones con la ciudad a través de la página del propio puerto o la de turismo. Si tengo mayores dudas me dirijo a las oficinas de turismo, que me dan info más detallana.
Te puedo orientar con lo de los puertos. En ese tema me manejo bien
Las listas portuarias ya están publicadas para todo el año. Los atraques para el mes de Mayo ya figuran. Supongo que tu barco será el Gran Celebration, ¿no?
Hola, vamos a hacer un crucero por el Mediterráneo, y en la parada de Civitavecchia, en vez de ir a Roma nos gustaría ir a otro sitio, pues Roma ya la conocemos.
A ver si alguien nos puede decir donde ir. En Civitavecchia también hemos visto que se puede visitar la Catedral de S. Francisco de Asis, el Fuerte de Miguel Angel y el Castillo, así que si alguien nos pudiera dar alguna información de estos sitios, o si sabéis de algún pueblo cercano que esté mejor....
Hola a todos, estoy buscando información sobre excursiones china, malasia, filipinas, brunei, singapur y vietnam, viajo con mi mujer con el Costa Classica "Tesoros de Oriente" en marzo 2010, antes este viaje lo hacia el costa allegra.
Llevo un par de días intentando poner una información pero no es posible. He contactado con una empresa española que ofrece excursiones para cruceros. Las propuestas y los precios me han parecido muy correctas así que si alguien le puede interesar que me envie un privado y le contesto ya que no me deja poner la web en el foro
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola,las escursiones que dicen "por libre",tienen que ser en grupo?por ejemplo nosotros somos dos,y queremos ir por nuestra cuenta sin nadie mas,no lo podemos hacer?
Graciaassss
Padua cuando hablamos de excursiones por libre son aquellas que no se contratan con la compañia del barco. A partir de aquí las posibilidades son muchas. Una de ellas es que la gente se ponga de acuerdo para hacer las excursiones conjuntamente con alguna compañia externa al barco y otra es que tu quieras hacerlo sólo dos.
Si esa es tu elección simplemente tendras que espavilarte tu sólo para buscar alternativas, medios de desplazamientos, precios, etc