Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 4 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 401860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias AUCA
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Las listas portuarias ya están publicadas para todo el año. Los atraques para el mes de Mayo ya figuran. Supongo que tu barco será el Gran Celebration, ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos a hacer un crucero por el Mediterráneo, y en la parada de Civitavecchia, en vez de ir a Roma nos gustaría ir a otro sitio, pues Roma ya la conocemos.

A ver si alguien nos puede decir donde ir. En Civitavecchia también hemos visto que se puede visitar la Catedral de S. Francisco de Asis, el Fuerte de Miguel Angel y el Castillo, así que si alguien nos pudiera dar alguna información de estos sitios, o si sabéis de algún pueblo cercano que esté mejor....

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Estoy buscando información de excursiones para crucero por Islas Griegas y no lo encuentro...
Igual no he sabido buscarlo bien.

¿Alguien puede decirme si hay un post o información de ello?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy buscando información sobre excursiones china, malasia, filipinas, brunei, singapur y vietnam, viajo con mi mujer con el Costa Classica "Tesoros de Oriente" en marzo 2010, antes este viaje lo hacia el costa allegra.

Gracias cruceristas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos somos 2 parejas y hacemos un crucero pullmantuor el 19-06-2010, queria información sobre las excursiones libres en grupo gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo un par de días intentando poner una información pero no es posible. He contactado con una empresa española que ofrece excursiones para cruceros. Las propuestas y los precios me han parecido muy correctas así que si alguien le puede interesar que me envie un privado y le contesto ya que no me deja poner la web en el foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excursiones en Madeira en autobus con aire condicionado y guia oficial en español para cruceros con FNC Excursões,

Medio día 15€ por persona
Día intero 25€ por persona (con almuerzo más 10€)

Entra en contacto con nosotros!
Geral @ fncexcursoes.com

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,las escursiones que dicen "por libre",tienen que ser en grupo?por ejemplo nosotros somos dos,y queremos ir por nuestra cuenta sin nadie mas,no lo podemos hacer?
Graciaassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Padua cuando hablamos de excursiones por libre son aquellas que no se contratan con la compañia del barco. A partir de aquí las posibilidades son muchas. Una de ellas es que la gente se ponga de acuerdo para hacer las excursiones conjuntamente con alguna compañia externa al barco y otra es que tu quieras hacerlo sólo dos.
Si esa es tu elección simplemente tendras que espavilarte tu sólo para buscar alternativas, medios de desplazamientos, precios, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Moll,mas ó menos es lo que pensaba,claro que en grupo se hace mas accesible ya que la agencia que no pertenece al barco te lo organiza,de lo contrario tendríamos que buscarnos la vida como podamos,y aunque en algunos sitios no sea dificil,habrá lugares que no sabremos para donde tirar.
Lo que veo un tanto complicado es que varias personas se pongan de acuerdo para las excursiones,ya que cada uno tenemos,gustos,prioridades y necesidades diferentes.
Pues nada,veremos como lo podemos hacer,y siempre mirando dque manera nos puede salir mejor.
Graciaaaasssss

⬆️ Arriba

Travel Addict

El 24 de abril hacemos un crucero con MSC LIRICA y uno de los puertos es Toulon. Si alguien ha estado y pudiese informar que tal es seria de agradecer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,tenemos pensado hacer un crucero por el Mediterraneo,con el Norwegian Jade el 21 de Nov. Con salida de Barcelona,y quisiera que me facilitaran la guia de excursiones,ya que no queremos hacerlas todas con el barco,solo las imprecindibles.
El itinerario es:

Barcelona-Civitavecchia(Roma),Italia-Pireo(Atenas),Grecia-Izmir(Efeso),Turquía-Alejandría Egipto-Alejandría Egipto-La Valetta Malta y desembarco en Barcelona

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Creen que si recopilo todos los sitios de interés, lugares para no perderse de ver,como llegar,etc. En los países que toca el crucero,y lo hacemos por nuestra cuenta,los dos,nos saldrá mejor de precio que en grupo?

Graciaaassssss

⬆️ Arriba

New Traveller

moll Escribió:
Llevo un par de días intentando poner una información pero no es posible. He contactado con una empresa española que ofrece excursiones para cruceros. Las propuestas y los precios me han parecido muy correctas así que si alguien le puede interesar que me envie un privado y le contesto ya que no me deja poner la web en el foro

Hola, somos 3 parejas que hecemos un crucero el 1 de agosto con el ocean pearl y me gustaría que me enciases información sobre lo que comentas. No me deja el fopro enviarte un privado. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

padua Escribió:
Hola
Creen que si recopilo todos los sitios de interés, lugares para no perderse de ver,como llegar,etc. En los países que toca el crucero,y lo hacemos por nuestra cuenta,los dos,nos saldrá mejor de precio que en grupo?

Graciaaassssss

Sí que se puede, hacer solos, nosotros de hecho vamos a hacer un par de ellas solos, pero otras las haremos con agencia externa al barco.

Nosotros hemos estado mirando y en esas que haremos con grupo nos salía más económico. De hecho creo que la mayoría por grupo (agencia externa claro) salían más económicos. Pero las que hemos considerado fáciles, preferimos hacerlas solos para no tener que depender de lo que quieran hacer los demás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Pues creo que haremos eso,y solo cogeremos con el barco la que te llevan a ver la pirámides,mas que todo por seguridad,despues como dices tu,hay algunas que son mas faciles de hacer solos.
Al final vamos con el Norwegian Jade el 12 de Dic. Que es el que mas se asemeja a lo que buscamos,precio,calidad,itinerario,ademas sale de Barcelona y nos viene muy bien ya que estamos en Mallorca.
Y ustedes cuando vais,con que crucero?

Graciaaassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El próximo marzo vamos a hacer un crucero con royal caribbean por los emirates, con salida en dubai, me gustaria poder hacer algunas de las
Excursiones por libre, el problema es que no dominamos el ingles, solo tenemos nociones básicas.¿alguien que conozca la zona puede darme alguna idea ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! ALGUIEN VA EN EL CRUCERO "GEMINI" QUE SALE DESDE VALENCIA EL DÍA 14 DE FEBRERO? estoy buscando gente, es para la excursiones . Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes