Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Votos: 0 👍
fogo21 Escribió:
Quiero abrir este nuevo hilo, con permiso de luna llena ( moderadora ), para comentar, intercambiar y saludar a los miembros del grupo LOS GRUMETES, LOS PIRATAS y LOS POLIZONES.
Ruego a la moderadora, nos permita mantener este hilo habierto. Almenos durante un tiempo, para poder tomar direcciones, intercambio de fotos y opiniones de nuestro viaje en el Souvering. Gracias a este foro hemos hecho muy buenos amigos y me gustaría no perder a ninguno de ellos.
Si a la moderadora le parece bien, le pediría que lo expresara en este tema para poder comunicarselo a los demás miembros del grupo.
Gracias.
Hola Fogo, fusiono tu hilo con este que se abrió con el objetivo de que los cruceristas pudierais estar en contacto una vez concluido el viaje.
Creo que es mejor solución y así no incumplimos las normas del foro y respetamos a los demás compañeros que en su día hicieron crucero y no se les permitió abrir hilos a su regreso.
En este hilo podeis hablar comodamente sin necesidad de referiros al crucero en cuestion.
Sobre todo respetaros y no deis datos personales que en un futuro pudiera ocasionaros algun perjuicio.
El viaje genial, Los Grupos perfectos... Un muy buen recuerdoo...
Gracias a todos los que hicieron que esto saliera genial..
Incluido al hombre del tiempo jajajaja. Pq si llega a ser el crucero
Esta semana no veas..
Bueno wapooss...
Nos vamos escribiendoooo ok..
PD: FOGO,, Los piratas si pagamos los pañuelos así como todas las excursiones.. De todos, de los que llegaron a tiempo y la de los que no llegaron a tiempo... no dejamos nada a deber....
Aqui también se mueve todo RIVHER..... Aunque hoy ya parece que no tanto.
Fogo... Corazon... Solo decirte que nosotros queriamos esperar mas rato a que llegaran Nuri i Papasito, pero el chofer no podia esperar mas, en el puerto no le dejaban, ya llevaba media hora de retraso y le echaron, no pudo esperar mas, por nosotros hubiesemos esperado, te juro que apuramos hasta el ultimo momento, Nuestro autocar estaba contratado para salir a las 7.45 y salio a las 8.30 pasadas, de veras que yo senti un
Monton dejarlos en tierra, así como todo el grupo de los Piratas, pero como bien te digo el autocar no podia esperar mas.
Tere49, estoy seguro que intentasteis llamar a nuri74 por el movil, para no dejarla tirada. Incluso estoy seguro que le digisteis al chofer que se esperara fuera del puerto mientras que alguno de vosotros esperaba a la salida del barco, puesto que era un servicio contratado por vosotros y podíais hacer con el lo que quisiérais.
Estoy seguro que hicistéis todo lo posible por no dejarla tirada a ella y a toda su familia mientras se preocupaba de darme los pañuelos para LOS GRUMETES, es como el hambre en el mundo......... todos hacemos todo lo que podemos y protestamos sobre ella, pero sigen muriendo miles de personas por minuto.... Son cosas que tenemos que asumir que son así y no tienen solución.
También estoy seguro que hicistéis todo lo posible por encontrarla y pagarle los pañuelos lo antes posible, lástima que la busqueda tardara 5 días y que fuera ella la que al final os encontrara a vosotros. El barco era demasiado grande y estoy seguro que se complicó la busqueda.
Ella se ofreció desinteresadamente en organizar, pagar y llevar los pañuelos para beneficio del grupo. Es por ello que estoy seguro que hicistéis todo lo posible por no dejarla tirada y por pagarle los pañuelos lo antes posible. Es lo menos que se podría hacer en agradecimiento por tantas molestias con el único beneficio de hacer un bien al grupo.
Tienes razon, dejemos el tema... Pero no entiendo, que si sabias el camarote esperaras al último día ( el de las fotos en la cubierta ), (y que en realidad fué ella la que os encontró a vosotros) para pagarle los pañuelos. En ese momento ,YO SUBIA CON ELLOS, y asta ese momento nadie dió señales de vida.
Pero dejemos el tema, y ruego me perdones por mi enfado, pero hay cosas que se pueden hacer mejor, y sobre todo sabiendo las molestias que se tomó la chica.
Dejemos este tema y esperemos que todos hayamos aprendido algo.
Cambiando el tema......... ¿ te has mareado mucho en tierra ? porque yo me he tirado un día entero creiendo que iva todavia en el barco.
El primero y el último día fueron la caña con el "balanceito"
Tema cambiado... Y zanjado FOGO,,, y si que me maree,, pero solo un poco y por poco rato.. Los Mojitos me hacian olvidar el Mareo
No quiero mal entendidos, pero yo fui a su camarote y que intente quedar en Pisa también es verdad, antes que ellos me localizaran, y que page el ultimo día eso si es cierto... Pero es que yo
Para pagar soy muy tardona,, jajajaj me cuesta mucho mucho mucho...
Bueno lo dicho,, incidencia olvidada (eso espero) Mil disculpas sobre todo a los afectados...
Y deciros que hecho mucho de menos el barco a vosotros todos y que se me mueve todavia el suelo...
Hay gente que cumplen años y por ello han alcanzado la madurez....... Pero lo que no saven, por que no pueden, es que nunca alcanzarán la inteligencia.
El ser joven es una virtud que algunos, metidos en edad, envidian de tal forma que pretenden dar lecciones de educación y de ética, de las cuales ellos carecen asta tal punto, que se convierten en el ejemplo de lo que no tenemos que ser de mayor.
Espero que se dé por aludido, a quien va dirijido este mensaje.
MMMMMMMMMM YA ESTOY AQUI , JA JAJAJAJAJA . Bueno supongo que ya estais con los pies en tierra , yo hasta ahora tenia mi cabeza rodando como si en Tunez en vez de tomar te estuviera fumando porros , pero bueno ya a pasado y aquí estoy currando , supongo que todos bién .un abrazo para tod@os.SEA Y FAMILI
Hola a todos,a mi también me paso lo mismo,y al día siguiente con dolor de cabeza que aun sigo con el dolor,pero aún tengo tiempo para recuperarme,sigo de vacaciones hasta noviembre.
Un saludo a todos
Hola , ya estoy aquí ,saludos a todos ,he estado mareadisima yo creo que me hubiera tenido que quedar ya tenia el cuerpo acostumbrado jajajajaja ,la experiencia buenisima en todos los sentidos con la gente , las excursiones el ambiente, todo, el recuerdo que ha quedado, en estos momentos todavia no lo puedo explicar porque aun estoy recordando cada día y día a día , bueno espero que que ya esteis descansados
Nos vamos viendo vale?
Besos
Vaya polémica veo que se ha levantado por aquí con el tema de los pañuelos y la primera excursión. Podría dar una breve explicación de lo sucedido para que no haya males entendidos, pero prefiero ahorrarme eso y quedarme con el buen recuerdo de una fantástica semana con gente estupenda. De todas formas creo que mi mujer y yo fuimos unos "ignorantes" ya que por lo que se ve en el mismo barco se nos estaba criticando por alguna causa que aún hoy día me parece increíble y hasta el último día no nos enteramos de que ciertas personas estaban molestas por dichas causas de niños. No hemos hecho nada que nos robe el sueño ni el hambre y si hay algo que me pueda robar el sueño es haber diseñado los pañuelos que a continuación describo:
-Diseño del logo = 45 min.
-Pedir presupuesto a la imprenta = dos llamadas de teléfono.
-Llevar y recoger el logo y los pañuelos = cuatro viajes a 30Km cada cual y sumando un total de 120 Km.
-Llevar los pañuelos de Sevilla a Barcelona = 950 Km aprox.
-Precio final de un solo pañuelo = 1,50
El total de la cuenta se lo mando al que lo solicite e incluso por privado si lo requiere, por si todavía tiene dudas de algo y le merece la pena haber racaneado 0,50 míseros céntimos que gracias a que todas las personas no son iguales, pudimos recuperar claro está.
Por favor así que dejemos el "temita" ya que para defender una causa al menos hay que tener argumentos con peso y cuando haya que juzgar a alguien que sea de una manera inteligente.
De todas formas no nos arrepentimos por la dedicación de los pañuelos ya que afortunadamente se que la mayoría si lo valoraron.
Saludos a todos los Grumetes y Piratas claro está.
Fogo21, tenemos una cita pendiente, que estamos cerca.