Consejos para elegir tu Crucero ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 213733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para elegir su Crucero  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
hola a todos. Estamos dudando para mediterraneo en julio 2010 7 días con dos niños si ncl o msc, en exterior cerrada. ¿algún consejo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jicy Escribió:
hola a todos. Estamos dudando para mediterraneo en julio 2010 7 días con dos niños si ncl o msc, en exterior cerrada. ¿algún consejo?

Hola jicy, nosotros en la agencia hemos vendido el NCL GEM como rosquillas a unos precios geniales, y la gente ha vuelto encantadísima.

Este año lo mandan a hacer el Adrático y las islas griegas, y nos traen el Jade que tiene un par de añitos más pero es casi igual de nuevo. La nueva ruta es Barcelona - Palma - Napoles - Civitavecchia - Livorno - Montecarlo (ojo que va directo al principado, no a Villefranche como otros) - Barcelona.

Con MSC, puedes pillarte uno de sus últimos barcos como el Splendida que están muy bien también, pásate por el hilo que hay de comparativas en el post-it
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la infromación. Somos nuevos en esto y no sabemos llegar al hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jicy Escribió:
gracias por la infromación. Somos nuevos en esto y no sabemos llegar al hilo.

Bueno, por esta vez seré bueno y os paso el enlace:

www.losviajeros.com/ ...p?t=102893

(es el hilo que hay justo al lado de este ahora mismo en el índice, jejeje )

Si por lo que sea os habéis planteado también la opción de hacerlo con Costa, yo he vuelto hace dos semanas del Costa Pacifica encantado, puedes ver en qué tal en mi diario y así juzgáis por vosotros mismos:

www.losviajeros.com/ ...php?b=2614

Mira por ahí que también hay diarios de cruceros MSC que seguro te son útiles, desgraciadamente no recuerdo haber visto niguno de la NCL.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,quisiera saber si los cruceros que salen de Venecia,Atenas,Bari,etc.
Ya vienen incluido los vuelos de conexion,por ejemplo nosotros estamos en Mallorca,y queria saber si cogiendo un crucero que salga de Venecia,puedo hacer el vuelo Mallorca-Venecia por mi cuenta.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que depende del paquete que hayas contratado...

Por ejemplo, nosotros también somos de las Baleares y el paquete que hemos elegido salen los vuelos desde Madrid o Barcelona y la vuelta igual.

Pregunto esto mismo. Me digieron que el paquete estaba así montado y me tenia que adaptar a el.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola,quisiera saber si los cruceros que salen de Venecia,Atenas,Bari,etc.
Ya vienen incluido los vuelos de conexion,por ejemplo nosotros estamos en Mallorca,y queria saber si cogiendo un crucero que salga de Venecia,puedo hacer el vuelo Mallorca-Venecia por mi cuenta.

Gracias

Hay de todo. Normalmente si incluye vuelos lo indica expresamente. Si no, suelen ofrecer las conexiones opcionalmente que debes pagar aparte.
Pullmantur, por ejemplo, los incluye habitualmente porque dispone de aviones propios que fletan tipo charter sólo para sus cruceros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es Auca, Iberocruceros hace lo mismo. Utiliza charters para trasladar a sus clientes.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi marido, mi niña de 15 meses y yo tenemos pensado hacer un crucero fluvial por el Rhin, qué compañía nos recomendais?He encontrado Paanavision (Ms Alemania), Politours(M. S. SWISS CRYSTAL 4* SUP.), y croisieurope .
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy planeando hacer un crucero para este verano, aunque aún no tengo fechas ni muy clara la zona, así que leyendo todas vuestras informaciones me están siendo muy útiles. Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mariana que magnifica dicisión, creeme no te vas a arrepentir, y no importa que lo hagas solita, pues has de conoser mucha gente, si deseas puedes contactarme por skype y te paso mucha información pues yo también mi primer viaje lo hice sola. Que siga bien lindo tu día, estamos en contactoo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para luisica, como te va? la primera vez que viaje en un crucero lo hice sola, ahorita tengo una beba que ayer cumplio 10 meses, por trabajo tuvimos con mi marido que realizar cuando la gordi tenia 7 meses un crucero por el Rhin, sin lugar a dudas puedo darte alguna recomendación, puesto que viajo seguido. Si lo deseas no dudes en contactarme via skype o mail. gracias y a tus ordenes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi pareja y yo todavía no hemos hecho ningún crucero y esto año estabamos decididos lo que pasa es que sólo coincidimos en mayo y queremos tomar el sol y disfrutar del buen tiempo en esas fechas.
Queríamos hacer uno por el mediterraneo con salida de barcelona o algo así ¿quizás este todavía algo frio para tumbarse al sol no?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, hace tiempo que no entraba en el foro. A ver si me podeis contestar por aquí.

Un grupo de amigos queriamos ir de crucero éste año en agosto por las islas griegas, pero queriamos saber si hay alguna posibilidad de incluir la isla de catania en el circuito. Es que lo hemos mirado pero no encontramos nada.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Hola Manolo78, en mayo quizá todavía haga frío para tomar el sol en el mediterraneo. Yo te aconsejo el caribe, es una apuesta donde no puedes perder y seguro que volveis bien morenitos. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aconsejais la compañía Iberocruceros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUY BUENA INFORMACION, HA SIDO DE MUCHISIMA UTILIDAD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jerryto

Iberocruceros es una buena compañia orientada bastante al publico español y que a pesar de que no tiene grandes barcos,ofrece buenos itinerarios,aun no he viajado con ellos,pero tengo conocidos que si y todo correcto

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también dudaba si elegir Fiordos o el Báltico, fuimos al Báltico y vaya maravilla, son unas ciudades que te dejan con la boca abierta, y paisajes impresionantes.
Antes de éste del Báltico hicimos uno por el Mediterráneo, los dos con Costa, y genial, recomiendo esta compañía a todo el mundo, te entiendes perfectamente en español, y es muy agradable oir otros idiomas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros dudamos entre los fiordos y el báltico y nos quedamos con los fiordos, pero... Será muy repetitivo el paisaje? a ver si nos cansamos de ver lo mismo, jejejeje

Dudamos en el barco...

MSC en categoría 10 o Costa Atlántica en B5.
Con MSC el camarote está justo encima de los botes, no sé si afectará mucho a la vista.

Todos serían con balcón y centrados. Qué barco y compañía me recomendais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes