COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Para lo del mareo, la mejor zona es uncamarote por el centro del barco, tanto en la cubierta como en altura.

exfat Escribió:
Hola, Grosso.

He descubiero este foro. Es una gran fuente de información. Muchas gracias por lo que haces.

Al grano:

Tengo pensado en un crucero por el báltico para la primera quincena de Julio. Viajamos 4 (incluyendo 2 chavales de 13 y 16 años). Buscamos un viaje más bien tranquilo y de relax (no buscamos fiestas) por lo que nos interesa más disfruar del barco que de la posible animación. El idioma debería sr español, o al menos con una buena asistencia en el mismo para moverse por el barco y en las excursiones. Preferentemente que permitan una dieta especial (diabético)

Tenemos ciertas dudas en las que me gustaría que me pudieses orientar.

1) Que naviera recomiendas, teniendo en cuenta mis preferencias
2) Una de las personas puede tener problemas de mareos. ¿Recomiendas ese crucero por el báltico? ¿Alguna ubicación preferente en los camarotes para minimizar este efecto?
3) Que tipo de camarote recomiendas para que quepamos los 4? (dos de nosotros sobrepasamos los 1,80m)
4) Con que antelación recomiendas reservar (tengo ciertas incertidumbres sobre las fechas que no me permiten reservar ahora)
5) Que agencia de viajes me recomiendas para esto? (estamos en Madrid)

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Macinorev82 Escribió:
Para lo del mareo, la mejor zona es uncamarote por el centro del barco, tanto en la cubierta como en altura.

Muchas gracias, Macinorev82.

Estoy dudando entre el NCL de 12 días con el Norwegian Sun o el Ibercruceros de 8 días con el Empress.

Lo del Freestyling de NCL me parece sumamente atractivo (me incomoda en tema de las cenas de gala y de disfraces). El barco también es mejor. Mi duda sólo está con respecto lo buena que pueda ser la asistencia en español, y en la disponibilidad de guías en español para las excursiones (en realidad sólo me preocupa la de San Petersburgo. Para las demás, me lo pensaba montar en plan independiente y a mi aire)
⬆️ Arriba

Experto

Siento decirte, que cena de gala hay en todos los cruceros, por lo menos un día (que es lo que llaman cena con el capitán) Y lo de los disfraces, solo se disfraza el que quiere, pero eso hace que esté la cosa más divertida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FIORDOS NORUEGOS: MSC POESIA Ó COSTA ATLANTICA, CUAL???  Publicado:

Indiana Jones

PAYI Escribió:
Por favor, necesito Ayuda.

Es mi primer crucero y no sé por cual decidirme.

Si alguien los conoce, cuál de los dos barcos es mejor el Msc Poesia o el Costa Atlántica???

El recorrido es parecido en ambos, con salida desde Copenague. La diferencia de precio en camarote exterior con balcón es de unos 400 euros los dos

Merece la pena pagar esos 400 e ir con Costa Atlantica???

Gracias, se admiten sugerencias

Como te dice kitty, no merece la pena esa diferencia de precio, la mayor ventaja que te da costa ahora mismo es la de que te regala el paquete de bebidas x1, pero el poesia es muy bonito

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lucicapri Escribió:
Siento decirte, que cena de gala hay en todos los cruceros, por lo menos un día (que es lo que llaman cena con el capitán) Y lo de los disfraces, solo se disfraza el que quiere, pero eso hace que esté la cosa más divertida.

Cierto, lucicapri.

Pero como el Norwegian Sun dispone de 10 restaurantes, y la cena de gala es en uno de ellos, disponemos de otros 9 para ir a nuestro aire sin tener que asistir. Es una de las ventajas del FreeStyle para los que buscamos relax total y lejos de fiestas.

En cualquier caso, gracias por contestar. Acabo de ver que las fechas del crucero que quiero no se ajustan con las que tengo para coger las vacaciones, así que tendrá que ser otro año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

exfat Escribió:
Hola, Grosso.

He descubiero este foro. Es una gran fuente de información. Muchas gracias por lo que haces.

Al grano:

Tengo pensado en un crucero por el báltico para la primera quincena de Julio. Viajamos 4 (incluyendo 2 chavales de 13 y 16 años). Buscamos un viaje más bien tranquilo y de relax (no buscamos fiestas) por lo que nos interesa más disfruar del barco que de la posible animación. El idioma debería sr español, o al menos con una buena asistencia en el mismo para moverse por el barco y en las excursiones. Preferentemente que permitan una dieta especial (diabético)

Tenemos ciertas dudas en las que me gustaría que me pudieses orientar.

1) Que naviera recomiendas, teniendo en cuenta mis preferencias
2) Una de las personas puede tener problemas de mareos. ¿Recomiendas ese crucero por el báltico? ¿Alguna ubicación preferente en los camarotes para minimizar este efecto?
3) Que tipo de camarote recomiendas para que quepamos los 4? (dos de nosotros sobrepasamos los 1,80m)
4) Con que antelación recomiendas reservar (tengo ciertas incertidumbres sobre las fechas que no me permiten reservar ahora)
5) Que agencia de viajes me recomiendas para esto? (estamos en Madrid)

Muchas Gracias

Como naviera con las caracteristicas que me pides me decantaria por NCL o por MSC
Lo de la dieta para diabeticos en casi todas las navieras hay comidas especiales, ademas de que en los buffets se puede escoger.
El tema de los mareos, el baltico es de los mas tranquilos junto con islas griegas, por lo que no hay pega, la ubicación, centrado y cubiertas bajas( eh kitty!! )
Buff si sois grandes en un interior estareis muy incomodos, yo optaria por una exterior con balcon o minisuite, si la economia lo permite... O si no 2 interiores...

Como agencia de viajes recomendada no pueda dar ese tipo de info que los jefes me tiran de las orejas después, por que por recomendar yo barreria para casa y no se puede XD

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

exfat Escribió:

Muchas gracias, Macinorev82.

Estoy dudando entre el NCL de 12 días con el Norwegian Sun o el Ibercruceros de 8 días con el Empress.

Lo del Freestyling de NCL me parece sumamente atractivo (me incomoda en tema de las cenas de gala y de disfraces). El barco también es mejor. Mi duda sólo está con respecto lo buena que pueda ser la asistencia en español, y en la disponibilidad de guías en español para las excursiones (en realidad sólo me preocupa la de San Petersburgo. Para las demás, me lo pensaba montar en plan independiente y a mi aire)

Sin duda ncl, no hay color entre una y otra...
Lo de los mareos unas paginas atras ya se aclaro que los mejores camarotes son los centrados y la cubierta mas baja posible

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que tal IberoCruceros?

Se que son de las mas bajitas a Nivel de Barcos, pero el servicio?

Hay mucha diferencia con las demas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por los consejos..

Al final ni el MSC poesia ni el Costa Atlántica, he reervado para Julio el MSC orchesta que me cuadraba mejor por fechas y recorrido (Fiordos).. hemos cogido camarote con balcón, por fotos es muy bonito el barco y he leído que es gemelo del Poesía..

Si alguien ha conoce el Orchestra y puede darme algún consejo..

Me tengo que poner al día con las excursiones, pero como falta tanto ya lo iré viendo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grosso, soy nueva en este foro y realmente no se donde colocar mi pregunta,
Queremos hacer grecia el 5 de junio del 2010 y ya hemos viajado en el gem en el crucero anterior, para este recorrido tb esta el splendor de la royal...
Mi marido se enamoro del free style del gem y quiere repetir en el por q este año hace la ruta de grecia. Nos han dado un presupuesto de 2000€ los 2 en balcon no he pedido precio en el splendor por q mi marido dice q es muy viejo y q seguramente no nos gustara tanto como el gem..
Me puedes ayudar? que piensas que deberiamos hacer y el splendor tiene los mismos precios q el gem en balcon??
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

grosso Escribió:

Como naviera con las caracteristicas que me pides me decantaria por NCL o por MSC
Lo de la dieta para diabeticos en casi todas las navieras hay comidas especiales, ademas de que en los buffets se puede escoger.
El tema de los mareos, el baltico es de los mas tranquilos junto con islas griegas, por lo que no hay pega, la ubicación, centrado y cubiertas bajas( eh kitty!! )
Buff si sois grandes en un interior estareis muy incomodos, yo optaria por una exterior con balcon o minisuite, si la economia lo permite... O si no 2 interiores...

Muchas Gracias, Grosso y demás que habeis contestado. Me habeis ayudado mucho. Estoy intentando cambiar mis fechas de vacaciones a ver si tengo alguna opción de irme de crucero.

grosso Escribió:
como agencia de viajes recomendada no pueda dar ese tipo de info que los jefes me tiran de las orejas después, por que por recomendar yo barreria para casa y no se puede XD

Lo comprendo. Lástima que yo no viva en Alicante (y no sólo por tu agencia. Me encanta la ciudad)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Hay algún foro para el crucero California y Riviera Mexicana para enero o febrero 2010?

Alguien lo ha hecho o tiene información sobre él?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para grosso:
No se exactamente donde exponer mis dudas y si lo lee la persona a la que lo dirijo.
Queria saber si para el recorrido de grecia es mejor ir con el gem de ncl o con el splendor de la royal.
Ya hemos estado en el gem y mi marido quedo tan encantado con el free style que no quiere cambiar, nos cuesta 2000€ en balcon para la salida del 5-6-2010.
Cree que seria mejor cambiar al splendor...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Que tal IberoCruceros?

Se que son de las mas bajitas a Nivel de Barcos, pero el servicio?

Hay mucha diferencia con las demas?

Muchas gracias

Depende de con cual la compares, pero sí que la hay además de que sí miras precio tienes ncl y royal que es similar en precios

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marian_45 Escribió:
para grosso:
No se exactamente donde exponer mis dudas y si lo lee la persona a la que lo dirijo.
Queria saber si para el recorrido de grecia es mejor ir con el gem de ncl o con el splendor de la royal.
Ya hemos estado en el gem y mi marido quedo tan encantado con el free style que no quiere cambiar, nos cuesta 2000€ en balcon para la salida del 5-6-2010.
Cree que seria mejor cambiar al splendor...
Muchas gracias.

Buenas sí que os leo y estoy encantado de echar un cable

Comparando el gem y el splendour me decanto por el gem sin ninguna duda, por calidad por el freestyle etc...

Yo de vosotros esperaría a los días magicos de ncl (que a ver sí salen ya, que se me acumula la faena) y reservaria ahí

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Pullmantu o Royal Caribean?  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, soy nueva aquí y nueva tb en esto de los cruceros. Llevo 2 días buscando los precios de los servicios de los 2 cruceros que tenemos sobre la mesa y así saber cuál sale más rentable. Y encima tengo hasta mañana para decidirme, que es cuando acaba el plazo del 10% de descuento por reservar anticipadamente. A ver si me podeis ayudar.

Por un lado, está el Sovereign de Pullmantur, ¿con todas las bebidas incluidas?Se supone que si me apetece tomarme en la barra de la piscina un mojito no tengo que pagar nada,no?
¿Y si me apetece ir al Spa?¿Que me cobran y que no?¿El rocodromo es gratis?

Por otro lado, tengo el Voyager of the Seas de Royal Caribbean, que sé que no tienen las bebidas incluidas, salvo la limonada, agua no embotellada,té y café. ¿Estas bebidas son gratis tanto para las comidas como para pedrilas en cualquier momento?¿ Existen paquetes de bebidas dentro del barco?Precios.
El resto de servicios, rocodromo, Spa, que servicios tienen que no cuesten dinero.

Espero no ser muy preguntona, pero es que estoy super perdida, y necesito decantarme por uno o por otro.

Gracias a tod@s de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por contestarme grosso, desde luego volveremos a elegir el gem de ncl, lo que sí que me gustaría que me dijeras es si en los días mágicos de ncl u otras promociones hay mucha diferencia de precio con respecto al que me han ofrecido de 2000€ los dos en balcón...
Lo digo porque mi marido dice que lo mismo después no puedes elegir lo que realmente quieres.
Esperando nuevamente tu respuesta te mando un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marian_45 Escribió:
muchisimas gracias por contestarme grosso, desde luego volveremos a elegir el gem de ncl, lo que sí que me gustaría que me dijeras es si en los días mágicos de ncl u otras promociones hay mucha diferencia de precio con respecto al que me han ofrecido de 2000€ los dos en balcón...
Lo digo porque mi marido dice que lo mismo después no puedes elegir lo que realmente quieres.

El descuento en los días nativos es de 300 euros por camarote con balcón depende del descuento que os hayan hecho puede ser rentable, mañana te digo el número de cabinas con balcón que quedan para que veas sí te interesa esperar o no

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grosso Escribió:
marian_45 Escribió:
muchisimas gracias por contestarme grosso, desde luego volveremos a elegir el gem de ncl, lo que sí que me gustaría que me dijeras es si en los días mágicos de ncl u otras promociones hay mucha diferencia de precio con respecto al que me han ofrecido de 2000€ los dos en balcón...

El descuento en los días nativos es de 300 euros por camarote con balcón depende del descuento que os hayan hecho puede ser rentable, mañana te digo el número de cabinas con balcón que quedan para que veas sí te interesa esperar o no

Saludos

Me autocito...

Quedan poquisimas cabinas con balcon para la salida que quieres, de hecho a menos que tengas un bloqueo hecho, el precio que te dieron ya no es valido!! (me han pedido presupuesto para la semana de después y he mirado ya de paso la disponibilidad para el tuyo) solo quedan disponibles con balcon a partir de la categoria BC que no cuadra en el precio que tienes ni aplicando todos los descuentos del mundo...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que la ruta de NCL por las Islas griegas va a triunfar en el 2010...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes