¿Pullmantu o Royal Caribean? ✈️ Foro Cruceros ✈️

Tema: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿Pullmantu o Royal Caribean?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nueva aquí y nueva tb en esto de los cruceros. Llevo 2 días buscando los precios de los servicios de los 2 cruceros que tenemos sobre la mesa y así saber cuál sale más rentable. Y encima tengo hasta mañana para decidirme, que es cuando acaba el plazo del 10% de descuento por reservar anticipadamente. A ver si me podeis ayudar.

Por un lado, está el Sovereign de Pullmantur, ¿con todas las bebidas incluidas?Se supone que si me apetece tomarme en la barra de la piscina un mojito no tengo que pagar nada,no?
¿Y si me apetece ir al Spa?¿Que me cobran y que no?¿El rocodromo es gratis?

Por otro lado, tengo el Voyager of the Seas de Royal Caribbean, que sé que no tienen las bebidas incluidas, salvo la limonada, agua no embotellada,té y café. ¿Estas bebidas son gratis tanto para las comidas como para pedrilas en cualquier momento?¿ Existen paquetes de bebidas dentro del barco?Precios.
El resto de servicios, rocodromo, Spa, que servicios tienen que no cuesten dinero.

Espero no ser muy preguntona, pero es que estoy super perdida, y necesito decantarme por uno o por otro.

Gracias a tod@s de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Muchisimas gracias por contestarme grosso, desde luego volveremos a elegir el gem de ncl, lo que sí que me gustaría que me dijeras es si en los días mágicos de ncl u otras promociones hay mucha diferencia de precio con respecto al que me han ofrecido de 2000€ los dos en balcón...
Lo digo porque mi marido dice que lo mismo después no puedes elegir lo que realmente quieres.
Esperando nuevamente tu respuesta te mando un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marian_45 Escribió:
muchisimas gracias por contestarme grosso, desde luego volveremos a elegir el gem de ncl, lo que sí que me gustaría que me dijeras es si en los días mágicos de ncl u otras promociones hay mucha diferencia de precio con respecto al que me han ofrecido de 2000€ los dos en balcón...
Lo digo porque mi marido dice que lo mismo después no puedes elegir lo que realmente quieres.

El descuento en los días nativos es de 300 euros por camarote con balcón depende del descuento que os hayan hecho puede ser rentable, mañana te digo el número de cabinas con balcón que quedan para que veas sí te interesa esperar o no

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grosso Escribió:
marian_45 Escribió:
muchisimas gracias por contestarme grosso, desde luego volveremos a elegir el gem de ncl, lo que sí que me gustaría que me dijeras es si en los días mágicos de ncl u otras promociones hay mucha diferencia de precio con respecto al que me han ofrecido de 2000€ los dos en balcón...

El descuento en los días nativos es de 300 euros por camarote con balcón depende del descuento que os hayan hecho puede ser rentable, mañana te digo el número de cabinas con balcón que quedan para que veas sí te interesa esperar o no

Saludos

Me autocito...

Quedan poquisimas cabinas con balcon para la salida que quieres, de hecho a menos que tengas un bloqueo hecho, el precio que te dieron ya no es valido!! (me han pedido presupuesto para la semana de después y he mirado ya de paso la disponibilidad para el tuyo) solo quedan disponibles con balcon a partir de la categoria BC que no cuadra en el precio que tienes ni aplicando todos los descuentos del mundo...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece que la ruta de NCL por las Islas griegas va a triunfar en el 2010...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTY-S Escribió:

Esa ruta junto con fiordos(que ya se andara) es una de las rutas estrella que le faltaba a NCL, se han hecho de rogar, pero sinceramente el ritmo de contratación no es normal, el numero de reservas que llevo ya realizadas para 2010 en diferentes fechas para las dos rutas y para la combinada, ahora mismo superan en mas de un 60% las que tenia el año pasado para el mediterraneo occidental cuando terminamos noviembre y con ello la 1ª etapa de la venta anticipada, y todavia faltan los días con saldo a bordo y los días magicos BIENNNNNNNN!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Pullmantu o Royal Caribean?  Publicado:

Indiana Jones

Pullmantur:
Las bebidas no incluidas son las denominadas "Premium" : marcas concretas de licores, etc....
Los mojitos, cubatas, y demás entran en el Todo Incluido.
El rocódromo y todas las actividades del barco son gratis.
El Spa es de pago, y los precios varian en función del tratamiento que escojas.

Royal Caribbean:
Las bebidas no van incluidas, pero en los buffets tienes 24 horas al día los dispensadores de agua, limonada, te, café,..... Gratuitos.
En el restaurante principal si no quieres agua embotellada, te la sirven en jarras sin cargo.
Aquí también los precios del Spa varian según lo que quieras.

Las diferencias entre una y otro son:

Mejor servicio en Pullmantur
Barco mas espectacular en Royal Caribbean.
Mejor comida, a gustos.
Mejor animación y más ambiente en Pullmantur.
En Pullmantur idioma principal el castellano, en Royal inglés, pero con bastante información en castellano: menúes, diario de abordo, etc...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suscadiz Escribió:
Hola a tod@s, soy nueva aquí y nueva tb en esto de los cruceros. Llevo 2 días buscando los precios de los servicios de los 2 cruceros que tenemos sobre la mesa y así saber cuál sale más rentable. Y encima tengo hasta mañana para decidirme, que es cuando acaba el plazo del 10% de descuento por reservar anticipadamente. A ver si me podeis ayudar.

Por un lado, está el Sovereign de Pullmantur, ¿con todas las bebidas incluidas?Se supone que si me apetece tomarme en la barra de la piscina un mojito no tengo que pagar nada,no?
¿Y si me apetece ir al Spa?¿Que me cobran y que no?¿El rocodromo es gratis?

Por otro lado, tengo el Voyager of the Seas de Royal Caribbean, que sé que no tienen las bebidas incluidas, salvo la limonada, agua no embotellada,té y café. ¿Estas bebidas son gratis tanto para las comidas como para pedrilas en cualquier momento?¿ Existen paquetes de bebidas dentro del barco?Precios.
El resto de servicios, rocodromo, Spa, que servicios tienen que no cuesten dinero.

Espero no ser muy preguntona, pero es que estoy super perdida, y necesito decantarme por uno o por otro.

Gracias a tod@s de antemano

Suscadiz, traslado tu mensaje a este hilo de Comparativa de Cruceros donde te aportaran mayor información sobre los mismos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grosso, yo tb soy de cerquita, de Elche :), estoy mirando un crucero en el MSC Sinfonia, para el mediterraneo, en viajes Crisol, mañana iba a ir a reservarlo.
Como lo ves los cruceros allí?? estoy mirandolo todo sola pq es una sorpresa a mi chico y voy perdida, y recopilando información
Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucia-80 Escribió:
Hola grosso, yo tb soy de cerquita, de Elche :), estoy mirando un crucero en el MSC Sinfonia, para el mediterraneo, en viajes Crisol, mañana iba a ir a reservarlo.
Como lo ves los cruceros allí?? estoy mirandolo todo sola pq es una sorpresa a mi chico y voy perdida, y recopilando información
Gracias anticipadas!

Todo dependera de la ruta que hagan... Sin esa info no te puedo ayudar mucho...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grosso Escribió:
KITTY-S Escribió:

Esa ruta junto con fiordos(que ya se andara) es una de las rutas estrella que le faltaba a NCL, se han hecho de rogar, pero sinceramente el ritmo de contratación no es normal, el numero de reservas que llevo ya realizadas para 2010 en diferentes fechas para las dos rutas y para la combinada, ahora mismo superan en mas de un 60% las que tenia el año pasado para el mediterraneo occidental cuando terminamos noviembre y con ello la 1ª etapa de la venta anticipada, y todavia faltan los días con saldo a bordo y los días magicos BIENNNNNNNN!!

Hola, ¿así que te parece que pondrán un barco para los fiordos? estaría muy bien...

Felicidades por tu aumento de ventas de cruceros, a ver si vamos saliendo ya de la crisis de las narices...
⬆️ Arriba

New Traveller

GABI007 Escribió:
Pullmantur:
Las bebidas no incluidas son las denominadas "Premium" : marcas concretas de licores, etc....
Los mojitos, cubatas, y demás entran en el Todo Incluido.
El rocódromo y todas las actividades del barco son gratis.
El Spa es de pago, y los precios varian en función del tratamiento que escojas.

Royal Caribbean:
Las bebidas no van incluidas, pero en los buffets tienes 24 horas al día los dispensadores de agua, limonada, te, café,..... Gratuitos.
En el restaurante principal si no quieres agua embotellada, te la sirven en jarras sin cargo.
Aquí también los precios del Spa varian según lo que quieras.

Las diferencias entre una y otro son:

Mejor servicio en Pullmantur
Barco mas espectacular en Royal Caribbean.
Mejor comida, a gustos.
Mejor animación y más ambiente en Pullmantur.
En Pullmantur idioma principal el castellano, en Royal inglés, pero con bastante información en castellano: menúes, diario de abordo, etc...

Gracias por la información, al final hubo cambios en los precios del Pullmantur y nos hemos quedado con el Royal Caribbean. Esperemos que no haya imprevistos de aquí a Agosto y podamos realizar el ansiado crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grosso, eres muy rapido coontestando,
Bueno la conclusion que saco es que tengo un buen precio para balcon, es un bc que fue el que me presupuestaron, y si, lo tenia bloqueado, como he viajado con ellos dos veces antes pues más o menos se sabe algo de esto.
Imagino que me sale bien de precio porq también me han aplicado el descuento por ser socios de latitudes mas el que ellos tienen , así que ya esta hecho.
De todas maneras seguire tus consejos por aquí, y el proximo crucero no dudare en pedirte presupuesto tb a ti.
Muchas gracias por todo, eres muy amable y te seguiré leyendo en este foro.
Un saludo

grosso Escribió:
grosso Escribió:
marian_45 Escribió:

Saludos

Me autocito...

Quedan poquisimas cabinas con balcon para la salida que quieres, de hecho a menos que tengas un bloqueo hecho, el precio que te dieron ya no es valido!! (me han pedido presupuesto para la semana de después y he mirado ya de paso la disponibilidad para el tuyo) solo quedan disponibles con balcon a partir de la categoria BC que no cuadra en el precio que tienes ni aplicando todos los descuentos del mundo...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Grosso.

Quisiera abusar un poco de tu buena predisposición para resolver todas las dudas que nos surgen a todo los cruceristas novatos y plantearte la siguiente cuestión.
Me voy de luna de miel en julio de 2010 y después de mucho darle vueltas al asunto, tenemos dudas con 2 cruceros, no sabemos cual elegir, ya que las 2 navieras nos parecen similares en cuanto a la relación calidad-precio.
- MSC Música, salida 25/07/10: Italia, Croacia, Grecia
- Costa Allegra, Colores del Egeo, Salida: 19-07-10
Agradecería infinitamente que me guiases un poco a la hora de elegir uno u otro barco, ya que como te he dicho, es una luna de miel y en estos casos siempre se espera que todo salga "perfecto"
Muchísimas gracias
Un saludo para todos los cruceristas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días
Ya lo tengo decidido.
Hacemos el crucero de Iberocruceros de Las Islas Griegas
Venecia (2 dias)-Dubroknic-Corfu-Olimpia-Mykonos -Santorini-Rodas-Atenas

Uno de los motivos de elegir este crucero es porque a nivel de paradas es de los que mas lugares visita. Aunque el barco no es muy grande.

Muchas gracias por la ayuda prestada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sgmmgs Escribió:
Hola Grosso.

Quisiera abusar un poco de tu buena predisposición para resolver todas las dudas que nos surgen a todo los cruceristas novatos y plantearte la siguiente cuestión.
Me voy de luna de miel en julio de 2010 y después de mucho darle vueltas al asunto, tenemos dudas con 2 cruceros, no sabemos cual elegir, ya que las 2 navieras nos parecen similares en cuanto a la relación calidad-precio.
Agradecería infinitamente que me guiases un poco a la hora de elegir uno u otro barco, ya que como te he dicho, es una luna de miel y en estos casos siempre se espera que todo salga "perfecto"
Muchísimas gracias

Buenas

Si quieres que todo salga perfecto, creo que es importante un buen barco, y entre el musica y el allegra no hay color, el musica sin ninguna duda!! el allegra es un barco antiguo y pequeño

Mientras ha estado en Asia con rutas exoticas bien, pero una ruta bastante tradicional, pues commo que no me encaja para una luna de miel

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

grosso Escribió:
sgmmgs Escribió:
Hola Grosso.

Muchísimas gracias

Buenas

Si quieres que todo salga perfecto, creo que es importante un buen barco, y entre el musica y el allegra no hay color, el musica sin ninguna duda!! el allegra es un barco antiguo y pequeño

Mientras ha estado en Asia con rutas exoticas bien, pero una ruta bastante tradicional, pues commo que no me encaja para una luna de miel

Saludos
Muchisimas gracias Grosso, me fio 100% de tu criterio.
Me gustaria preguntarte otra cosa: que me puedes decir de NCL GEM, por casualidad nos han ofrecido un crucero por Venecia, Mediterraneo clasico e islas griegas de 14 días de duración a un precio muy bueno.
¿que te parece el recorrido?
¿el barco?
¿para una "luna de miel perfecta" como lo ves?
En cuanto a la masificación de las zonas comunes....
Gracias por todo, de verdad que ayudas mucho a tomar decisiones a novatos como yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sgmmgs Escribió:
Muchisimas gracias Grosso, me fio 100% de tu criterio.
Me gustaria preguntarte otra cosa: que me puedes decir de NCL GEM, por casualidad nos han ofrecido un crucero por Venecia, Mediterraneo clasico e islas griegas de 14 días de duración a un precio muy bueno.
¿que te parece el recorrido?
¿el barco?
¿para una "luna de miel perfecta" como lo ves?
En cuanto a la masificación de las zonas comunes....
Gracias por todo, de verdad que ayudas mucho a tomar decisiones a novatos como yo.

No puedo decir nada malo del gem, es uno de mis cruceros favoritos, ademas de que es el producto estrella de mi agencia...

El recorrido me parece muy bueno, sobre todo por que al estar una noche extra en Venecia podrias verla, que de otra manera se pierde la visita a esta preciosa ciudad.
El barco: un 10 no comments...
Tienen muchas atenciones para novios y sinceramente si no lo habias valorado, yo no tendria ninguna duda...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Este verano hice un crucero por el mediterraneo con r.caribbean voyager of the seas y me fue bien aunque algo caro: 5000 (todos los gastos de propinas y tasas incluidos) en camarote con balcon y 3 adultos y un niño. ESte año dispongo de unos 3000 euros y partiendo de que tiene que ser camarote para 3 adultos y un menor de 18 con teRRAZA habria algo en otra compañia para una ruta similar por el mediterraneo o si es posible por el atlantico que salga de malaga?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapaqui Escribió:
Este verano hice un crucero por el mediterraneo con r.caribbean voyager of the seas y me fue bien aunque algo caro: 5000 (todos los gastos de propinas y tasas incluidos) en camarote con balcon y 3 adultos y un niño. ESte año dispongo de unos 3000 euros y partiendo de que tiene que ser camarote para 3 adultos y un menor de 18 con teRRAZA habria algo en otra compañia para una ruta similar por el mediterraneo o si es posible por el atlantico que salga de malaga?
Gracias y saludos.

Buenas

Este año desde malaga hay 28 salidas todo dependera de las fechas en las que quieras irte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes