Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 5 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 401857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Moll,mas ó menos es lo que pensaba,claro que en grupo se hace mas accesible ya que la agencia que no pertenece al barco te lo organiza,de lo contrario tendríamos que buscarnos la vida como podamos,y aunque en algunos sitios no sea dificil,habrá lugares que no sabremos para donde tirar.
Lo que veo un tanto complicado es que varias personas se pongan de acuerdo para las excursiones,ya que cada uno tenemos,gustos,prioridades y necesidades diferentes.
Pues nada,veremos como lo podemos hacer,y siempre mirando dque manera nos puede salir mejor.
Graciaaaasssss

⬆️ Arriba

Travel Addict

El 24 de abril hacemos un crucero con MSC LIRICA y uno de los puertos es Toulon. Si alguien ha estado y pudiese informar que tal es seria de agradecer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,tenemos pensado hacer un crucero por el Mediterraneo,con el Norwegian Jade el 21 de Nov. Con salida de Barcelona,y quisiera que me facilitaran la guia de excursiones,ya que no queremos hacerlas todas con el barco,solo las imprecindibles.
El itinerario es:

Barcelona-Civitavecchia(Roma),Italia-Pireo(Atenas),Grecia-Izmir(Efeso),Turquía-Alejandría Egipto-Alejandría Egipto-La Valetta Malta y desembarco en Barcelona

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Creen que si recopilo todos los sitios de interés, lugares para no perderse de ver,como llegar,etc. En los países que toca el crucero,y lo hacemos por nuestra cuenta,los dos,nos saldrá mejor de precio que en grupo?

Graciaaassssss

⬆️ Arriba

New Traveller

moll Escribió:
Llevo un par de días intentando poner una información pero no es posible. He contactado con una empresa española que ofrece excursiones para cruceros. Las propuestas y los precios me han parecido muy correctas así que si alguien le puede interesar que me envie un privado y le contesto ya que no me deja poner la web en el foro

Hola, somos 3 parejas que hecemos un crucero el 1 de agosto con el ocean pearl y me gustaría que me enciases información sobre lo que comentas. No me deja el fopro enviarte un privado. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

padua Escribió:
Hola
Creen que si recopilo todos los sitios de interés, lugares para no perderse de ver,como llegar,etc. En los países que toca el crucero,y lo hacemos por nuestra cuenta,los dos,nos saldrá mejor de precio que en grupo?

Graciaaassssss

Sí que se puede, hacer solos, nosotros de hecho vamos a hacer un par de ellas solos, pero otras las haremos con agencia externa al barco.

Nosotros hemos estado mirando y en esas que haremos con grupo nos salía más económico. De hecho creo que la mayoría por grupo (agencia externa claro) salían más económicos. Pero las que hemos considerado fáciles, preferimos hacerlas solos para no tener que depender de lo que quieran hacer los demás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Pues creo que haremos eso,y solo cogeremos con el barco la que te llevan a ver la pirámides,mas que todo por seguridad,despues como dices tu,hay algunas que son mas faciles de hacer solos.
Al final vamos con el Norwegian Jade el 12 de Dic. Que es el que mas se asemeja a lo que buscamos,precio,calidad,itinerario,ademas sale de Barcelona y nos viene muy bien ya que estamos en Mallorca.
Y ustedes cuando vais,con que crucero?

Graciaaassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El próximo marzo vamos a hacer un crucero con royal caribbean por los emirates, con salida en dubai, me gustaria poder hacer algunas de las
Excursiones por libre, el problema es que no dominamos el ingles, solo tenemos nociones básicas.¿alguien que conozca la zona puede darme alguna idea ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! ALGUIEN VA EN EL CRUCERO "GEMINI" QUE SALE DESDE VALENCIA EL DÍA 14 DE FEBRERO? estoy buscando gente, es para la excursiones . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita864 Escribió:
Hola a todos! ALGUIEN VA EN EL CRUCERO "GEMINI" QUE SALE DESDE VALENCIA EL DÍA 14 DE FEBRERO? estoy buscando gente, es para la excursiones . Saludos

Anita, hay un hilo abierto para el genimi, allí encontrarás más fácilmente gente que viaje en él. Yo fui el año pasado y volví muy contento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros, lo primero de todo deciros que el 27 de Marzo hago mi primer crucero por el Mediterránero y mi duda es la siguiente:

No se si hacer las excursiones por libre teniendo en cuenta que hay mucha información, o coger una compañia externa con sus guías y tal.

¿Cuál me recomendais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos una familia que realizará el 14 de agosto el crucero brisas del mediterraneo Sovereign .Nos gustaría información sobre excursiones alternativas por libre...
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola daria para hacer excursion en dubai lo tienes muy facil al puerto llegan los bus turisticos, los ves desde el barco solo compras el tiket en el
Mismo bus y te subes y te bajas cuantas veces quieras, yo no tenia ni idea de ingles y me fue muy bien, me baje donde me intereso y lo volvia a coger y si te quieres quedar en algun sitio para terminar un taxi y sin problemas el lenguaje de las manos va muy bien llevas mapa y le indicas con el dedo antes pactas el precio le enseñas el dinero que le ofreces y ya esta espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

peon63 Escribió:
Hola compañeros, lo primero de todo deciros que el 27 de Marzo hago mi primer crucero por el Mediterránero y mi duda es la siguiente:

No se si hacer las excursiones por libre teniendo en cuenta que hay mucha información, o coger una compañia externa con sus guías y tal.

¿Cuál me recomendais?

Por libre tranquilamente!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien para el Sovereing el 10 de julio???. Nosotros somos dos adultos y dos niños.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien ha realizado algun crucero en Alaska
⬆️ Arriba

New Traveller

brisas Escribió:
Hola!!

Somos una pareja que haremos el Brisas del Mediterráneo en el Sovereign de Pullmantur el 10 de abril de 2010 y estamos buscando gente para hacer las excursiones en bus.

Ya que por aquí es muy largo de contar, los interesados que contacten y les cuento cómo lo haremos: brisas2010 @ yahoo.es

Saludos!!

Hola, somos una pareja de Salamanca y salimos el 10 de abril de 2010 en el brisas del mediterraneo. Me gustaria contactar con gente que vaya en el mismo. Un saludo

P.D: te mando un email.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡hola! acabo de registrarme y estoy bastante perdida.¿ Me podeis pasar información sobre las excursiones por libre en clos cruceros por los fiordos?.Va a ser nuestro primer crucero y los precios del barco nos parecen un poco caros. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Si hacemos la excursión por libre,ó sea,por nuestra cuenta,al salir del barco,te dan alguna contraseña ó identificación para volver a entrar sin problemas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes