Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos. Yo he reservado el Iberocruceros con TI, aunque falta aún la confirmación de la agencia. ¿A alguno os lo han confirmado ya?
Una de las cosas que me dijo es que Iberocruceros había asegurado las bebidas que incluyen son variadas y primeras marcas en refrescos y alcohol: JB, Ballantines, Cacique, Beefeter, etc. Si quieres otra cosa, lo tienes que pagar aparte.
Me dijo que ella había ido con Pullmantur, y que no había Coca-Cola ni Pepsi, sino un refresco de cola de otra marca.
A todos los cruceristas interesados por el tema es nuestra segunda experiencia con el gran celebration la primera la compañia no ofrecia nada de paquetes de bebidas esto hace exactamente dos años y la verdad es que pagabas todo absolutamente y a un precio normal pero después de una semana se nota mucho cuando te pasaban la facturación resultaba un buen pico, ahora ante la competencia de otras compañias que ofrecen un todo incluido y llenan barco muchos meses con antelación al viaje han condiderado que la mejor politica es ofrecer un todo incluido o paquetes opcionales de bebidas y la verdad es que la libertad de no tener que mirar lo que consumes vale la pena el barco de verdad que está muy bien y cuidado es muy grande la comida buenisima y el servicio muy bueno por las noches ofrecen una cantidad de entretenimientos que estan muy bien de los barcos con los que hemos viajado la verdad es que este es el mejor el teatro y los expectaculos muy bueno y en general nos parece de calidad teneis que averiguar de que ir vestidos cada noche ya que suelen hacer noches tematicas yo se que una es de blanco el resto tengo que averiguarlo a las 12 de la noche pasan los camareros con bandejas ofreciendo más comida y siempre hay fiesta guardamos un buen recuerdo del gran celebration
Muy buenas a todos, una dudilla el paquete ¿cuando se contrata con antelación o se puede hacer directamente el barco cuando hace el embarque?
Un saludo
No puedo decirte con seguridad como resultará contratar las bebidas con el barco si puedes en la agencia mejor así vas a lo seguro es que en los barcos tienen sus politicas y que no tengas problemas y te arriesgas a que te digan que tenias que contratar con la agencia nosotros tenemos un todo incluido pero hemos contratado por agencia muchos saludos
No veo, el precio del paquete para mayores de 55 años, alguien me lo podría decir ó donde encontrarlo'. Gracias.
Nosotros cogimos un camarote con la oferta de 55 años, y la cuestión eran unos precios más baratos y para ese camarote el vino y agua de las comidas y cenas es gratuito.
Yo reservé el Todo Incluido con la agencia. Como fue en febrero y la oferta acababa de salir, no me lo dieron por seguro. Pero la agencia me ha confirmado hoy la reserva TI.
Gracias por contestarme, me he pasado por la Agencia y la chica a llamado a Ibercruceros, le han dicho que para éste crucero (31 mayo) no existe la oferta para mayores de 55.....que casualidad...
Hola a todos!!!!
Viajo el 11 de Julio en el Grand Holiday por el mediterráneo, ya hemos formado un grupo y estamos organizando las excursiones y eso... Todo aquel que también viaje en esta fecha que me escriba un privado y le informo de todo!
Un saludo compañeros!!
A todos los que habeis estado en un crucero cuanto os subió los gastos dentro del barco? los que pagais al final del crucero?
Aproximadamente. Estaria bien saber cuantos erais y lo que gastasteis. Ya se que cada uno es diferente pero es puede ser una aproximación y los que no hemos nunca de crucero pues nos orienta.
Te cachean al entrar al barco?. Lo digo por comprar en un super bebidas y subirlas, en un momento dado...
Yo creo que es intersante pedir el todo incluido,nosotros por lo menos lo vamos a contratar y eso que vamos co una niña pero entre coca colas y mostos... En el anterior que fuimos sin pasarnos mucho pero que si un martini o un coctel y en el espectaculo un combinado ademas de algun vino en la comida porque se pedia para toda la mesa y unos días pagaban unos y otros otro pero al final va sumando y creo que compensa.
Yo he ido en un crucero ti de de pullmantur y la comodidad de llegar depues de la excursión y tomarte unas cervecitas con las gentes que has hecho amistad si pagar, o unos cocteles sin pensar en el dinero, cenar tomandote lo que quieras y mas sin pagar, o después de cenar tu cafelito, un chupito y una copichuela sin pensar en lo que te va a costar, eso para mí sinceramente no tiene precio, es mi experiencia....
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Nosotros también hemos cogido el todo incluido.
Ademas, segun catalogo de internet y agencia, confirmado que los refrescos son latas o botella, nada de garrafon!!!!
Saludos
Los packs que se comentan(el de7,50€ o el de 16€ dia) se tienen que contratar para toda la semana o puedes coger solo para unos días sueltos?Me refiero si hay un minimo de días que te obliguen a contratar dicho pack y si ademas se tiene que contratar desde un principio todo nada mas llegar o un día antes puedes ir cogiendo el pack que te interese para el día siguiente?
Nosotros también hemos pedido el pack todo incluido ,pensamos que es lo mejor ya que es una semanita y vamos a disfrutar ademas con los niños ya se sabe que siempre estan con refrescos agua.... Y si una cocacola vale casi 3 euros ya compensa si se toman tres al día ya te salen los 8 euros del pack