NAVIERA IBEROCRUCEROS TODO INCLUIDO” ✈️ Foro Cruceros ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 143228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo reservé el Todo Incluido con la agencia. Como fue en febrero y la oferta acababa de salir, no me lo dieron por seguro. Pero la agencia me ha confirmado hoy la reserva TI.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por contestarme, me he pasado por la Agencia y la chica a llamado a Ibercruceros, le han dicho que para éste crucero (31 mayo) no existe la oferta para mayores de 55.....que casualidad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!!
Viajo el 11 de Julio en el Grand Holiday por el mediterráneo, ya hemos formado un grupo y estamos organizando las excursiones y eso... Todo aquel que también viaje en esta fecha que me escriba un privado y le informo de todo!
Un saludo compañeros!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A todos los que habeis estado en un crucero cuanto os subió los gastos dentro del barco? los que pagais al final del crucero?
Aproximadamente. Estaria bien saber cuantos erais y lo que gastasteis. Ya se que cada uno es diferente pero es puede ser una aproximación y los que no hemos nunca de crucero pues nos orienta.

Te cachean al entrar al barco?. Lo digo por comprar en un super bebidas y subirlas, en un momento dado...

Un saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final hemos decidido cogernos todos el pack todo incluido. Estaremos mas tranquilos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que es intersante pedir el todo incluido,nosotros por lo menos lo vamos a contratar y eso que vamos co una niña pero entre coca colas y mostos... En el anterior que fuimos sin pasarnos mucho pero que si un martini o un coctel y en el espectaculo un combinado ademas de algun vino en la comida porque se pedia para toda la mesa y unos días pagaban unos y otros otro pero al final va sumando y creo que compensa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he ido en un crucero ti de de pullmantur y la comodidad de llegar depues de la excursión y tomarte unas cervecitas con las gentes que has hecho amistad si pagar, o unos cocteles sin pensar en el dinero, cenar tomandote lo que quieras y mas sin pagar, o después de cenar tu cafelito, un chupito y una copichuela sin pensar en lo que te va a costar, eso para mí sinceramente no tiene precio, es mi experiencia....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros también hemos cogido el todo incluido.
Ademas, segun catalogo de internet y agencia, confirmado que los refrescos son latas o botella, nada de garrafon!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Tengo una duda respecto al tema pack de bebidas:

Los packs que se comentan(el de7,50€ o el de 16€ dia) se tienen que contratar para toda la semana o puedes coger solo para unos días sueltos?Me refiero si hay un minimo de días que te obliguen a contratar dicho pack y si ademas se tiene que contratar desde un principio todo nada mas llegar o un día antes puedes ir cogiendo el pack que te interese para el día siguiente?

Muchas gracias x adelantado!

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también hemos pedido el pack todo incluido ,pensamos que es lo mejor ya que es una semanita y vamos a disfrutar ademas con los niños ya se sabe que siempre estan con refrescos agua.... Y si una cocacola vale casi 3 euros ya compensa si se toman tres al día ya te salen los 8 euros del pack
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cruceristas que han vuelto del 3 de Mayo de iberocruceros,

Nos podeis explicar exactamente que es lo que entra y lo que no de este paquete (todo incluido)

Y si realmente vale la pena contratarlo...

He leido en otro hilo que no entra todo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Naylo nos puedes contar tu experiencia respecto a los paquetes de bebidas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien que nos cuente que tal está el ti de iberocruceros??? por que eso de que no entren las caipiriñas no me mola nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla tengo una duda sobre el todo incluido:

En la oferta de todo incluido pone 16€ por día.

Esto quiere decir que tenemos que multiplicar por 8?

Nuestro viaje son 8 días y siete noches.

Me podría alguien aclarar esto.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal carloto2,son 16 por 7.Nosotros somos 2 y nos cobraron 224 euros.Saludos Hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUNAT.ICO Escribió:
Que tal carloto2,son 16 por 7.Nosotros somos 2 y nos cobraron 224 euros.Saludos Hasta pronto!!

Muchas gracias por la aclaración.

Besitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LUNAT.ICO Escribió:

Y que tal te pareció, está bien o sale caro en relación a lo que entra?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yasta',yo la verdad si es verdad lo que me dijeron,valga la redundancia,esta bastante bien.T odos los vinos,por ejemplo son de marcas conocidas,riojas,ribera del duero etc.los destilados también; ballantines,tankeray,bacardi,etc.cervezas y refrescos de lata o botella.Lo que no pregunte y el otro día alguien en el foro tenia alguna duda es el tema de los coktails.Pero supongo que deben entrar los mas populares,mojito,caipiriña,bloodmary.con todo y con eso me pasare por la agencia de viajes para preguntarlo.SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda que parece que no ha quedado clara.

¿Qué pasa con el tema cocktails? ¿entran no entran?

Por lo demás tengo claro que vinos, refrescos y combinados son de primeras marcas.

A ver si alguien que haya estado nos lo aclara.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros salimos el proximo 31 de mayo en el Grand Celebration, Estambul-Atenas. Llevamos el todo incluido, creo que es la categoria plus o algo así pone en el bono. A mi me han comentado que es el estilo de la pulserita y te entra todo, hasta fuera de las comidas. Alguien sabe si es distinto?
Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes