Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola yasta',yo la verdad si es verdad lo que me dijeron,valga la redundancia,esta bastante bien.T odos los vinos,por ejemplo son de marcas conocidas,riojas,ribera del duero etc.los destilados también; ballantines,tankeray,bacardi,etc.cervezas y refrescos de lata o botella.Lo que no pregunte y el otro día alguien en el foro tenia alguna duda es el tema de los coktails.Pero supongo que deben entrar los mas populares,mojito,caipiriña,bloodmary.con todo y con eso me pasare por la agencia de viajes para preguntarlo.SALUDOS
Buenas, nosotros salimos el proximo 31 de mayo en el Grand Celebration, Estambul-Atenas. Llevamos el todo incluido, creo que es la categoria plus o algo así pone en el bono. A mi me han comentado que es el estilo de la pulserita y te entra todo, hasta fuera de las comidas. Alguien sabe si es distinto?
Saludos,
Hola a todos!!
Yo salgo en Agosto y ya he contratado el T.I..
Os comento que efectivamente son 16Euros por persona y día y entra todo.
Las bebidas de comidas y cenas; los almuerzos y meriendas; lo que te quieras tomar durante todo el día en bares, piscinas y demas y los cocktails o cubatas o lo que te quieras tomar por la noche también y en cualquier sala.
Espero haberos ayudado y un saludo a todos!!!!
En el foro estamos hablando al respecto del paquete Todo Incluido.
Hay mensajes que dicen que no entra todo lo que acabas de decir, por ejemplo los cocktails, ...
Esta información te las confirmado desde la agencia?
Ya que algunos cruceristas que ya han vuelto han dicho que los cocktails no entran....
Me lo puedes verificar por favor.
Muchas gracias
En pagina de iberocruceros si buscas en todo incluido hay una página pone que SI estan los cocteles, dame tu corro electronico y te envio la hoja donde lo pone, ya que yo personalemente la voy a imprimir y llevarla en el crucero
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
vicky010 Escribió:
Hola a todos!!
Yo salgo en Agosto y ya he contratado el T.I..
Os comento que efectivamente son 16Euros por persona y día y entra todo.
Las bebidas de comidas y cenas; los almuerzos y meriendas; lo que te quieras tomar durante todo el día en bares, piscinas y demas y los cocktails o cubatas o lo que te quieras tomar por la noche también y en cualquier sala.
Espero haberos ayudado y un saludo a todos!!!!
Hola,cómo es eso de que tienes que pagar 16 € por día y persona y te entra todo,entonces no es un TI,que se entiende que no pagas NADA DE NADA,como en los resorts,me explico?
Por que no lo aclaras,como así también si entran los cocteles,vamos,lo que se dice un TI.
Hola ha todos , sobre todos a los del 31/5/2010 que ya falta coger el avion. El TI segun han puesto en la carta de restaurantes en otro foro los cocteles que no entran son los mojitos y caipiriña los demas todos, un saludo
Me extraña mucho que no entren los coktails mas demandados de cualquier crucero.Yo e estado en 2 cruceros de PULLMANTUR y el todo incluido ,es todo incluido,excepto por supuesto lo que llaman las bebidas PREMIUM,MOET CHANDON,DOM PERIGNON,CARDENAL MENDOZA,LEPANTO,FONTENAC,ETC.Por lo demas creo que esta todo incluido,pero para asegurarme mañana miercoles ire a la agencia de viajes para que me lo confirmen.No me gustan mucho las sorpresas de este tipo.A mi creo recordar perfectamente que me dijeron que entraban todas las bebidas,dentro claro de esta categoria.EXCEPTO LAS QUE DENOMINAN PREMIUM
Hola lunat.ico, echa un vistazo en otro foro muy popular en salidas 3/5/210 que hay viene la carta que te decia antes, no te pongo el foro que es porque creo que no dejan ponerlo, los mojitos y mojitos de sabores no entran la caiprhiña si me he confundido lo que no entra es la caipirosca. LO DE LOS MOJITOS ES UNA GRAN P.......DA , un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
A ver,nadie dice nada,como es eso del TI,QUE LO ACLAREN POR FAVOR DE UNA VEZ!!!!
Aquí unos dicen que entra todo,otros que no,otros que hay que pagar 16 € si quieres TI,SOBRE ESTO ÚLTIMO QUE HAY DE CIERTO,SI HAY QUE PAGAR YA NO ES TI,NO?
Hola a todos, vamos a salir con el holidays el 06/06/2010 somos 8 adultos y un niño.
Queria saber al respecto de todo este lio de bebidas, si una pareja de un camarote se coje el pack de bebidas TI ¿todos los demas del grupo se podrian beneficiar de esas bebidas? Osea ¿cuantas bebidas se pueden pedir cada vez que comes? ¿ilimitadas? porque si es así con un par de TI podriamos berber todos.
Contestadme porfavor quien lo sepa o ya lo haya hecho.
Esta tarde e ido a la agencia de viajes (HALCON) y me han dicho lo que yo mas o menos sabia que te entran todas las bebidas,vino cava cubatas coktails,etc.Excepto las bebidas Premium,o sease las de gama alta.SALUDOS