Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 550 Mensajes y 401876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones por Libre - Directorio, Consejos y Ayuda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anasaldi Escribió:
hola a todos,soy nueva en el foro, mi marido y yo salimos de valencia el 11 de abril en el crucero por el mediterraneo,me gustaria saber que tal las excursiones por nuestra cuenta y si alguien del foro también lo va hacer poder contactar,muchas gracias por adelantado.

Si has estado en las ciudades que viajas, hacerlo por tu cuenta no tendrás problema... Pero sino, ves con cuidado a la hora de preveer la hora de regreso a tu barco, que no te vayas a quedar en tierra. Yo hice por el mediterraneo y las hice yo sola, pero las que habia estado ningun problema, las otras calculando el tiempo de sobras para llegar!! Slds!
⬆️ Arriba

Experto

dgraciam Escribió:
hola, salimos el 22 de marzo en el ocean pearl de Quail. Estamos buscando gente que se apunte a las excursiones por libre Florencia, Roma y Napoles-Pompeya.
Saludos

NO SE SI HEMOS COINCIDIDO EN LAS EXCURSION DE FLORENCIA O NAPOLES
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros, realizamos el crucero por los fiordos noruegos, en agosto, es nuestro primer cucero, también somos novatos, me gustaría que alguien me informara sobre realizar las excursiones con el barco o por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Una de las excusiones que me consejan en el crucero por los Fiordos es HELLESYLT AL GLACIAR BRISKDAL (8 horas aprox.
Creo que está excursión no se pude hacer por libre porque es en un puerto que no te dejan bajar si no tienes contratada excursión. ¿ es cierto?.

También me gustaría saber si esta excursión es de mucho caminar para un niño de 12 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, salimos el 16 -17 de MAYO 2010 en el Ocean Pearl de Quail Salidas Valencia -Barcelona.
Estamos buscando gente que se apunte a las excursiones por libre Monaco-Montecarlo Florencia, Roma y Napoles-Pompeya.

Interesados mandadme privado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Todo el que viaje el día 11 de julio en el grand holiday q me escriba un privado, y le informo de todo, que ya nos estamos organizando para las excursiones y eso..
⬆️ Arriba

New Traveller

legolina Escribió:
hola a todos!!!
Todo el que viaje el día 11 de julio en el grand holiday q me escriba un privado, y le informo de todo, que ya nos estamos organizando para las excursiones y eso..
Nosotros viajamos y nos interesan,no me deja mandarte un privado,en cuanto lo consiga te lo mando o sino te doy mi e-mail
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen día:
Somos algunos ya los que salimos en el Ocean Pearl desde Val/Bcn el 2/3 de mayo. Por un lado esperemos estar tranquilos, en un barquito mediano y sin colas para todo. Por otro, también queremos que nuestro hijo de 7 años tenga colegas de juegos, pese a ser época escolar.
Y somos partidarios de las excursiones casi por libre, pese a lo cual sería bueno charlas sobre acuerdos para elegir algunas conjuntas con la compañia. Pero con el material que los expertos enganchan aquí, es fácil andar por Niza, Mónaco, Pisa, etc, por unos euros de nada, sólo hay que caminar un poquillo más, lo cual es bueno pal cuerpo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Somos una pareja que iremos en el Norwegian Jade,saliendo de Barcelona, el 12/12 haciendo la ruta Mediterráneo Clásico II,de 13 días,y para eso nos gustaría apuntarnos a la excursión de Egipto y Tierra Santa,por libre,esto seria con Excursiones para Cruceros.
Alguien mas se apunta????

Venga,animaros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, pongo mi mensaje también en este hilo, por si encuentro a alguien. Viajo en el Jade el 16 de mayo, somos una familia de tres miembros, por si a alguien le interesa compartir excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente que vaya con iberocurceros el 1 de agosto...para la organización de excursiones por libre...
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria realizar una excursión a la isla de capri. Empiezo el crucero en el grand holiday el día 11 de julio. Tenemos mucha ilusión somos 4
⬆️ Arriba

New Traveller

pipa_83 Escribió:
legolina Escribió:
hola a todos!!!
Nosotros viajamos y nos interesan,no me deja mandarte un privado,en cuanto lo consiga te lo mando o sino te doy mi e-mail
Nosotros también estamos interesado en ver el tipo de excursiones que planeais y los precios. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

rony4 Escribió:
pipa_83 Escribió:
legolina Escribió:
hola a todos!!!
Nosotros también estamos interesado en ver el tipo de excursiones que planeais y los precios. Muchas gracias

Poneros en contacto conmigo a ver si nos interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se anima a continuar el directorio con excursiones por el Caribe?

Puestos a pedir, en Grand Cayman, Cozumel, Isla Roatán y Belize
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se anima a continuar el directorio con excursiones por el Caribe?

Puestos a pedir, en Grand Cayman, Cozumel, Isla Roatán y Belize
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!
El 31 de octubre 2010 hago crucero por el atlantico y no encuentro ninguna información para hacer las excursiones por libre.
A ver si alguien me puede echar una mano!!!!!q me encuentro un poco perdida
Mi correo es soniapradosg@hotmail.com

Salida desde malaga.
Casablanca
Agadir
Arrecife
Tenerife
Madeira
Malaga

En el grand mistral

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA,
Somos una pareja que vamos al crucero que sale de BCN el 2.7.10 con Brilliance of the seas, nos gustaria encontrar a gente para hecer excursiones economicas.
Si a alguien le interesa mi correo es VILACLARA_@HOTMAIL.COM.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

...y si la excursion no te devuelve al barco a la hora de la partida???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Francisamores

Hola¡¡

Te refieres a que no estas a la hora maxima de embarque al finalizar la escala??

Pues si es esa la duda,te digo que te quedas en tierra,que el barco no espera,y que es comun que llegue a pasar,yo lo he visto mas de una vez.

Hay que regresar con tiempo,dando margen para posibles imprevistos en la vuelta.
Cada día te comunican la hora maxima de embarque y hay que respetarla,asi mismo conviene llevarse el diario de a bordo,ya que allí te indica cada día la agencia en tierra a la que deberias acudir si te pasara esto.
Ellos se ocuparian de gestionarte tu viaje a la siguiente escala para el día siguiente,hotel si es necesario,etc pero eso si,lo tendrias que pagar tu,ya que ha sido culpa tuya el haberte quedado en tierra.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes