NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 270651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos nadie sabria decirme como llegar del puerto de ijmuiden (amsterdam) nos gustaria ir por libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabrian como conseguir los precios de las excurciones del crucero bilbao bilbao gracias (el rincon del crucerista)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok ya tengo los precios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas el precio de las excursiones, que es por pareja o por persona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me temo que es por persona. Es lo que entiendo yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ConchayOscar por el correo de turismo de Grecia.He recibido la información ,aunque es muy paracida a la de la embajada eso si esta por lo menos en castellano.
Efectivamente los precios de las excursiones son por persona,tambien se tiene que decir que si las coges todas hacen un descuento pero no se a cuanto asciende
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cruceristas a ver si nos podemos enterar entre todos sobre las excursiones de Myconos....

En la ruta del barco para los cruceros:
Atenas - Venecia
Venecia - Atenas

Esta previsto que hagamos una parada segun ruta.
Pero en los listados de excursiones no aparece nada.

A ver si nos podemos enterar el motivo?

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s y gracias por toda la información que aportais
Me gustaría que me dijerais si en alguno de los lugares donde atraca el barco hay posibilidad de desembarcar y visitar el lugar andando por tu cuenta (es que mi madre y mi tía van el 10 de mayo y no quieren gastarse una pasta en excursiones, tienen casi 70 años, muy bien llevados, y van en plan tranqui) )
¿Hay algún puerto que este al lado de una ciudad o pueblo para visitarlo sin necesidad de excursiones o transporte público o están todos los puertos muy alejados de las ciudades?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Algo de información sobre Rodas y un mapa,es de los folletos de la OT Griega en madrid.Espero que os sirva.
Siento mucho la calidad ,pero entre el escaneo y convertirlo a PDF pierde calidad

mapa rodas.pdf 
 Nombre:  mapa rodas.pdf
 Tamaño:  90.59 KB
 Descargado:  208 veces
⬆️ Arriba

Experto

Mykonos yo fui el año pasado y no hay excursion solo te acercan al centro porque el barco atraca un poquitín lejos...por el resto de excursiones yo no recomiendo hacer ninguna son muy caras y si te las apañas bien por libre es muy muy fácil, sobre todo rodas (el barco atraca la lado de la muralla), venecia (hay tiempo suficiente para ir andando, luego se puede volver en vaporetto), atenas (taxis o metros hasta el centro, muchisimo mas barato si conocemos a alguien y compartimos taxi, hay taxistas que te hacen precio y te paran en los sitios tipicos..), duvrobnik (se coge bus al lado del puerto muy barato, a la zona amurallada), corfu (se puede hacer andando también)...santorini, recomiendo recorrerla alquilando una motito, mucho más barato y más comodo..
Yo sigo pensando que las excursiones son un timo..además, en mi experiencia mucha gente se quejó..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fixcab Escribió:
Hola a todos.Algo de información sobre Rodas y un mapa,es de los folletos de la OT Griega en madrid.Espero que os sirva.
Siento mucho la calidad ,pero entre el escaneo y convertirlo a PDF pierde calidad

Gracias por la aportación
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por la info shoray.

Una cosita. Cuantas horas estuvisteis en Venecia.

Os dio tiempo a entrar al palacio Ducale y Basilica San Marcos.

En Duvrobnik el barco atraca justo en las murallas, verdad?
Te da tiempo para ver todo el casco antiguo, e ir a Cavtat?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola cruceristas del 3 de Mayo

Que tal las excursiones?

Nos podeis explicar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para los que ya han vuelto del crucero del día 3 de Mayo
Nos podeis describir en este hilo, dedicado a las excursiones unas pequeñas indicaciones de cada sitio o descripción por favor.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes a todos los cruceristas.

Este hilo se esta quedando un poco desactualizado.

Se creo para los comentarios sobre excursiones de Gran Celebration.

Los que ya han regresado pueden contestar las preguntas anteriormente expuestas, por favor?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo mas preguntas.

Que se suele tardar en visitar la ciudad de Dubrovnik?

El barco donde os deja, en el puerto y os teneis que trasladar a la ciudad (casco antiguo) o fonde delante de las murallas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tuvisteis que cambiar moneda, verdad? Donde lo hicisteis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS  Publicado:

New Traveller

QUE LE PASA A IBEROCRUCEROS

Con este título trato de aclararme lo que me pasó con Iberocruceros.
En el año 2009 realizamos un crucero (GRAND VOYAGER ) por los fiordos noruegos en camarote normal, las atenciones por parte del personal fueron impecables, tales como: acompañamiento al camarote, explicación del funcionamiento de la tarjeta, etc., etc.
Puesto que el viaje que realizamos fue muy satisfactorio en todos los sentidos, convencimos a otro matrimonio para que realizará con nosotros otro crucero, esta vez de Venecia/Atenas, del 17 al 24 de mayo del presente año. Nos apeteció escoger un Camarote Tipo Suite, concretamente el “ Junior Suite Categoría K ( V-12 y V-14) “, el panfleto de propaganda de Iberocruceros ofrece por estar en este tipo de camarotes una serie de servicios a los que llama la compañía VIP, entre los que se incluye mostrador de embarque exclusivo, asistencia en el embarque, acompañamiento al camarote, copa de licor en la mesa después de la cena, etc.
El vuelo de Madrid a Venecia se realizó con la compañía Privilege Style, en la salida de este hubo un retraso de veinte minutos ( no se molestaron en dar explicaciones puesto que el vuelo era charter).
Al llegar a Venecia la jefa del departamento de Relaciones Publicas del Grand Celebration, la Srta. Dª. Paula M. Nos mete en un autobús y nos dice que tenemos que esperar un poquito, ya que, unos pasajeros les perdieron la maleta y hay que esperar a que hagan las gestiones. Mentira, ya que lo que estuvimos esperando realmente durante 45 metidos en el autobús con un calor sofocante, fue que llegará otro avión con pasajeros y con eso completar el autobús, por supuesto que no hubo explicaciones por este motivo.
Llegamos al puerto de embarque y nos dirigimos al mostrador “exclusivo para Suites” nos dan las tarjetas, pero ¡oh! falta una tarjeta de la otra pareja, le dan un documentito de color azul y les dicen que se pasen por recepción, nos meten en la cola para el embarque (donde está lo del mostrador exclusivo de embarque) otra hora interminable, con todo el mundo apelotonado, una atención pésima, casi casi nos trataron como animales que van a meter en un camión de transporte, a todo el mundo en general. ¡Cuesta mucho viajar!
Pasamos el control de la policía italiana (estamos en la UE), el control del Barco Grand Celebration con realización de fotografía inclusive, pero de ¡acompañarte al camarote!, nada de nada, ¿donde está el servicio VIP?, subimos a la cubierta correspondiente, concretamente la 11 y buscamos nuestros camarotes.
Durante el día de llegada y el día siguiente hubo pequeños detalles que no me parecieron correctos, por lo que le comenté a la Srta. Paula que deseaba hablar con ella, lo cual aceptó hacerlo al día siguiente a las 22:00 horas.
Acudí al mostrador correspondiente y le expuse mis quejas, una de ellas el incumplimiento de los servicios que nos correspondían y no habían realizado (copa de licor después de la cena, etc.), ella simplemente me dejó hablar y me contestó “tiene razón, tiene razón y tiene razón”, no dio explicaciones de ningún tipo. Al margen de estos fallos para completar la “faena”, al día siguiente nos tuvieron 30 minutos en una lancha de las que se utilizan para trasladar a los pasajeros barco a puerto y viceversa cuando el barco no puede atracar en el muelle por falta de calado o falta de otras cosas ......., lo dejaré así, no voy a pensar mal. Como decía nos tuvieron en la lancha 30 minutos con una mar fuerte, con la lancha sin control, pues se había enredado un cabo en las hélices y no podía ir ni adelante ni atrás con lo que con el mar y el viento tan fuerte la lancha llena de pasajeros y dando unos golpes de costado contra el barco la gente empezó a protestar, en fin, a MUY GRANDES RASGOS esto es parte de lo ocurrido en el barco.
El día de salida nos hacen dejar las maletas en la puerta del camarote a las 02:00 horas, durante todo el día después de las excursiones, paseos, etc… no tuvieron la delicadeza de facilitarnos un camarote de cortesía (en el otro Viaje de los Fiordos, si que lo ofrecieron y lo facilitaron), para podernos asear antes de comer y salir para el aeropuerto a las 17:00 horas, allí nos enteramos de que hubo más pasajeros que tuvieron los mismos problemas que nosotros y que la citada Sta. Paula tampoco les facilitó las cosas ni les dio explicaciones. El vuelo esta vez salió con dos horas de retraso, pero ya estábamos esperando el embarque, primero dijeron 20 minutos y al final fueron dos horas de retraso.
Esto es a grandes rasgos las vivencias del fabuloso Crucero por el Adriático con el Barco Gran Celebration.
Por descontado no pienso volver a navegar con Iberocruceros, ni con ninguna naviera de la cual forme parte.
Es inadmisible la incapacidad de la jefa del departamento de RRPP Stra. Paula, pues era ella quien en todos estos fallos tendría que solucionarlos (excluyendo claro está lo del bote).
Los servicios y el trato que nos ha ofrecido este año Iberocruceros, con relación al año es muchísimo peor, ha bajado en calidad.
La comida, la limpieza, perfectos.
El servicio y la atención de camareros, recepcionistas, excursiones, peor que el año pasado.
Lo que me parece es que no tienen ningún respeto por las personas que contratan un viaje de este tipo, cuesta un montón de dinero vayas en la categoría que vayas y nos trata como sino existiéramos, como si fuéramos bobos, hasta nos quisieron hacer creer que en el barco había varios capitanes, que el principal, el Sr. Pata, era el Comandante de la nave, ni que estuviéramos en el Ejército, ni que fuéramos tontos.
Lo dicho, si vuelvo a hacer un crucero lo haré con otra compañía.

que le pasa a iberocruceros.doc 
 Nombre:  que le pasa a iberocruceros.doc
 Tamaño:  28.5 KB
 Descargado:  593 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uf! justo hoy hemos cogido un crucero por los fiordos con iberocruceros, espero no tener tantos problemas... Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por la aportación TUCHONTUCOYOTE

Espero que la compañia gracias a tus quejas y algunos cruceristas mas que se habran quejado, haya sido bueno para los demas cruceristas.

Debo agradecerte toda la información prestada e intentar con tus criticas que el barco mejore para los siguiente cruceristas.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes