Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 22 de 100 - Tema con 1996 Mensajes y 895494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola traveling y grosso, grácias,y si,como dice traveling,es una pena anularlo,ya que nos hace mucha ilusión el crucero,sobre todo por los sitios que podemos ver,ya que hace 4 años seguidos que vamos al Caribe,y como dice mi mujer.solo vemos cocoteros y playa(aunque le encanta) y a ver si una vez,vemos otros sitios,y la verdad tiene razón,(aunque yo me volveria a Punta Cana otra vez,jeje).
Estuve viendo la posibilidad de otras navieras,pero nada,no me convencen,ademas,no encontré ninguna que saliera en esa fecha,y haciendo cuentas,es mas ó menos lo mismo,asi que de no pasar nada,nos iremos en este mismo y que Dios nos ayude.
La excursión que mas nos preocupa es la de Egipto,las otras no,ya que las haremos por libre,por que no tienen secreto,asi que miraremos alguna agencia exterior para esa.
Ahora me acuerdo de mi madre,que de chico me decia "aprende inglés,que mañana te puede servir",cuánta razón tenía,y pensar que se Portugués y un poco de italiano,y ya ven ...para na jeje
La botella de vino suele ser cara? que es mejor,pedir copas ó una botella?
Bueno,grácias otra vez,son unos fieras!!!!!
Saludos amigos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El vino si que es caro... Minimo 12€ la botella... Ya es sacar cuentas, y tb depende de lo que te guste el vino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si que es caro,a no ser que sea un reserva,lo cual lo dudo.
Otra cosa,como sabrán nos vamos en Dic. En esa época por ejemplo en Grecia,Turquia,Egipto hace calor?
ó solo tendremos que meter en la maleta ropa de Invierno?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ahora lo estamos hablando con mi mujer y unos amigos,y la verdad que no sabemos que hacer,si arriesgarnos,ó dejarlo para otro año,y ver algo mas acorde a nuestro presupuesto,es que los precios que me dais no son tonteria,y yo la verdad,para ir de vacaciones y beber agua,no voy,me quedo en mi casa,o a privarme de tal o cual cosa,para eso,directamente no salgo.
Es que estamos haciendo cuentas y como dije antes,nos cuesta mas los extras que el billete,por que entre las excursiones,las bebidas,ah!!! y las propinas que de eso me enteré hoy,que descuentan 12 Dólares por día por persona,nos sale un pastón.
Así que tenemos todas las posibilidades de dejarlo para otra vez,aunque la verdad que me hubiese gustado,mas que todo por mi mujer que esta muy ilusionada,pero las matematicas no mienten.
Así que al final creo que nos iremos a Punta Cana los 15 días de siempre que allí con 1500€ lo tenemos todo incluido.
Gracias por los consejos,igualmente de cualquier novedad,ya me pondre en contacto.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA GROSSO, LOS BEBES MENORES DE 6 MESES CON QUE COMPAÑIAS PUEDEN VIAJAR, SALUDOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diegomariolapablo Escribió:
HOLA GROSSO, LOS BEBES MENORES DE 6 MESES CON QUE COMPAÑIAS PUEDEN VIAJAR, SALUDOS.

Hola, sólo acceptan bebes menores de 6 meses Pullmantur e Iberocruceros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTY-S Escribió:
diegomariolapablo Escribió:

Hola, sólo acceptan bebes menores de 6 meses Pullmantur e Iberocruceros.

También royal caribbean pero firmando un pliego de descargo de responsablidad en todo lo referente al bebe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Acabo de regrasar de mi primer crucero, un viaje en el voyager y me ha creado dos problemas importantes. El primero que me ha entrado una depresion por acabarlo y el segundo que me ha convertido en crucerista. Así, que ya estamos viendo la posibilidad de hacer un segundo, dentro de unos meses. Lo cierto es que acabamos encantados con la Royal y su trato, pero también nos gustaria probar la NCL, y dado que no consumimos alcohol nos gustaria saber si tienen algun tipo de pack de bebidas no alcoholicas como la Royal, o simplemente se pueden comprar packs por un numero limitado de bebidas para que salgan mas baratas como en MSC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaloke Escribió:
Hola a todos. Acabo de regrasar de mi primer crucero, un viaje en el voyager y me ha creado dos problemas importantes. El primero que me ha entrado una depresion por acabarlo y el segundo que me ha convertido en crucerista. Así, que ya estamos viendo la posibilidad de hacer un segundo, dentro de unos meses. Lo cierto es que acabamos encantados con la Royal y su trato, pero también nos gustaria probar la NCL, y dado que no consumimos alcohol nos gustaria saber si tienen algun tipo de pack de bebidas no alcoholicas como la Royal, o simplemente se pueden comprar packs por un numero limitado de bebidas para que salgan mas baratas como en MSC

Buenas... Es lo malo de los cruceros que te enganchas y se lia XD

Ncl tiene un pack de bebidas no alcoholicas por 7.5$ por persona y día

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, estoy viendo que mi añorado Norwegian Gem tiene dos rutas para este agosto, que creía que eran idénticas y ahora observo que son totalmente distintas. La verdad es que ahora mismo por fechas me da igual una que otra, y me gustaría saber que puertos son a priori mas interesantes:

El primero visita Split, Corfu, Mikonos, Santorini e Iraklion y el segundo Dubrovnik, El Pireo, Efeso y Napklion.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karlucho Escribió:
Hola de nuevo, estoy viendo que mi añorado Norwegian Gem tiene dos rutas para este agosto, que creía que eran idénticas y ahora observo que son totalmente distintas. La verdad es que ahora mismo por fechas me da igual una que otra, y me gustaría saber que puertos son a priori mas interesantes:

El primero visita Split, Corfu, Mikonos, Santorini e Iraklion y el segundo Dubrovnik, El Pireo, Efeso y Napklion.

Gracias

Como bien dices son dos rutas totalmente diferentes, cada una con su encanto...

Entre dubrovnik y split, no hay color, Dubrovnik sin ninguna duda.
Luego las rutas varian haciendo mas hincapie en las islas o bien en ciudades... Ya un poco sobre gustos... Para mi la segunda es mas completa...

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, jaja aunque ahora me haces polvo, estaba casi decidido por la primera, aunque es incluso algo más cara, pero estaba esperando tu respuesta o la de algún crucerista que conociera esas ciudades, y al ser tu voto por la segunda, vuelvo a estar empatado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo hago el de las Islas Griegas, cierto es que la ruta de Turquía ya la hice en el 2008 y me entusiasmó, pero mira, como son semanas alternas, decídete por fechas, los dos itinerarios tienen su encanto y seguro que no te arrepientes en ninguno de los dos casos.
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA O MSC?????  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos necesito un poco de ayuda, la verdad es que ya tengo bastante claro la zona que quiero hacer con crucero, el adriatico a finales de septiembre, pero mi duda es COSTA CRUCERO O MSC, en realidad no se por cual decantarme. COSTA VICTORIA o MSC MUSICA.

Especialmente me interesa que me aclareis en cual de los dos esta mejor organizado todo en cuanto a movilizar en poco tiempo pasajeros, es decir las comidas, en embarcar y desembarcar en cada puerto, cual creeis que estara menos saturado, es que en las fotos que he visto por ahí no se si estará todo el barco tipo hormiguero.

En definitiva no quiero gastarme una pasta y que luego me decepcione es mi primer crucero.
Porfa contestar pronto porque el viernes queremos ir a reservar.

GRACIASSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA O MSC?????  Publicado:

Moderador de Zona

FUENLIS Escribió:
Hola a todos necesito un poco de ayuda, la verdad es que ya tengo bastante claro la zona que quiero hacer con crucero, el adriatico a finales de septiembre, pero mi duda es COSTA CRUCERO O MSC, en realidad no se por cual decantarme. COSTA VICTORIA o MSC MUSICA.

Especialmente me interesa que me aclareis en cual de los dos esta mejor organizado todo en cuanto a movilizar en poco tiempo pasajeros, es decir las comidas, en embarcar y desembarcar en cada puerto, cual creeis que estara menos saturado, es que en las fotos que he visto por ahí no se si estará todo el barco tipo hormiguero.

En definitiva no quiero gastarme una pasta y que luego me decepcione es mi primer crucero.
Porfa contestar pronto porque el viernes queremos ir a reservar.

GRACIASSSSS

Fuenlis, traslado tu mensaje a este hilo donde te ayudaran a resolver tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FUENLIS, yo creo que ambos barcos irán igual de llenos, pero seguro que la saturación no será como en pleno verano. En todas las compañías hay ciertas horas que son propicias a las aglomeraciones, sobre todo el buffet a la llegada de las excursiones. Nosotros siempre hemos podido evitarlo esperando hasta más tarde. Yo solo conozco MSC, pero supongo que en este tema será similar. En MSC los embarques y desembarques los hemos tenido siempre muy rápidos, excepto una vez en Visbi que teníamos que embarcar en tenders y a última hora se lió una buena cola.

Yo te aconsejaría que miraras las escalas que hacen ambos buques, el tiempo de permanencia en ellas y el precio, y sobre esto decide.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu consejo, kittys, eso he hecho, he optado por el de turquia por fechas y porque también tiene su atractivo , como tu dices. Ahora estoy un poco preocupado con el desembarco del ultimo día, no recuerdo bien como fue la otra vez que hice crucero con NCL, pero la llegada a puerto es a las 8.00 y el pasaje de vuelta lo tengo a las 10.30. Como he leido que en taxi del puerto al aeropuerto de venecia hay quince minutos crei que ibamos bien de tiempo, pero ahora he visto en una web que se desembarca a las dos horas de llegar, y por otro lado tengo un recuerdo confuso de un sistema a base de etiquetas de colores que marcaban la hora de desembarcar, y empiezo a temer la perdida del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que lo veo un poco justo, sobre todo porque cuando llega el barco el puerto, hasta que no realizan los trámites portuarios no se desembarca. Ponle una media hora yendo bien y rápido y rezando para que el barco llegue puntual. En NCL nunca he viajado, será la primera vez, pero si te llevas tu el equipaje, creo que puedes desembarcar cuando quieras. También puedes pedir a la azafata internacional que hable español que te de el primer color.

De todas formas, pasarás muchos nervios, ya que hasta que no te veas en el aeropuerto no te quedarás tranquilo. Yo te aconsejaría cambiar el vuelo aunque pierdas algo de dinero, porqué sino te pasarás el crucero pensando en el tema, por lo menos a mi me pasaría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karlucho Escribió:
Gracias por tu consejo, kittys, eso he hecho, he optado por el de turquia por fechas y porque también tiene su atractivo , como tu dices. Ahora estoy un poco preocupado con el desembarco del ultimo día, no recuerdo bien como fue la otra vez que hice crucero con NCL, pero la llegada a puerto es a las 8.00 y el pasaje de vuelta lo tengo a las 10.30. Como he leido que en taxi del puerto al aeropuerto de venecia hay quince minutos crei que ibamos bien de tiempo, pero ahora he visto en una web que se desembarca a las dos horas de llegar, y por otro lado tengo un recuerdo confuso de un sistema a base de etiquetas de colores que marcaban la hora de desembarcar, y empiezo a temer la perdida del vuelo.

No te preocupes, puedes hacerlo de dos formas, o bien gestionas que tu agencia te solicite el desembarco a partir de las 8, o bien el primer día de llegada, con la asistente en castellano se lo pides tu mismo, no hay ningun problema, este año me ha pasado lo mismo con bastantes clientes, y siempre que se lo he solicitado sin ninguna pega

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias KITTY, la verdad es que mire eso de las escalas como me dijiste y al final ya esta hecho el daño MSC MUSICA para el 20 de septiembre ajajaj salida desde BARI.

GRACIAS.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes