Language:

Cruceros con Logitravel ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p64 ✈️


Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
Page 2 of 12 - Topic with 221 messages and 93836 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
20-04-2008

Posts: 154

Votes: 0 👍
Logimiguel, a ver si me puedes ayudar.
Este fin de semana he realizado dos reservas, la primera la tengo pendiente de confirmar, la hice el sábado a las 15, 00 horas aprox, la otra a las 23,00 y está confirmada, aparece ok. Siendo para la misma categoria y todo, no lo entiendo. Tenemos que ir juntos , se trata de mi familia, y me daba que habia camarote elegido las dos veces. No lo entiendo.
He reservado varias cosas con Logi y todo fenomenal, nunca he tenido ningún problema. Los precios son muy buenos y todo funciona muy bien. ESto me ha quedado un poco preocupada. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
20-04-2008

Posts: 154

Votes: 0 👍
Como siempre todo bien. Está todo confirmado. A mi siempre me ha ido bien-
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Os cuento algo. Tengo una agencia de viajes y os cuento algo de lo que hace Logitravel. No digo que lo haga siempre ni que lo deje de hacer, pero hay bastantes malos comentarios sobre ellos, aunque hay que reconocer que normalmente llevan buenos precios. Pero ojo, si os fijáis su precio es exactamente el mismo que tenemos las agencias, pero al final ellos te hacen un 7% de dto. Este descuento lo hacen a costa de sus beneficios, es decir si la compañía nos comisiona un 15% ellos ganan solamente un 8%. Claro, digamos que yo vendo un crucero al mes y no puedo permitirme perder beneficios, ellos venden 50 al día y se pueden permitir ese lujo.

Bueno, a lo que íbamos. Es una práctica muy muy habitual que te confirmen un camarote de una categoría y a los dos días te llamen diciendo que ha habido un error y que ese camarote no está disponible. Sé que a muchos no le habrá pasado, pero creerme que es una prácita habitual en ellos. Pues bien, te llaman diciendo que no es posible, que es un error, en fin excusas. En fin, que te ofrecen otro de más categoría y evidentemente más caro. Claro, uno que ya tiene las ilusiones hechas, y que sobretodo, ya ha pagado un 20% de la reserva pues acepta, con el beneficio para ellos de que este segundo precio no lo comparas con nadie más ya que estás al teléfono y tienes que dar una respuesta.

Tienen otras tácticas para ofrecer precios bajos, pero eso será para otra clase.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
italicav wrote:
Os cuento algo. Tengo una agencia de viajes y os cuento algo de lo que hace Logitravel. No digo que lo haga siempre ni que lo deje de hacer, pero hay bastantes malos comentarios sobre ellos, aunque hay que reconocer que normalmente llevan buenos precios. Pero ojo, si os fijáis su precio es exactamente el mismo que tenemos las agencias, pero al final ellos te hacen un 7% de dto. Este descuento lo hacen a costa de sus beneficios, es decir si la compañía nos comisiona un 15% ellos ganan solamente un 8%. Claro, digamos que yo vendo un crucero al mes y no puedo permitirme perder beneficios, ellos venden 50 al día y se pueden permitir ese lujo.

Bueno, a lo que íbamos. Es una práctica muy muy habitual que te confirmen un camarote de una categoría y a los dos días te llamen diciendo que ha habido un error y que ese camarote no está disponible. Sé que a muchos no le habrá pasado, pero creerme que es una prácita habitual en ellos. Pues bien, te llaman diciendo que no es posible, que es un error, en fin excusas. En fin, que te ofrecen otro de más categoría y evidentemente más caro. Claro, uno que ya tiene las ilusiones hechas, y que sobretodo, ya ha pagado un 20% de la reserva pues acepta, con el beneficio para ellos de que este segundo precio no lo comparas con nadie más ya que estás al teléfono y tienes que dar una respuesta.

Tienen otras tácticas para ofrecer precios bajos, pero eso será para otra clase.

Pues conmigo nunca han utilizado dichas tacticas,habre tenido suerte y eso que llevo un monton de cruceros con ellos.
Es mas,si he querido anular me han devuelto hasta el ultimo euro siempre que estuviera dentro del margen permitido.

En los tiempos que estamos viviendo,como es logico el cliente mira hasta el ultimo centimo de euro a pagar y las agencias de viaje fisicas como tu caso,no nos pueden dar este margen de descuento,cosa comprensible claro esta.

Un saludo¡¡

Un saludo¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Es lo primero que dije. Seguro que a todo el mundo no le ha pasado, pero pasa, de hecho a algún que otro le ha pasado y lo ha contado aquí. Está claro que hay que mirar la pela, pero imagina que te pasa, y que has pagado 2000 o 3000 eurillos por tu reserva y que como dice un forero, después de llevarse un día dando vueltas se limitan a pedirte perdón. Uffff, no quiero ni imaginarlo. Y por ahorrarme 100 euros, o 150, vamos a ser espléndidos prefiero una agencia convencional, que me conozca, en un agente que me dé confianza y que sepa qué tipo de clente soy y me recomiende lo que necesito ni más, ni menos. Y que si al final sale mal tenga un local donde ir y tener el derecho a la pataleta y si hace falta decirle lo que pienso a la cara. Por teléfono es muy fácil vender. Si sale mal dónde buscas Logitravel o cualquier otra agencia online?.

Si no te importa dime en qué banco tienes el dinero por favor. Es una pregunta sin trampa, solo por curiosidad, ok?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
italicav wrote:
Es lo primero que dije. Seguro que a todo el mundo no le ha pasado, pero pasa, de hecho a algún que otro le ha pasado y lo ha contado aquí. Está claro que hay que mirar la pela, pero imagina que te pasa, y que has pagado 2000 o 3000 eurillos por tu reserva y que como dice un forero, después de llevarse un día dando vueltas se limitan a pedirte perdón. Uffff, no quiero ni imaginarlo. Y por ahorrarme 100 euros, o 150, vamos a ser espléndidos prefiero una agencia convencional, que me conozca, en un agente que me dé confianza y que sepa qué tipo de clente soy y me recomiende lo que necesito ni más, ni menos. Y que si al final sale mal tenga un local donde ir y tener el derecho a la pataleta y si hace falta decirle lo que pienso a la cara. Por teléfono es muy fácil vender. Si sale mal dónde buscas Logitravel o cualquier otra agencia online?.

Si no te importa dime en qué banco tienes el dinero por favor. Es una pregunta sin trampa, solo por curiosidad, ok?


Ostras,ahora si que me he perdido,no entiendo el final
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 65

Votes: 0 👍
Cuando algún cliente..... Bueno, un cliente amigo (es mejor) me pone en la tesitura del precio mas barato que le da una agencia de internet que le ha recomendado una cuñada de una amiga de la prima de murcia que tiene el suegro de mi hermano le hago esa pregunta, "Tú en qué banco tienes el dinerito".

No es nada malo, pero necesito una respuesta
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Indiana Jones
Joined:
18-04-2007

Posts: 1040

Votes: 0 👍
Hola, el 7% de descuento que hace Logitravel es por reserva anticipada, a veces es superior, según la campaña que estén haciendo. Normalmente este descuento lo aplican tanto las agencias físicas como las on-line.

Yo he comprado bastante a Logitravel pero lo que hago ahora es contactar con ellos telefónicamente y que me adjudiquen camarote antes de pagar. Si no se hace así y finalmente no hay disponibilidad en la categoría que has solicitado te devuelven lo pagado sin problemas si es que no te interesa la que te ofrecen, lo se porque me ha ocurrido.

Yo compro donde me ofrecen mejor precio, esto lo tengo clarísimo. A veces es Logitravel y a veces no.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Travel Addict
Joined:
09-08-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
HOLA YO LO QUIERO COMPRAR POR MUCHOVIAJE,TAMBIEN TRABAJAN ASI.EL BANCO ES LA CAM.¿PORQUE ES TAN IMPORTANTE?.UN SALUDO.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Silver Traveller
Joined:
28-11-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
[quote="songo78"]Esta pagina de internet tiene muy buenos descuentos para familias, pero me da algo de miedo reservar por internet. Me parece raro que aun oferten plazas en las categorias inferiores cuando ninguna agencia de viajes las tiene ya (solo tienen cabinas exteriores superiores mucho mas caras). ¿Alguna experiencia reservando por internet?

Hola te cuento mi experiencia sobre el curcero que acabo de realizar en el Adventure of the sea el 28 de agosto para celebrar mi 25 aniversario y lo realicé a traves de Logitravel.
Como me imagino que todos hacemos, elegí con todo mi esmero todos los detalles de mi crucero, lo más importante para mi es el camarote, que elijo con mucho cuidado, siempre he viajado en balcón,(este ha sido mi 4º crucero), pero esta vez me decanté por una promenade muy centradita porque además estaba centrada por dos partes porque esta situada en el centro del barco y porque da a la calle de promenade que esta en medio del barco.
Debido a que sufrí una enfermedad y me administraron quimio terapia hace dos años y aparte de que sufro de mareos desde siempre, mi estómago quedó dañado por la quimio además de otras secuelas, por lo que para mi es muy importante la situación del camarote para evitar tener mareos, cosa que he ido comprobando en mis anteriores cruceros. Pues bien cuando ya hemos embarcado y me dirijo a mi camarote, veo que mi sea pass(tarjeta llave del camarote) no funciona y nos damos cuenta de que me han dado otro camarote, nos quedamos perplejos ya que 5 días antes habiamos recibido toda la documentación de la royal caribbean y por supuesto toda la confirmación desde hace tres meses y en repetidas ocasiones por parte de Logitravel (la agencia con la que lo contraté)
Cuando voy a recepción me dicen que me han dado un upgrade(mejor grado) porque le preguntaron a logitravel y les dijeron que si, pero a mi quien me pregunto??, pues me dicen que es un camarote con balcón, pero está en la proa debajo del puente de mando, les digo que no quiero ese camarote, que quiero el mio, que por otro lado ellos consideran que es un upgrade, pero yo no, de hecho, cuando reservé costaba más cara la promenade, que el balcón. Pues nada que no me podian cambiar, porque está todo completo(después me enteré, que se estropeo un barco de pullmantur, y parte de los pasajeros los metieron el el adventure, por lo que iba el barco a tope, y lo que hicieron es meter a ese pasaje en camarotes que ya estaban vendidos, en vez de darles los que estaban libres). Como era de esperar me llevé la mitad del crucero vomitando, sin asistir a la cena del capitan ni a otros muchos eventos del barco, recordando los días en que mi quimioterapia me hicieron pasar un infierno y destrozando lo que para mi iba a ser una segunda luna de miel.
Logitravel se limita a decir que lo siente pero que ellos no preguntan a los pasajeros cuando les indican en la naviera que el cambio es a mejor. Mejor para quien??? eso es muy subjetivo, si no a las pruebas me remito.
Le hemos pedido la devolución del dinero, si no es así, denunciaremos a Logitravel.
Estoy superdecepcionada con Logitravel después del tiempo que dediqué a planear mi viaje y haciendolo con mucho tiempo para poder escoger el camarote que mejor viene a mi caso.
Muchas gracias, un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Silver Traveller
Joined:
28-11-2009

Posts: 14

Votes: 0 👍
[quote="songo78"]Esta pagina de internet tiene muy buenos descuentos para familias, pero me da algo de miedo reservar por internet. Me parece raro que aun oferten plazas en las categorias inferiores cuando ninguna agencia de viajes las tiene ya (solo tienen cabinas exteriores superiores mucho mas caras). ¿Alguna experiencia reservando por internet?

Hola te cuento mi experiencia sobre el curcero que acabo de realizar en el Adventure of the sea el 28 de agosto para celebrar mi 25 aniversario y lo realicé a traves de Logitravel.
Como me imagino que todos hacemos, elegí con todo mi esmero todos los detalles de mi crucero, lo más importante para mi es el camarote, que elijo con mucho cuidado, siempre he viajado en balcón,(este ha sido mi 4º crucero), pero esta vez me decanté por una promenade muy centradita porque además estaba centrada por dos partes porque esta situada en el centro del barco y porque da a la calle de promenade que esta en medio del barco.
Debido a que sufrí una enfermedad y me administraron quimio terapia hace dos años y aparte de que sufro de mareos desde siempre, mi estómago quedó dañado por la quimio además de otras secuelas, por lo que para mi es muy importante la situación del camarote para evitar tener mareos, cosa que he ido comprobando en mis anteriores cruceros. Pues bien cuando ya hemos embarcado y me dirijo a mi camarote, veo que mi sea pass(tarjeta llave del camarote) no funciona y nos damos cuenta de que me han dado otro camarote, nos quedamos perplejos ya que 5 días antes habiamos recibido toda la documentación de la royal caribbean y por supuesto toda la confirmación desde hace tres meses y en repetidas ocasiones por parte de Logitravel (la agencia con la que lo contraté)
Cuando voy a recepción me dicen que me han dado un upgrade(mejor grado) porque le preguntaron a logitravel y les dijeron que si, pero a mi quien me pregunto??, pues me dicen que es un camarote con balcón, pero está en la proa debajo del puente de mando, les digo que no quiero ese camarote, que quiero el mio, que por otro lado ellos consideran que es un upgrade, pero yo no, de hecho, cuando reservé costaba más cara la promenade, que el balcón. Pues nada que no me podian cambiar, porque está todo completo(después me enteré, que se estropeo un barco de pullmantur, y parte de los pasajeros los metieron el el adventure, por lo que iba el barco a tope, y lo que hicieron es meter a ese pasaje en camarotes que ya estaban vendidos, en vez de darles los que estaban libres). Como era de esperar me llevé la mitad del crucero vomitando, sin asistir a la cena del capitan ni a otros muchos eventos del barco, recordando los días en que mi quimioterapia me hicieron pasar un infierno y destrozando lo que para mi iba a ser una segunda luna de miel.
Logitravel se limita a decir que lo siente pero que ellos no preguntan a los pasajeros cuando les indican en la naviera que el cambio es a mejor. Mejor para quien??? eso es muy subjetivo, si no a las pruebas me remito.
Le hemos pedido la devolución del dinero, si no es así, denunciaremos a Logitravel.
Estoy superdecepcionada con Logitravel después del tiempo que dediqué a planear mi viaje y haciendolo con mucho tiempo para poder escoger el camarote que mejor viene a mi caso.
Muchas gracias, un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
11-01-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hemos contratado con Logitravel nuestro primer crucero (y primera compra con Logitravel) para el mes de julio 2011 y no hemos tenido ningun problema.
Viajaremos con Pullmantur por el Baltico y escogimos el camarote antes de hacer la reserva. Antes de 24h ya teniamos la confirmación via email sin ningun cambio, hemos pagado 50Euros x persona y el resto a abonar 65 días antes de la salida. Decir también que nos han hecho un 10% de dto. En el precio final con lo que casi nos hemos ahorrado las tasas.
Así que a nuetra esperiencia de momento es positiva.javascript:emoticon('post', 'message', ':D')
Un saludo foreros.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 599

Votes: 0 👍
Pues yo os recomiendo que miréis precios en otras webs. Hemos reservado un crucero para mis padres.

El precio que nos daba logitravel para la misma categoría era 600 euros más caro . Tanto en Rumbo, como en viajes Iberia, el Corte Inglés o Halcón Viajes, el precio era el mismo por el que hemos reservado...

Al menos en la salida del 26 de marzo del Sovereign...
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 956

Votes: 0 👍
Todo es bueno o malo según la experiencia que ha tenido cada uno. Mi marido les resevó un crucero con logitravel a sus padres y unos amigos por el mediterráneo , y no sólo pagaron lo que indicaba en la web (299 € por un crucero en PC) sino que como no habían llenado el barco, al confirmalres la reserva les subieron la categoría del camarote a exterior con balcón. Así, que como digo, para gustos los colores
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-02-2009

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola! Yo he reservado un crucero para mayo con Logitravel y por ahora todo muy bien. Y me fié porqe antes de pagar algo tan caro hice la prueba comprando un vuelo y hotel, y al ver la seriedad y rapidez y que no tuve ningun problema con la reserva en el hotel etc etc, me decidí a pagar el crucero con ellos. Lo que me tiene mosqueada es que ya les pedí la documentación desde hace tiempo para que me la enviaran, ya que eso lo envían sólo cuando ya has pagado el 100% del viaje, y me dijeron que aún no la enviaban porque era muy pronto. En la naviera leo que la mandan desde 4 meses antes del viaje, pero aún no me ha llegado, y a mi me faltan 3 meses. Pero justo les acabo de enviar un correo con esta duda, y sé que mañana mismo o esta tarde responderán, porque para eso son muy efectivos. Incluso cuando hice la reserva del avión me mandaron el día antes al vuelo la hora de salida para recordármelo y me ponía "¡Feliz viaje!" o algo así. Y cuando hice la reserva del crucero, creo que también me enviaron algo así, pero no estoy segura.

Lo que los foreros dicen aquí acerca de que reserváis un camarote determinado y luego os quieren meter en otro, quizá no es mentira, yo he comprobado cuado preparaba mi crucero (antes de reservarlo) veía que hoy quedaban plazas para tal camarote, y en 3 horas quizá ya no quedaba, o al día siguiente ya no quedaba si quiera de esa categoria, así que bien pudo ser eso lo que os ha pasado. Aunque entiendo que moleste, por supuesto. Pero son cosas que pasan, justo se les ha vendido el que queríais. Yo no tuve problemas con el mio.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
zenithienta wrote:
Hola! Yo he reservado un crucero para mayo con Logitravel y por ahora todo muy bien. Y me fié porqe antes de pagar algo tan caro hice la prueba comprando un vuelo y hotel, y al ver la seriedad y rapidez y que no tuve ningun problema con la reserva en el hotel etc etc, me decidí a pagar el crucero con ellos. Lo que me tiene mosqueada es que ya les pedí la documentación desde hace tiempo para que me la enviaran, ya que eso lo envían sólo cuando ya has pagado el 100% del viaje, y me dijeron que aún no la enviaban porque era muy pronto. En la naviera leo que la mandan desde 4 meses antes del viaje, pero aún no me ha llegado, y a mi me faltan 3 meses. Pero justo les acabo de enviar un correo con esta duda, y sé que mañana mismo o esta tarde responderán, porque para eso son muy efectivos. Incluso cuando hice la reserva del avión me mandaron el día antes al vuelo la hora de salida para recordármelo y me ponía "¡Feliz viaje!" o algo así. Y cuando hice la reserva del crucero, creo que también me enviaron algo así, pero no estoy segura.

Lo que los foreros dicen aquí acerca de que reserváis un camarote determinado y luego os quieren meter en otro, quizá no es mentira, yo he comprobado cuado preparaba mi crucero (antes de reservarlo) veía que hoy quedaban plazas para tal camarote, y en 3 horas quizá ya no quedaba, o al día siguiente ya no quedaba si quiera de esa categoria, así que bien pudo ser eso lo que os ha pasado. Aunque entiendo que moleste, por supuesto. Pero son cosas que pasan, justo se les ha vendido el que queríais. Yo no tuve problemas con el mio.

Hola¡
Yo llevo varios cruceros reservados con ellos y todo ok
La documentación me la suelen enviar 15 días antes del inicio del crucero,por lo que no te agobies
Un saludop¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-02-2009

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola de nuevo! COmo decía, les envié un correo a Logitravel solicitando la documentación, y diciendoles que Royal Caribbean decía en su web que ésta la mandan desde 4 meses antes de zarpar, y me contestaron que ellos la envían 2 semanas antes de salir, pero que iban a hablar con Royal a ver si se la enviaban ya, y así fue, a la mañana siguiente ya tenía toda la documentación a punto para imprimir. La verdad es que yo los he acosado a preguntas porque lo reconozco, y siempre han respondido sobre la marcha y muy bien. Además te facilitan siempre con cada reserva que hagas de lo que sea un folleto en PDF con un teléfono de asistencia las 24 horas para cualquier cosa que te pueda hacer falta en tu viaje.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Experto
Joined:
13-04-2011

Posts: 236

Votes: 0 👍
En nuestro caso me siento engañada por logitravel. Queriamos hacer un crucero por los fiorods y encontramos una ofertaza en logitravel, que cogimos. AL coger la reserva nos marcaba que ya no quedaban plazas pero nos ofrecieron otras (suite con balcon) y como no habia mucha diferencia de precio la aceptamos contentisimos (y en ningun momento se indico un cambio de fecha).
La sorpresa fue al llegarme el mail y ver uqe la fecha para el crucero era para setiembre cuando yo habia cogido en un principi agosto, dado que por trabajo nos es imposible irnos de vacaciones en setiembre.
Automaticamente llame a logitravel donde se me informa que ya esta confirmada y que no pueden hacer nada, que si la anulo como es el mismo mes pierdo el 55% del importe.

Me quedo a cuadros y envio un e-mail pidiendo alternativas. Después de remolonear, me ofrecen cambiarme a otro crucero de la naviera y se me informe de que el crucero que yo queria desde el principio no esta disponible (cuando lo seguian teniendo en la web toda la semana pasada), así que solo puedo coger cualquiera de los otrosde MSC, con lo que al final me voy a un sitio que no quiero para no perderlo
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Travel Addict
Joined:
30-03-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola,
Yo ya llevo reservando 3 y todo muy correcto, practicamente todos los viajes los contrato con ellos, y nunca me han fallado.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Posted:


Super Expert
Joined:
24-02-2012

Posts: 365

Votes: 0 👍
Pues hoy, la verdad, me tienen bastante mosca!
En varias ocasiones reservé hoteles con ellos, la última en enero, y nunca tuve ningún problema.
Esta vez, el 15 de febrero (ese día acababa el mes del crucero), reservé el Brisas del Mediterráneo de Pullmantur, con salida el 9-6-2012. Al día siguiente me encuentro con que han prorrogado el mes del crucero hasta finales de febrero... Pero cuál será hoy mi sorpresa (1-3-2012), cuando entro en Logitravel y me encuentro que, acabado todo el período de ofertas, el precio ha bajado!!!
Srs. De Logitravel, era el mes del crucero o el mes de los primos!!! Me siento e**(AutoEdit)**a, reclamaré!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages