Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Hola! A todos los interesados en ver algunas fotos del MSC Fantasia y en sus diarios, yo los he publicado en mi página del Facebook, mi nombre es Dunia Castellano Alonso, pero para verlos hay que agregarse, luego ya os podéis quitar
Bueno, espero que os sea de alguna utilidad y feliz crucero a todo el que tenga la enorme suerte de embarcar próximamente!!!!!!
Pitupo, tengo todos los diarios de a bordo de esta semana pasada del Ocean Pearl ( Quail Cruises) Tesoros del Mediterraneo, si los necesitas para tu pagina web dimelo y te los envio.
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME PASARAIS EL DIARIO DE ABORDO DEL ADVENTURE OF SEAS (CORCEGA, CERDEÑA, ROMA Y P. MALLORCA) ME MARCHO EL 28.8.2010 DESDE MÁLAGA. SI HAY ALGUIEN QUE ESTÉ DISPUESTO A PASARLO QUE ME LO INDIQUE Y LE FACILITO MI EMAIL. O SI QUIERE QUE LO CUELGUE AQUI PORQUE PODRIA SERNOS MUY ÚLTIL A MUCHOS.
[align=justify]
Hola soy nueva en este foro.
La verdad es que estoy un poco liada con respecto al tema de las excursiones.
Somos dos matrimonios que salimos el día 4 de julio desde Valencia en el Ocean Pearl . He estado leyendo que es mejor no contratar las excursiones del barco, pero nosotros tenemos mucho interes en ver bien Florencia y Roma. Por favor me podeis decir que opciones tenemos si no contratamos en el barco?.
Muchas gracias
Hola,
¿alguien tiene los diarios de a bordo del Voyager de la Royal Caribbian? Nosotros salimos el 1 de agosto. Y, por cierto, buscamos gente para las excursiones. Mi correo es mapascua @ uniovi.es
Saludos
[align=justify]
Hola soy nueva en este foro.
La verdad es que estoy un poco liada con respecto al tema de las excursiones.
Somos dos matrimonios que salimos el día 4 de julio desde Valencia en el Ocean Pearl . He estado leyendo que es mejor no contratar las excursiones del barco, pero nosotros tenemos mucho interes en ver bien Florencia y Roma. Por favor me podeis decir que opciones tenemos si no contratamos en el barco?.
Muchas gracias
Nosotros hicimos las excursiones con la agencia que todo el mundo comenta, si no sabes cual es dimelo y te mando un mp.
Para serte sincera las excursiones fueron todas muy bien, pero Florencia-Pisa fue a todo correr, Florencia la vimos muy deprisa y Pisa nos dio tiempo justo a hacernos fotos y ya esta, muy muy rapido y estresante todo.
Unos amigos del barco la contrataron con el barco y fueron igual de estresados ( son dos ciudades muy importantes y muy bonitas para tan pocas horas), eso si, a ellos el barco les espera si llegan tarde y a nosotros no, x lo tanto tuvieron una media hora o así más que nosotros para disfrutar.
Florencia-Pisa, no sabria con quien recomendartelo xq la diferencia de precio es abismal y son más o menos las mismas horas tanto en las excursiones de la naviera como las de fuera de la naviera.
Roma con la agencia externa al barco la vimos sin problemas, tranquilos y con tiempo para hacer fotos tranquilamente.