Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 25 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 895965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: que tal los cruceroa MSC  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
sultan2010 Escribió:
buenas viajeros

Haveer si me podeis dar información de los cruceros de la compañia MSC

Un saludo

Sultan2010, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán aportarte mayor infornación sobre dicha compañía.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Indiana Jones

JaimeySabri Escribió:
Hola Groso!! a ver si nos puedes ayudar....estamos ahora mismo dudando entre 2 barcos....Hay un crucero de Pullmantur que nos cuesta unos 600€ cada uno...mientras que otro de Royal Caribbean nos sale por uno 640€. La duda que tenemos es si valen mucho las bebidas del Royal y nos conviene más el otro! no queremos volver pobres del crucero jajaja
Bueno, a ver que opinas tu!!
Muchas gracias

P.D: tampoco entendemos mucho eso de momento pullmantur XD

Buenas

A ver...

Entre ambos... Evidentemente en royal la calidad es mas alta, pero las bebidas van aparte, aunque las propinas deberian ir incluidas...

Sinceramente... Lo que digo siempre... Reserva el que menos te cueste pagar de los dos... Si tienes que hacer un sobreesfuerzo... :S

Ambas opciones son buenas... Y en pullmantur te lo pasaras mejor... A nivel de diversion

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rayma Escribió:
Hola, Grosso muchísimas gracias, cuánto vales!!!! ya lo hemos cogido!!!!, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos cogido el camarote JT....hala, a disfrutar del crucero a tope...jejejeje, igual es por ser la primera vez, pero preferíamos tener un poco más de espacio. A ver si vamos cogiendo experiencia en esto de los cruceros!!
Una preguntilla, sabéis si te dan las toallas de piscina, y si puedes bajarlas para la playa???
Jaimeysabri, acabo de reservar con Pullmantur, lo del Momento Pullmantur, es q sale más barato, pero tienes q pagar ya el 100%, y si cancelas, no te devuelven nada (eso es lo q yo he entendido)
Saluditos, y de nuevo muchas gracias grosso!!!

Jeje, gracias Rayma

Lo de las toallas en teoria no se puede, pero se las baja todo el mundo XD

Disfrutad del viaje y ya nos contareis a la vuelta!!

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal los cruceroa MSC  Publicado:

Indiana Jones

sultan2010 Escribió:
buenas viajeros

Haveer si me podeis dar información de los cruceros de la compañia MSC

Un saludo

Buff... Un poco mas concreto... Que dar una charla sobre msc... Puede ser largo y aburrido...

Zona, puerto de salida, nombre del barco...

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La cosa va a gustos... A mi me gusta el Royal... Aun así es dificil equivocarse, con los dos disfrutarás la experiencia

JaimeySabri Escribió:
Hola Groso!! a ver si nos puedes ayudar....estamos ahora mismo dudando entre 2 barcos....Hay un crucero de Pullmantur que nos cuesta unos 600€ cada uno...mientras que otro de Royal Caribbean nos sale por uno 640€. La duda que tenemos es si valen mucho las bebidas del Royal y nos conviene más el otro! no queremos volver pobres del crucero jajaja
Bueno, a ver que opinas tu!!
Muchas gracias

P.D: tampoco entendemos mucho eso de momento pullmantur XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nuevo muchas gracias grosso.
Prometo contar todo a la vuelta, ya tengo ganillas de que llegue!!!!
Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, espero que me podais orientar un poquito, he visto que grosso eres un experto en el tema, si nos puedes ayudar a decidirnos sobre nuestro proximo viaje te lo agredeceria bastante.
Mi marido y yo tenemos 35 años, queremos hacer desde el 11 al 19 de Septiembre nuestro primer crucero,algo que siempre he tenido mucha ilusion, no quisiera sobrepasar los 2000€ en total( aunque no se si en esa fecha podemos hacer un buen crucero por este dinero), y lo queremos hacer por Europa, nos llama la atención las islas griegas, Estambul, aunque no conocemos Italia, ni muchos otros sitios,nos gustan los contrastes y sacar bastante partido a los viajes ,quisiera que me recomendaras ,ya que no se si podre hacer otro crucero en mi vida, que lugares son mas interesantes visitar y con que compañia para hacer un viaje completo e inolvidable en todos los sentidos.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿la fecha tiene que ser del 11 al 19 de septiembre exactamente?¿o teneis flexibilidad? En estas fechas teneis:
MSC Magnífica que sale de Venecia y va hasta Estambul.
Splendour of the Seas o el Norwegian gem o el Costa Victoria, que también salen de Venecia y hacen las Islas griegas.

Es cuestion de estudiarse las rutas y los precios, a ver cual os interesa más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tiene que ser esa fecha porque es en la que coincidimos las vacaciones, y que compañia tiene mejor calidad precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zara en calidad precio sin duda ncl... Pero tienes que ver que no toca estambul

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos estos están en la misma franja de nivel de calidad. El MSC Magnífica es nuevo de este año. De estas compañías yo conozco MSC y Royal y ambas nos han gustado. En comida prefiero MSC, en ambiente Royal...
Con NCL viajaremos en Julio, pero de momento aún no puedo opinar y Costa ni idea. Yo creo que con cualquiera de las cuatro quedareis igual de contentos, así que mejor que te decidas por la ruta y por el precio que te den en la agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me esta llamando la atención lo de los cruceros, llevo mucho tiempo detras, cual me recomendariais , para el mediterraneo, 7 noches, todo incluido , camarote con balcon, para el mes de octubre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo te recomiendo el Adventure de Royal Caribbean, tiene unos descuentos brutales y es un buen barco, la ruta también me encanta porque es algo diferente a otros cruceros. Si yo pudiera... Me lo he mirado, pero en noviembre que tengo vacacones cambia de ruta, me tendré que conformar con un mini...

Última edición por KITTY-S el Mar, 15-06-2010 18:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me había acordado de que quieres todo incluido, pero por el precio que tiene merece la pena.
Pullmantur, Quail o Iberocruceros, los únicos que tienen TI, seguro que no tienen tarifas tan buenas, no creo que te compense el TI. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola grosso, somos dos amigos que haremos un crucero en el zenit, no se que tal esta el barco, y sobre todo me gsutaria saber como hemos de ir vestidos en la cena de gala , y sobre todo si existe como tal, pues me han dicho que ahora nadie va vestido realmente de etiqueta, gracias de antemano y espero tu respuesta....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos el 19 de julio en crucero desde atenas en el cenit, tampoco sabemos nada de la cena de gala, de como ir quiero decir, agradeceria si alguien nos dijese algo....gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: cruceros islas griegas primera semana de septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy nuevo por este foro y me gustaria información sobre crucero por isla griegas tanto los vuelos como la vida en el barco,excurciones etc

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grosso NCL es la que me recomiendas entonces? Voy a echarle un ojo a ver sus rutas, en tu opinion cual seria la mejor ruta que tiene,? porque he ido a una agencia y me han dicho que pullmantur es la que mejores ofertas tiene pero no se ha declinado por ninguna, ni me recomienda nada,me ha dado un folleto y que lo mire, y cuando me decida por alguna me ajusta los precios segun la promoción vigente,no se, para ver precios solamente no hace falta acudir a una agencia no?, yo quisiera que me asesoren,e independientemente de que cada uno tengamos unos gustos, hay rutas que seran mas interesantes que otras, cuando uno las conoce puede opinar y así los que no las conocemos declinarnos por una o u otra.
Por ejemplo, he visto que en algunas las escalas son muy breves y en otras tienes un día o incluso dos días para visitar el lugar, y supongo que algunos sitios con medio día te baste y otros necesites más. Y la verdad te agradezco que me ayudes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias kitty, voy a ver un poco las rutas para ir descartando.Veo que repites crucero, sera porque la experiencia es gratificante no?, eso me anima a hacer mi primer crucero, que tanto me ha costado decidirme, porque creo que nunca he oido decir a nadie que no le haya gustado la experiencia verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi sí que me encantan los cruceros, zara, bueno, a mi y a mucha mas gente ... Pero también conozco personas que han hecho uno y prefieren otro tipo de viajes.

Según mi punto de vista, hay ciudades demasiado importantes como para visitarlas en unas pocas horas, por ejemplo Roma, Florencia, Estambul... Que merecen un viaje por si solas, aunque si ya las conoces, es bonito ir a un sitio concreto, sín ánimo de hacer un gran tour y visitarlo "todo". Por ejemplo en Roma, donde ya habíamos estado, nos limitamos a ir a echar la monedita a la fontana de Trevi, pasear por la zona y comernos un helado. En Estambul (también habíamos estado antes) visitamos solo la zona de la Mezquita Azul y Gran Bazar, paseando tranquilamente. Creo que disfrutaras más del viaje si escoges puertos de ciudades pequeñitas y que esten cerca del puerto. Si en tu crucero tocais ciudades importantes, elige visitar lo que más ilusión te haga, sino la escala se convierte en una contrareloj para poder verlo todo, sin poder disfrutar de nada. Bueno, esta es mi opinión, espero haberte ayudado algo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes