Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Siento no haberos contestado antes, y entiendo todas vuestras dudas, haber si os contesto a casi todas:
CENAS: son rotativas en parrot , lumier y animator, con la gente q estes conexionado, esta conexion debe de hacerla la agencia con la que contratas, por el nombre de reserva y una vez q te den el nº de localizador al hacer el chec in, veras quien esta contigo, también debes solicitar el turno de cena que hay 2, a las 6,30 que no os lo recomiendo y a las 8.30 que tendreis q ver los espectaculos a las 6.30
Lo tienen todo previsto, por lo que para las excursiones de roma, la spezia pr ejemplo hay peliculas, ya que se supone que la gente llegara tarde.
No preocuparse por lo de la ropa, ya que en el navigator diario os lo ponen, hay una cena formal y otra semi-formal, y los deas días con unos vaqueros y camisetas vais bien
Para que os pongan camarero hispanohablante debeis solitarlo nada mas llegar en recepción, ya que lo habitual es que tengais asignado uno, pero cercioraros por si acaso
De todas formas si algun día nos apetece ir, siempre tendreis la opción de ir a la cubierta nueve que esta abierto hasta las 11 creo recordar, y podreis cenar allí
La comidad es muy americana, pero por ejemplo si veis que nos os gustan mucho decirselo al chico e intentara complaceros al día siguiente,
A mi y a mi hijo nos traian todos los ias huevos con patatas por si no nos gusta lo demas,
Nosotros para poder probarlo todo, pedimos que nos hicieran un variado , ya que las cenas son a la carta y así nosotros teniamos de todo, y si nos gustaba algo mas pues no lo traian. Si sois muy especialitos como yo para comer, os recomiendo esto
Las hamburquesas, pizzas, hot dog, y todo lo que ponen arriba estan muy buenas, ah!!y los nugges de vicio
PISCINA: las toallas las cogeries ustedes enla cubierta nueve en unos armarios que hay donde mismo de la piscina, así que no lleveis, estan climatizadas, y eso si en la zona de adultos los niños no pueden estar
FUMADORES: cubierta4 y 9 como dije, en los bares prohibidos
Comprar carton en puerto de Barcelona, mas barato que en otros
ALCOHOL: las copas no son muy caras creo q eran unos 5 o 6 dolares, pero podeis meter una botellita en la maleta, y luegos vais a los expendedores por las bebidas o hielo
El calzado es indiferente, o por lo menos no dijeron nada
AGUA: os recomiendo que en el puerto de barcelona compreis un pack de 6 botella de 2 litros, porque en el barco no hay, y así podeis recargarlas en las maquinas, ya que agua no venden en el barco y para las excursiones son muy chulas
ENCHUFE: Een el baño tenies uno europeo, pero llevaros un adaptador, ya que camaras, moviles,planchas del pelo.....
HABITACION: las habitaciones son mas grande de lo normal, a toods los españoles que fuios no subieron de categoria, yo reserve y page por una interior triple como los demas, y termine en la cubierta 5 con terraza navigator una pasada, esto lo podeis ver cuando os den el librito para hacer el check in, y en cruise line disney podreis ver vuesta habitación
Llevaros gel, porque os ponen champu,acondionador, y crema del cuerpo, pero dan jabones en vez de gel
Al asistente de la habitación decirles que os lo pongan nuevos todos los días,porque como vean q tenies un poco no os lo dejan
Ya sabeis aprovecharos del servi room, que es gratis
EXCURSIONES:
MALTA-CORCEGA-MONACO-os recomiendo que por vuestra cuenta, conseguir una guias de viajes por internet y no tendreis ningun problema
ROMA:os recomiendo contratar, nosotros vimos coliseum, foro, vaticano y fontana, es una pasada, si os lo montais bien podeis conseguirlo
Sacar entradas por internet del vaticano, ahorrareis colas, y el tempo prima, y cuado contrateis guias, solicitar cascos porque si no no os enteraries de nada
LA SPEZIA: es super importante contratarla porque si no no ves nada, coger el primer tende, que tendreis q estar a las 7.00 de la mañana en el cine para poder tomarlo, es muy importante salir lo antes posible, y luego tras comer lo antes posible en florencia ir a pizza,
NAPOLES/POMP.:contratar guia para q os explique pomp. Y en napoles podrias hacer un tour panoramico así comeris en el barco
TUNEZ: hacer un grupo grande e ir en taxis pactados, cuidado en el zoco e ir siempre juntos
SILLITAS NIÑOS: la fianza son de 200 dolares pero luego te la devuelven
Creo que os he contestado a todos, pero si me he olvidado de algo recordarmelo, e intetare entrar mas a menudo
RELAJAO Y DISFRUTAD!!!!!!
Con que agencia o como as contrado la excursión tu del puerto de la Spezia, es que todas las agencia que he localizado para hacer la excursión parten del puerto de livorno no de la Specia.
FIESTEVE UNA PREGUNTA...EL TEMA DE LAS EXCURSIONES COMO LO HAREMOS?PODREMOS DECIDIR CADA UNO DE NOSOTROS Q EXCURSION QUIERE HACER?O BIEN,SE PAGARA UNA ESPECIE DE PACK POR TODAS Y LAS TENDREMOS TODAS CONTRATADAS?SUPONGO Q NO TODO EL MUNDO QUERRA HACER TODAS LAS EXCURSIONES,O SEGURO Q ALGUIEN PREFIERE HACER ALGUNA EXCURSION POR SU CUENTA....NO SE,COMO LO VES? SALUDOS A TODOS
Hola, cuando te registras online, luego que tienes que imprimir los datos y que más..... Es que no sé si es así, por favor me lo podeis decir.. Gracias. Os agrdecería que me contarais los papaeles que tenemos que lleva a la hora del embarque, me da miedo que me falte algo.
FIESTEVE UNA PREGUNTA...EL TEMA DE LAS EXCURSIONES COMO LO HAREMOS?PODREMOS DECIDIR CADA UNO DE NOSOTROS Q EXCURSION QUIERE HACER?O BIEN,SE PAGARA UNA ESPECIE DE PACK POR TODAS Y LAS TENDREMOS TODAS CONTRATADAS?SUPONGO Q NO TODO EL MUNDO QUERRA HACER TODAS LAS EXCURSIONES,O SEGURO Q ALGUIEN PREFIERE HACER ALGUNA EXCURSION POR SU CUENTA....NO SE,COMO LO VES? SALUDOS A TODOS
Hola Israel_isi, el tema de las excursiones tendremos que decidirlo entre todos , yo pienso que no a todos les van a interesar las mismas excursiones, habra quien quiera hacerlas todas y quien no, hay puertos que se pueden hacer perfectamente por libre, la idea es recopilar la información sobre las excursiones que podemos contratar, precios, itinerarios, etc, y entonces valorar , pero yo esperaria hasta julio para intentar captar otras familias interesadas, cuantos mas seamos mas economicas nos resultaran.
Ok fiesteve. Estuve mirando el tema de las cenas y vi q estoy agenciado en el segundo tuerno. Hable con la chica del corte ingles y me hizo constar en mi reserva,hispanoparlantes. Me dijo q normalmente lo suelen tener en cuenta a la hora de montar las mesas y los turnos. No se,en fin q si somos pocas familias españolas,(por q la mayoria seran estadounidenses)lo mismo acabamos sentados todos juntos. Estaria bien. Hablamos
Buscando información del Disney Magic he encontrado este foro de lo cual me alegro un montón, pues no hay apenas foros activos en web clasicas con tantos participantes.
Somos 2 matrimonios con 1 hijo cada uno y vamos en la salida del 18 de Agosto, aunque he estado en todos los puertos excepto Tunez, desearia que contarais con nosotros para las excursiones, principalmente : Florencia, Roma y Tunez.
Es mi 8º crucero (6 de ellos por el Mediterraneo) por lo que si os puedo ayudar o proporcionar alguna información, no dudeis en preguntar lo que querais.
Buscando información del Disney Magic he encontrado este foro de lo cual me alegro un montón, pues no hay apenas foros activos en web clasicas con tantos participantes.
Somos 2 matrimonios con 1 hijo cada uno y vamos en la salida del 18 de Agosto, aunque he estado en todos los puertos excepto Tunez, desearia que contarais con nosotros para las excursiones, principalmente : Florencia, Roma y Tunez.
Es mi 8º crucero (6 de ellos por el Mediterraneo) por lo que si os puedo ayudar o proporcionar alguna información, no dudeis en preguntar lo que querais.
Bienvenido al grupo de los del 18 de agosto. Me alegro que nos puedas ayudar porque nosotros por nuestra parte es nuestro primer crucero y mis dudas son muchas. Ya he puesto algunas dudas en mi anterior mensaje así que seguimos en contacto.
Por lo que veo somos un buen ramillete de primerizos. Espero que los veteranos no nos hagan muchas novatadas.
No, en serio. Bienvenido vitrinquete. No te preocupes que ya te preguntaremos de todo.
Y hablando de todo un poco... ¿Llevais niños pequeños a la excursiones? El mio mayor tiene siete años y ya comienza a tener algún interes puntual, pero el otro con tres años le importa Roma tres pepinos y creo que se va a cansar bastante.
La verdad que las excursiones de Roma , Florencia-Pisa, y Napoles Ponpeya son demasido "intensas " para los pequeños.
Mi hija normalmente se suele quedar en el barco, aunque nos la hemos llevado y le ha gustado Monaco, Capri, La Valetta, Villadefranche, Ajaccio ya que son puertos faciles de ver y amenos.
Muchas gracias a Fidel por contestarme, ahora solo necesito que alguien me cuente en que consiste este crucero disney porque mi idea es llevarme a mis dos peques de 6años y 2 años...donde puedo llamar para informarme???
Muchas gracias a Fidel por contestarme, ahora solo necesito que alguien me cuente en que consiste este crucero disney porque mi idea es llevarme a mis dos peques de 6años y 2 años...donde puedo llamar para informarme???
Seerkana (susana)
No hay demasiadas agencias que lo ofrezcan. Entre otros lo lleva www.tematicoscruceros.com/ que es CRUCEMAR
Otra empresa que lo ofrece es vacation to go, y dicen que es más barato, la verdad que no lo he comparado porque no he hablado con nadie sobre el precio, y también en la página oficial de disney cruiser line.
Yo lo miré por la pagina de Disney Cruise Line pero el viaje, una vez escogido allí, lo reservé por el corte inglés.Comparando los precios me ha salido más barato que en casi todas las otras paginas, pero también porque elpago es en dolares, así que todo depende del cambio. El crucero es como uno de otro tipo pero temático disney total, todo en inglés (incluyendo actuaciones), personajes disney por el barco y demás. Los camarotes son más grandes que en otras compañías, y la ventaja es que es un barco lleno de niños (yo tengo de 6 y 7 años) y a los niños pequeños lo del idioma les da igual.
Q tal......... Necesito ayuda please. Estoy intentando hacer el check-in en la pagina de disney cruise line y me pide el numero de localizador. Bien,en la reserca q tengo del corte ingles me consta unos numero q me pone,numero de expediente y es -----/--/------ es este el q tengo q utilizar para el chequeo? o es otro? cuantos digitos tienen vuestro numero de localizador o reserva? exarme un cablecillo anda......jeje un saludo pa tos
Hola Vitrinquete, te he añadido a la lista de los que vamos en el crucero del 18/08, te envie un mensaje privado, pero no se si te llego, por favor enviame un email a fiesteve@hotmail.com, para poder contactar directamente.