Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
tabla2 Escribió:
Claro pero lo decía x las excursiones que si no son en español... Para organizarlas por cuenta propia como puedo hacer? Hay agencias para ello? En el caso Mio seria para un crucero po Mediterráneo por lo que a lo mejor hay sitios q pueden verse por libre. Mas que nada por no ir a matacaballo constantemente. Preferimos ir a un ritmo mas tranquilo y no entrar en tooodas las iglesias por ej. Seria para agost o sept año próximo por lo q agradecería saber cuando es la mejor época para reservar y saber que agencias funcionan bien. Solemos reservar por internet pero al ser una Luna de miel no queremos riesgos...
Ufff que lío!!! Se agradece todo tipo de información... Gracias mil
Todavía teneis mas de un año para recabar todo tipo de información sobre excursiones.
En este mismo foro hay un sin fin de comentarios de viajeros que han hecho las exc.por libre y con el barco,es solo ir quedandote con lo que mas te interese de los lugares que toca el barco,y lo que aquí te recomiendan,nosotros tampoco vamos de iglesias y museos jeje.
También otra forma es entrar en la web de cada lugar y ver lo que mas te interesa ver de acuerdo al tiempo que tengas.
A veces es mejor hacerla por cuenta de uno los dos solos,ya que no estas atada a nadie y puedes hacer lo que te plazca.
Con respecto a la época,la verdad no se,supongo que será cuando veas que hay una buena oferta cogerla,asi no corres el riesgo de quedarte sin lo que buscas,yo lo reservé en Feb,para viajar en Dic.
No te preocupes que en Internet hay muy buenas agencias y no correras riesgos,bueno...el riesgo siempre está,,ya sea una agencia física o no,y si no mira lo de Marsans,quien diría que semejante agencia le pasaría eso?
Por ejemplo Estambul,yo recopilé toda la información posible del foro de los que habían estado allí,y después entré en la web del país y de allí fui sacando lo que mas recomiendan e interesante para ver.
La ventaja de la compañia Pullmantur es que esta orientado plenamente al publico español,el idioma oficial a bordo es este y te sientes como en casa.
Lo malo es que no tienen unos barcos espectaculares como otras navieras,pero eso ya es a gustos de cada uno
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
fayna25 Escribió:
hola a todos estoy pensando en hacer un crucero en septiembre y estoy entre dos compañias el precio es algo similar así que me gustaria si alguien ha estado en estos barcos me aconsejara cual es mejor muchas gracias
Fayna, traslado tu mensaje a este hilo donde resolvean tus dudas
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Ufffffffff es que lo que me tien indesisa, pero aunque llueva el barco se mueve mucho?, aunque no me bañe en la piscina no me importa yo lo que quiero es hacer el crucero y probar que tal, para luego ir al año que viene de vacaciones familiares en julio
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Si el barco es grande y nuevo, tendrá mejores estabilizadores y se moverá menos que uno viejo o más pequeño. De todas formas, no te preocupes, también te puede llover en otros meses... Esto del tiempo puede arruinar unas vacaciones, pero no se puede predecir...
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Amyoldi... A pesar de que el tiempo es totalmente impredecible, en caso de que no salga bueno del todo, podras disfrutar de las instalaciones del barco, que son muchas, buenas y variadas en casi todos los cruceros...
Ademas de que los animadores en los casos de mal tiempo, se vuelcan en intentar hacer que los pasajeros os olvideis de ello
Hola a todos
Estoy mirando cruceros por el Mediterraneo para ir a primeros de septiembre con mi marido y nuestra hija que por entonces tendrá un año.
He mirado el Sovereign de Pullmantur, pero veo por aquí que decís que por el mismo precio hay alguno de otra compañia que es mejor. ¿Me podríais recomendar alguno? Habiamos mirado Pullmantur por el tema del todo incluido, pero creo que algunas otras compañias también lo hacen y dicen que es la comida y bebida de mejor calidad. ¿es así?
Gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Todo Incluido sólo lo hacen Pullmantur, Quail e Iberocruceros. Nunca he viajado en estas compañías, pero si que he leído que el TI de las otras 2 es mejor que el de Pullmantur. Así que si quieres TI, tendrás que decidirte entre estas tres navieras, porque no hay más.
Pues al final en la agencia me han mirado cuanto sale con Iberocruceros y nos sale igual que con Pullmantur, en T.I. El crucero por el Mediterraneo, lo único que con Ibero es en camarote interior y con Pull es en exterior. No se que hacer, tengo que reservar ya, pero no nos decidimos. El tema es que veo que con Iberocruceros el barco está menos tiempo en las escalas, sobre todo en Roma, que solo está medio día, y no sé si podremos ver algo... La diferencia se supone que está en la calidad del TI, no? porque el barco, la verdad es que tiene mejor pinta el de Pullmantur (el Sovereign) que el Hollyday de Ibero...
Que hacemos?
Gracias y saludos.