Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Buenos días, permíteme una pregunta.
¿Sabes si el Red Bull entra dentro de las bebidas del todo incluido?, mi marido suele tomarlo y en algún post he creído leer que no entraba aunque no lo tengo claro. Gracias de nuevo.
Que tal recienllegados? Que tal el TI en bebidas?
He visto que hay variedad de opiniones pero merece la pena segun precios de la carta?
Alguien puede confirmar el tema de los coteles? supongo que algunos entraran
Y las bebidas como el lambrusco o champan?? entran? o eso ya son bebidas premium??
Si alguien lo sabe que me lo confirme por fa.
Con respecto al todo incluido, nosotros lo cogimos y la verdad es que no hicimos cuentas, porque unos días bebes más que otros, pero creo que lo amortizamos, ya que en las barras de la piscina preparan todo tipo de cócteles y la verdad es que acabas tomando todos los días varios. Entran los cafés también, incluso con baileys, y las marcas de bebida son buenas, en mi caso que bebo ron había brugal, también han incluido los mojitos y las piñas coladas, que antes no entraban. Y todas las noches nos llevábamos un par de botellas de agua a la habitación y por la mañana para las excursiones también pedíamos agua sin ningún problema.
Borni ¿y en las cenas, puedes pedir por ejemplo el vino que quieras? nosotros somos una pareja que vamos con dos adolescentes y por eso hemos cogido el TI porque creo que lo aprovecharemos y nos saldrá mas ventajoso.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Si puedes pedir el Vino.
Cada noche tendras distintos vinos.
Si te gusta uno, y otro día no, puedes pedir el del día anterior, siempre y cuando tengan no habra probemas para que te lo sirvan.
Saludos
Aunque no seas de beber, a poco que te tomes un carajillo con bayleis, las botellas de agua para excursiones y camarote, las bebidas de las comidas, algún refresco...
Bueno que tal, es nuestra primera vez que vamos de crucero.
Pero intentaremos de vaya bien.
Mi pregunta es como hacer las excursiones por los diferentes sitios que para el crucero.
Nosotros viajamos el 3.7.2011 en Ibercruceros.
Bueno que tal, es nuestra primera vez que vamos de crucero.
Pero intentaremos de vaya bien.
Mi pregunta es como hacer las excursiones por los diferentes sitios que para el crucero.
Nosotros viajamos el 3.7.2011 en Ibercruceros.