Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola, alguien me puede decir que vale la pena visitar en Túnez, esta excursión la queremos hacer con el barco y he visto que hay tres opciones a elegir:
1. Cartago, Medina y Sidi sou Badi.
2. Medina y Sidi sou Badi.
3 Creo que es Medina y Cartago.
Es que no se donde lei por ahí que Cartago no valia mucho la pena visitar. Supongo que es cuestión de gustos. Sé que Sidi sou Badi es un pueblo con mucho encanto y éste seguro que lo visitaremos pero que me aconsejais ¿Medina o Cartago? ¿o las 2?
¿Alguien sabe en que ciudad es la que te hacen estar un buen rato mirando alfombras o algún producto parecido? Es para intentar evitarlo, no me apetece mucho perder el tiempo de esa manera.
Gracias y espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Sin duda cogeria la opción medina y sidi sou badi
Y es verdad q t meten en tiendas para q compres en ellas t dan una charlita q si te van a engañar por ahí ...bla bla... Nosotros nos salimos de la tienda y compramos en las q estaban alrededor mucho mas baratas ahora t cansas de regatear ufff q trabajo, y pesados son hasta no poder mas así q un consejo q te doy solo pregunta precio de lo q realmente t interese comprar porq sino t persiguen y t persiguen por todos los sitios jajaja tb me pasó jajaja
Hola,
Somos dos chicas que salimos el 5 de julio para hacer un crucero por el Adriático en el Gemini, por favor si alguien me explica como se pueden hacer las excursiones por libre (si alguien se quiere unir a nosotras también estaría bien), apuntarse a algún grupo ó algo se lo agradecería un montón, como veis vamos justitas de tiempo.
Gracias a todos,
Viajo con mi tía en el Brilliance of the Seas, que zarpa el 31 de agosto 2010 de Barcelona.
Me gustaría contactarme con gente que vaya en ese crucero y ponernos de acuerdo en alguna excursión por la libre.
Una pregunta a los más experimentados: una de las ciudades a las que llegamos es Florencia. Tengo entendido que se recorre fácilmente, pero ¿es sencillo llegar hasta la ciudad desde el puerto? Mi tía está bien pero es algo mayor, no querría demasiado ajetreo para ella.
Viajo con mi tía en el Brilliance of the Seas, que zarpa el 31 de agosto 2010 de Barcelona.
Me gustaría contactarme con gente que vaya en ese crucero y ponernos de acuerdo en alguna excursión por la libre.
Una pregunta a los más experimentados: una de las ciudades a las que llegamos es Florencia. Tengo entendido que se recorre fácilmente, pero ¿es sencillo llegar hasta la ciudad desde el puerto? Mi tía está bien pero es algo mayor, no querría demasiado ajetreo para ella.
Gracias mil!
Hola¡¡
Florencia:
El puerto donde atraca el barco es en LIVORNO que esta a una h y media aprox de Florencia,para llegar a esta debes coger el tren en la estación de Livorno y bajarte en la estación de SANTA MARIA DE NOVELLA ,el letrero aparece abreviado como SMN,bajate ahí,antes hay una parada que también pone algo de Firenze,pero la correcta que te deja en el centro de Florencia es la que te comento
Florencia es facil recorrerla a pie,aunque siempre he dicho que merece mas días para verla bien,pero algo es algo.
Para llegar a la estación de tren de Livorno desde el barco tendras que usar un taxi o un bus que creo te deja por ahí,pero ahora no lo se seguro.
Yo lo hice en taxi por no perder mas tiempo ya que el viaje en tren es larguito como ves.
Llevo un par de días intentando poner una información pero no es posible. He contactado con una empresa española que ofrece excursiones para cruceros. Las propuestas y los precios me han parecido muy correctas así que si alguien le puede interesar que me envie un privado y le contesto ya que no me deja poner la web en el foro
Me interesa la información de la empresa para excursiones cruceros
Llevo un par de días intentando poner una información pero no es posible. He contactado con una empresa española que ofrece excursiones para cruceros. Las propuestas y los precios me han parecido muy correctas así que si alguien le puede interesar que me envie un privado y le contesto ya que no me deja poner la web en el foro
Soy mongaretor y estoy , interesada en las excursiones por libre para un crucero por el báltico para salida 14 de agosto, o en esa empresa que dices, no me deja o no puedo, enviarte un privado.
Me interesa la información de la empresa para excursiones cruceros mi correo es rosam.fernandez@carm.es
El crucero es brisas del mediterráneo salida 14 agosto pullmatur, la gente que vaya en ese crucero y tenga ya excursiones que me lo comunique por favor para apuntarme
Hola, salgo con la novia el 16 de agosto en el msc musica,me gustaria encontrar información de que excursiones hacer por libre y cuales contratar,muchas gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95295
Votos: 0 👍
En la primera pagina de este tema, he publicado un listado de Agencias y guías que organizan excursiones para cruceristas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=92593
Gracias a Luna Llena y algún veterano por la información aportada.
Hola somos 6 amigos que el 13 de septiembre hacemos el crucero por islas griegas y turquia quisieramos información de como poder hacer excursiones por libre y si alguien se quiere apuntar que me lo mande a mi correo que es el siguiente, romacu64@hotmail.com