Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Karol_MCF Escribió:
virala Escribió:
alguien me puede decir cual es la linea de vaporetto desde la plaza San Marcos a la plaza ROMA?
El 1 como te han dicho y también el 2, pero hay alguno más.
Como ha os han dicho, la 1 y la 2 son lineas que hacen el recorrido, como diferencia, la 1 tarda mucho mas, ya que para en mas paradas.
La 2 es mas rapida.
Si visitais Venecia de Noche, a partir de media noche, las lineas dejan de funcionar pero no os precupeis, teneis la linea N (noche) que también hace el mismo recorrido
Hola! lo primero agradecer a todos los usuarios la gran informaciín que se facilita en el foro! es realmente útil! y a continuación añadir que voy a hacer el crucero de venecia-atenas con iberocruceros con mis padres y mi hermano y me gustaria osrganizar un poco el viaje! he visto que muchos de vosotros disponeis de guias! espero que no sea mucha molestia que me !las enviaseis cuanto antes mejor ya q salimos el lunes 26!
A ver si puedo organizar esto un poco!! jejeje! muchas gracias! os adjunto mi correo: l_na_88@hotmail.com
Hola! lo primero agradecer a todos los usuarios la gran informaciín que se facilita en el foro! es realmente útil! y a continuación añadir que voy a hacer el crucero de venecia-atenas con iberocruceros con mis padres y mi hermano y me gustaria osrganizar un poco el viaje! he visto que muchos de vosotros disponeis de guias! espero que no sea mucha molestia que me !las enviaseis cuanto antes mejor ya q salimos el lunes 26!
A ver si puedo organizar esto un poco!! jejeje! muchas gracias! os adjunto mi correo: l_na_88@hotmail.com
Gracias por adelantado :)!
Te acabo de enviar las guias y otras informaciones q tengo, espero q t sean de utilidad
Saludos
Hola acabamos de venir de hacer el de capitales Bálticas del 3 de julio en el Mistral, y si podeis visitar Berlín, aunque sean 2 horas de viaje merece muchísimo la pena, es impresionante. Además contactamos con una agencia de españoles en Berlín que nos hizo traslado y visita guiada, se llaman Maria Miguel (fue nuestra guia, maravillosa y entusiata) y Ricard, su compañero. En su web culturberlin podeis contactar con ellos. Todos lo que trabajan con ellos,sus guias son españoles, y al ser una visita tan breve la fluidez en la comunicación es importante.
Hola a todos. El lunes 26 inicio el crucero a Venecia, Croacia y Grecia, y al igual que muchos, estoy organizando las excursiones. Un poco tarde, si, peor habia mucho curro. La verdad es que con la información que dais ya estoy mas que informado, pero necesitaria que algun alma caritativa me enviase las Guias y cualquier otra información que pueda ser de utilidad por MP.
La verdad es que estamos bastante contentos del trato en general, la atención buena, el club infantil fenomenal, pero ha habido algo que el ultimo día nos ha dejado con mal sabor de boca: tema equipajes.
El domingo por la noche tienes que entregarles ya el equipaje para que lo lleven a la terminal, y te dejan quedarte solo con el equipaje de mano. Así es que el ultimo día y tan solo con el equipaje de mano tienes que aguantar desde las 7 de la mañana: haciendo la excursion por Atenas, te dejan volver al barco y comer, pero ya sin camarote, con lo que tienes que estar el resto del día con lo puesto en el barco 'pululando' por el y aguantar así hasta las 8 que te vienen a recoger y te llevan al aeropuerto.
La gente estaba bastante cabreada el domingo al enterarse de todo esto, creo que es una pena que no organizen mejor esto, porque el lunes a ellos solo les importa la gente nueva que entra al crucero, los que salimos ese día pasamos a ultimisimo plano.
Y cuidado con la factura de los gastos, revisarla bien porque a nosotros nos cobraron alguna cosa que no habiamos consumido y al ir a protestar nos dijeron que hicieramos una queja desde la agencia. Y al montarles el pollo nos devolvieron el dinero de lo que estaba equivocado.
Es una pena porque la nota que les habiamos puesto era un 10 y por esta seria de cosas se la dejamos en un 8.
Que no os pase a vosotros.
Carmen
Buenas noches Praetoriano, creo recordar que en Atenas visitastes la iglesia donde se casaron los Reyes, me puedes indicar por donde esta? imagino que por el barrio de Plaka y como se llama?
La verdad es que estamos bastante contentos del trato en general, la atención buena, el club infantil fenomenal, pero ha habido algo que el ultimo día nos ha dejado con mal sabor de boca: tema equipajes.
El domingo por la noche tienes que entregarles ya el equipaje para que lo lleven a la terminal, y te dejan quedarte solo con el equipaje de mano. Así es que el ultimo día y tan solo con el equipaje de mano tienes que aguantar desde las 7 de la mañana: haciendo la excursion por Atenas, te dejan volver al barco y comer, pero ya sin camarote, con lo que tienes que estar el resto del día con lo puesto en el barco 'pululando' por el y aguantar así hasta las 8 que te vienen a recoger y te llevan al aeropuerto.
La gente estaba bastante cabreada el domingo al enterarse de todo esto, creo que es una pena que no organizen mejor esto, porque el lunes a ellos solo les importa la gente nueva que entra al crucero, los que salimos ese día pasamos a ultimisimo plano.
Y cuidado con la factura de los gastos, revisarla bien porque a nosotros nos cobraron alguna cosa que no habiamos consumido y al ir a protestar nos dijeron que hicieramos una queja desde la agencia. Y al montarles el pollo nos devolvieron el dinero de lo que estaba equivocado.
Es una pena porque la nota que les habiamos puesto era un 10 y por esta seria de cosas se la dejamos en un 8.
Que no os pase a vosotros.
Carmen
Gracias por contarnos esto, nadie habia hablado del tema, es mas por lo que explicas no te dejan camarote de cortesia para ducharte(como habia leido en el foro,¿ y tienes que ir con el equipaje de mano todo el santo días?, ni siquiera te lo guardan en el barco??
Virala quiero discrepar con l oqu ete han comentado
1º si lo pides si te dejan camarote de cortesian (una media hora para ducharte) por eso dicen el domingo en la reunion que hacen que dejes lo que necesites para el ultimo día porque antes de facturar las maletas en el aeropuerto puedes meter cosas en la maleta (tipo desodorante o cremas) ya que en le baño hay gel y champo y toallas.
2º lo de dejar la maleta antes de las 2 de la mañana en el pasillo es mas habitual de lo que parece y en difernetes tipos de viajes.
Lleva una maleta-mochila de mano que entre un poco de todo para el ultimo día (yo hasta deje el bañador y chanclas y como llegue de Venecia temprano me dio tiempo a comer en el buffet, darme un chapuzon y disfrutar del camarote de cortesia (mi pareja hasta se echo una minisiesta (20 minus) ya que fue el primero en ducharse.
Hola! Estoy interesada en el crucero del mar del norte en el grnad mistral para el 28 de Agosto. Alguien tiene información sobre las excursiones?
Gracias!
Virala quiero discrepar con l oqu ete han comentado
1º si lo pides si te dejan camarote de cortesian (una media hora para ducharte) por eso dicen el domingo en la reunion que hacen que dejes lo que necesites para el ultimo día porque antes de facturar las maletas en el aeropuerto puedes meter cosas en la maleta (tipo desodorante o cremas) ya que en le baño hay gel y champo y toallas.
2º lo de dejar la maleta antes de las 2 de la mañana en el pasillo es mas habitual de lo que parece y en difernetes tipos de viajes.
Lleva una maleta-mochila de mano que entre un poco de todo para el ultimo día (yo hasta deje el bañador y chanclas y como llegue de Venecia temprano me dio tiempo a comer en el buffet, darme un chapuzon y disfrutar del camarote de cortesia (mi pareja hasta se echo una minisiesta (20 minus) ya que fue el primero en ducharse.
Mucgas gracias por tu información , ya me queda todo mas claro
Me podría alguien facilitar un plano de Dubrvnik?
En la guia de cruceromania no está y me gustaría tenerlo para localitzar los sitios de interés...
Gracias.