Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 33 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 897851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: [AYUDA] Elección y precio de crucero. Gracias!  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
juanito22 Escribió:
Hola,

Somos un grupo de 7 personas que queremos hacer un crucero, habíamos pensado en hacer ''Cruceros por el Mediterráneo Ocean Pearl'' de Quail, e incluye lo siguiente.

Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Valencia Embarque 18:00 h
Día 2 Barcelona 08:00 h 17:00 h
Día 3 Villefranche (Mónaco / Montecarlo) 11:00 h 19:00 h
Día 4 Livorno 08:00 h 19:00 h
Día 5 Civitavecchia 08:00 h 19:00 h
Día 6 Nápoles 07:30 h 16:00 h
Día 7 navegación
Día 8 Valencia (España) 10:00 h Fin

Nos lo han ofrecido en agencia por 1000 euros en camarote exterior. Como sabréis incluye toda la comida y bebida.

Que opináis en cuánto a relación/calidad precio? Conocéis alguna alternativa mejor con otra empresa?? La salida sería desde Valencia, ya que nos pilla mejor que Barcelona y sería el día 8 de agosto.

Gracias!

Juanito, traslado tu mensaje a este hilo donde podran resolver tus dudas

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Publicado:

Experto

Hola!!!
Sabría aguien decirme entre el barco oceanic de pullmatur y el grand celebration de iberocruceros si son mas o menos igual o alguno es mejor, es q hicimos en 2007 un crucero por el Mediterraneo en el oceanic y ahora en sept vamos a hacer un crucero adriatico y egeo en el grand celebration, y me gustaria saber si es mejor o peor para no hacerme muchas ilusiones y no decepcionarme cuando llegue el día de embarcar jajaja......bueno a ver si me deciis algo q sois expertos viajeros
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanito22 Escribió:
Hola,

Somos un grupo de 7 personas que queremos hacer un crucero, habíamos pensado en hacer ''Cruceros por el Mediterráneo Ocean Pearl'' de Quail, e incluye lo siguiente.

Día 7 navegación

Nos lo han ofrecido en agencia por 1000 euros en camarote exterior. Como sabréis incluye toda la comida y bebida.

Que opináis en cuánto a relación/calidad precio? Conocéis alguna alternativa mejor con otra empresa?? La salida sería desde Valencia, ya que nos pilla mejor que Barcelona y sería el día 8 de agosto.

Gracias!

Mientras sepas donde te metes y no creas que es un superlujo, todo ira bien

Desde Valencia las alternativas son mas bien minimas

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CAMBAY Escribió:
hola!!!
Sabría aguien decirme entre el barco oceanic de pullmatur y el grand celebration de iberocruceros si son mas o menos igual o alguno es mejor, es q hicimos en 2007 un crucero por el Mediterraneo en el oceanic y ahora en sept vamos a hacer un crucero adriatico y egeo en el grand celebration, y me gustaria saber si es mejor o peor para no hacerme muchas ilusiones y no decepcionarme cuando llegue el día de embarcar jajaja......bueno a ver si me deciis algo q sois expertos viajeros
Muchas gracias
Saludos

Vas a ir a mejor
El barco es mas grande, la decoración esta mejor y no se mueve tanto

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Grosso por tu ayuda, si es así voy mas tranquila, ya q el oceanic estaba pelin viejito y aunq yo se q este barco no es lujoso por lo menos q sea algo mejor, aunque tb t digo una cosa las vacaciones q pase en el oceanic para mi serán inolvidables, lo pasé genial, espero q en este crucero me ocurra igual
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
juanito22 Escribió:
Hola,

Día 7 navegación

Gracias!

Juanito, traslado tu mensaje a este hilo donde podran resolver tus dudas

Saludos y bienvenido
Muchísimas gracias y perdón por no poner el post donde correspondía jeje.. Se no ta que soy nuevo jaj

grosso Escribió:
juanito22 Escribió:
Hola,

Día 7 navegación

Gracias!

Mientras sepas donde te metes y no creas que es un superlujo, todo ira bien

Desde Valencia las alternativas son mas bien minimas

Saludos!!

Bueno pues con eso me conformo.. A ver que tal, gracias por tu aportación

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s me vais a perdonar, pero la verdad es q no tengo ni idea y me gustaria q me aconsejarais un poquillo, me gustaria hacer uncrucero preferiblemente islas griegas, iriamos mi marido y yo y lo q si q queremos es un todo incluido para no tener q ir andando pagando las copas y demas, bueno mis dudas son:
-Merece la pena pagar por camarote exterior o sinceramente el camarote interior va bien, total se pasa poco tiempoen el, no??
-los barcos Pullmantur estan bien?? lo digo porq sean españoles, no es q busque un superlujo pero si algo normal q no sea muy viejo
-Y luego encuanto a las excursiones es mejor cogerlas a bordo no?? o por libre??
-Y mejor por agencia o se cogen ofertas por internet
Bueno como veis estoy mas q verde en este tema?? pero hemos pensado d pronto en hacerlo y no tengo a quien preguntarle, nada mas q a vosotros, gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

verokka Escribió:
chic@s me vais a perdonar, pero la verdad es q no tengo ni idea y me gustaria q me aconsejarais un poquillo, me gustaria hacer uncrucero preferiblemente islas griegas, iriamos mi marido y yo y lo q si q queremos es un todo incluido para no tener q ir andando pagando las copas y demas, bueno mis dudas son:
-Merece la pena pagar por camarote exterior o sinceramente el camarote interior va bien, total se pasa poco tiempoen el, no??
-los barcos Pullmantur estan bien?? lo digo porq sean españoles, no es q busque un superlujo pero si algo normal q no sea muy viejo
-Y luego encuanto a las excursiones es mejor cogerlas a bordo no?? o por libre??
-Y mejor por agencia o se cogen ofertas por internet
Bueno como veis estoy mas q verde en este tema?? pero hemos pensado d pronto en hacerlo y no tengo a quien preguntarle, nada mas q a vosotros, gracias por adelantado

Hola¡¡

Gran elección,ese destino es uno de mis favoritos,jeje

Te intento ayudar lo que pueda segun mi humilde opinion:

-Yo he viajado en interior,ext y con balcon,depende de tu presupuesto y un poco del destino,por ejemplo no concibo unos Fiordos sin balcon...pero repito depende de tu presupuesto
Si puedes pues mejor mejorar la opción,pero también te dire que en interior vas super bien.

-Pullmantur esta orientado al publico español,hacen que te sientas como en casa,y la verdad para un 1º crucero son ideales,es cierto que no tienen barcos super nuevos ni enormes como los que van saliendo,pero tampoco estan tan mal,antes si que usaban alguno que estaba mas viejete pero ehora ha mejorado un pelin la cosa,y el tema del TI pues fantastico.

-Las excursiones yo prefiero siempre porlibre,con la información que circula por los foros puedes preparartelas con tiempo,e incluso encontrar compañeros de viaje

-En cuanto al tema de mejor agencia fisica o online,quizas Grosso te ayudara mejor en este tema.

Un saludo y espero que te decidas ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias travelling,me has ayudado muchisimo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

verokka Escribió:
gracias travelling,me has ayudado muchisimo,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de venir del Costa Serena, y la verdad es que todo(salvo algunas pequeñas cosas) ha ido muy bién, visité Venecia Bari Katakolon Esmirna Estambul y Dubrovnic, el camarote era con balcón(suite) y tenía todo lo apetecible para estar cómodo, el servicio genial de habitaciones,fuimos invitado al Club Baco(restaurante de pago)y también ha estado fenomenal, en fín mi hija se lo ha pasado en grande, dice que como Costa???ya no quiere ir en otro.Es así pero también hubo sus "peros" cosa de la bebida contratada que no me salían imputada en la tarjeta del barco y tuve que ir varias veces a Atención al cliente, al final se resolvió todo.Es desde luego caro el Costa, pero te ofrecen orquestas en todos los salones por la noche ó conjunto musical.En fin no me enrollo más para nosotros ha estado fenomenal todo eso si como digo un poco mas caro que otros.Un abrazo Grosso por tus consejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes cruceristas!!

Hace ya casi 2 meses realicé un crucero con Iberocruceros, exactamente estuve en el barco Gran Celebration y realice la ruta de Islas Griegas.

Fue nuestro primer crucero y la experiencia ha sido brutal, genial, divertidisima,.... Tanto no ha gustado que para el año que viene queremos repetir.

Esta vez queremos hacer el Mediterraneo Occidental (ciudades como: Monte Carlo, Florencia, etc etc..)

Se puede considerar que Iberocruceros es una compañia muy competente y buena, pero los barcos son mas pequeños que otras compañias.

Me he decidido hacer este futuro crucero con Royal Caribbean o MSC.

Pero me salen unas cuantas dudas.

1º El idioma a Bordo cual es?
2º Si el idioma fuera el Ingles... Los espectaculos los hacen en Ingles?
3º Suponiendo de nuevo que la lengua oficial sea ingles, hay alguna ruta que sea en español?
4º Volvieno a suponer que es todo en ingles, hay camareros y todo tipo de personas que te entienden en Español.

Para nosotros no es un problema el Ingles, pero si me gustaria tenerlo claro a la hora de elegir Naviera y saber mas datos de las mismas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Y que tal pullmantur en la ruta de las Islas Griegas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Grosso Gracias por tu consejo ya he regresado de mi crucero he hecho el mediterraneo clasico con NCL os lo aconsejo a todos. Con respecto al barco una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laguna1 Escribió:
Hola Grosso Gracias por tu consejo ya he regresado de mi crucero he hecho el mediterraneo clasico con NCL os lo aconsejo a todos. Con respecto al barco una maravilla.

Hola,me alegro mucho que haya ido tan bien,ya que al parecer,coinciden todos en que es una muy buena naviera,y el itinerario muy bueno,y respecto a eso,me gustaría que nos cuentes mas cosas,por ejemplo l del idioma,comidas,atención,en fin,todo lo tu creas,vale?es que estamos un poco asustados,no se si esa es la palabra,de lo que nos vamos a encontrar.

Saludos

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿La lengua Oficial de los barcos de Royal Caribbean y MSC es el Ingles?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Padua la lengua oficial es el inglés aunque siempre encuentras alguien que te hable español, no hay problema , con respecto a la comida muy buena no dejes de ir al restaurante francés Bistro, al italiano la comida buenisima y el club para los niños fenomenal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya se que es complicado de aconsejar, pero no obtante si tuvierais que escoger entre NCL, Pulmantour, Royal ó Costa por cual compañía os decidiríais para hacer el Baltico, yo ya hice dos cruceros, pero compensa lo caro que es Costa con por ejemplo Pullmantour(todo incluido incluso aviones)? Estoy en duda para el año que viene. Este año ya hice el Panorama de Oriente con Costa.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es que a un costa no vuelvo mas nunca ,me niego a que me atraquen de nuevo y si encima añadimos las escasas atenciones recibidas en mi luna de miel (en realidad niguna)......mi mujer y yo hemos decidido para el verano proximo probar un ncl o un royal y si voy muy chungo de pasta hare pullmantour ,que por lo menos es todo incluido ,aunque sea menos calidoso que los otros 2 .

El crucero que hice fue el de los fiordos , cabo norte .islandia y escocia ,salida y llegada a Amsterdam
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Necesito la opinion de alguno de los experts en cruceros que hay por aquí,

Alguien me puede decir por favor que barco tiene mas estabilidad , es decir se mueve menos, si el ya retitrado Oceanic de Pullmantur o el Ocean pearl de Quail. Se por la ayuda de groso que los dos son bastante similares, viejecillos pequeños y sencillos. Pero me queda esta duda. Embarco en día 23 en el Ocean Pearl y estoy un poco "cagadilla" con el tema del movimiento. Hay bastante gente que a su vuelta dice que se mueve.

Muchas gracias a todos de ante mano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes