Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Os deseo de todo corazón a los que salís mañana que lo paséis muy bien y os acordéis de los que todavía nos quedan 11 días por si véis algo que tengamos que tener en cuenta y podéis dejar mensaje pues sería fabuloso.
Una preguntita los niños tienen que llevar pantalón largo el día de la noche formal?
Y ahí va otra alguien ha mandado en español correo a disney y le han contestado en español?
Efectivamente,la salida es en el muelle de adosados, terminal c. Os informo q es una zona donde suelen atracar varios cruceros ala vez. Es un muelle enorme. Allí teneis zonas para comer bares cafeterias duuty free(o algo así jeje) y demas. Buen viaje a todos. Anmansa...has recibido mi corrreo? te explique un poquillo a mi entender lo q podriais hacer x aquí. De todos modos he hablado con fiesteve y lo mismo nos vemos el mismo día 17 y damos una vueltecilla por bcn. Os puedo hacer de miniguia de pocotilla por bcn,jeje. Por lo menos conmigo os saldra gratis. En fin, bromas aparte,vamos hablando.saludotes
Buen viaje a los que embarcais mañana y porfa no olvidarse de recopilar los diarios de abordo que nos faltan los 2 ultimos. Gracias y que lo paseis bien. hablamos a la vuelta.
Que nervios tengo, mañana zarpamos en el crucero Disney. A todos los que viajais mañana un saludo grande y deprisita que seguro que como siempre se nos olvida algo. A los del 18 nos vemos a la llegada y a los que zarpan a final de mes, si os podemos ayudar en algo (ovisasa ha sido de gran ayuda), en cuanto lleguemos nos volvemos a poner en contacto.
Me parece perfecto israel, he recibido tu correo y desde luego es un diario de a pie en español, jeje no como el que me espera en el barco.. Ya estamos en contacto como le he dicho a fiesteve si los controladores aereos me lo permiten......
Aunque no se si nadie sabrá la respuesta, porque las excursiones son distintas, me gustaría saber si para las excursiones en sitios de playa hay que llevar toallas de playa o dejan o alquilan alguna. Es que llevar toalla es un engorro (mínimo serían 3) pero no se si en el barco dejarán las suyas.
Yo les he escrito en español y me han contestado en español.
Salimos mañana en ave para barcelona, llegamos a las 14'30 hrs, !!!vamos a ser los ultimos en embarcar!!! Decidle que no se vaya hasta que lleguemos.
Ya he dicho que al final vamos en tren no? Israel_isi, gracias por todo, como ves ya no es necesario.
Saludos a todos!!!
Chicos ya estamos en la puerta dl barco hay colas enoooormes ja ja ja el terminal esta muy lejos dl metro ojo. 30 euros taxi dl hotel al barco y cientos d personas sin taxi para salir al aeropuerto. Q emocionnnnnn besos
Estoy con karpe, que nos tengan informados de todo, que nos de la sensación de que estamos nosotros también en el barco, así no se nos hara larga la espera a que vuelvan para que nos lo cuenten todo.
Chicos, bromas a parte, pasarlo bien y disfrutarlo al maximo.
Quería recordaros por si alguien no lo ha tenido en cuenta; para los amantes de los souvenirs o si pensáis comprar muchas cosillas contéis con el viaje de vuelta, esto es, lleváos una maleta o mochila o bolso del tamaño que consideréis vacío para poder rellenarlo después jejejeje o contad con un hueco en la maleta para guardar esas cosas que compréis que después es muy incómodo ir cargando con bolsas además de las maletas. Por lo menos a mi me pasó y aprendí la lección. El siguiente viaje lo tomé en cuenta y no sabéis lo bien que me vino. Y eso que nosotros no somos mucho de comprar regalos pero en esta ocasión creo que cosas de disney caerán seguro.