Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Me parece perfecto israel, he recibido tu correo y desde luego es un diario de a pie en español, jeje no como el que me espera en el barco.. Ya estamos en contacto como le he dicho a fiesteve si los controladores aereos me lo permiten......
Aunque no se si nadie sabrá la respuesta, porque las excursiones son distintas, me gustaría saber si para las excursiones en sitios de playa hay que llevar toallas de playa o dejan o alquilan alguna. Es que llevar toalla es un engorro (mínimo serían 3) pero no se si en el barco dejarán las suyas.
Yo les he escrito en español y me han contestado en español.
Salimos mañana en ave para barcelona, llegamos a las 14'30 hrs, !!!vamos a ser los ultimos en embarcar!!! Decidle que no se vaya hasta que lleguemos.
Ya he dicho que al final vamos en tren no? Israel_isi, gracias por todo, como ves ya no es necesario.
Saludos a todos!!!
Chicos ya estamos en la puerta dl barco hay colas enoooormes ja ja ja el terminal esta muy lejos dl metro ojo. 30 euros taxi dl hotel al barco y cientos d personas sin taxi para salir al aeropuerto. Q emocionnnnnn besos
Estoy con karpe, que nos tengan informados de todo, que nos de la sensación de que estamos nosotros también en el barco, así no se nos hara larga la espera a que vuelvan para que nos lo cuenten todo.
Chicos, bromas a parte, pasarlo bien y disfrutarlo al maximo.
Quería recordaros por si alguien no lo ha tenido en cuenta; para los amantes de los souvenirs o si pensáis comprar muchas cosillas contéis con el viaje de vuelta, esto es, lleváos una maleta o mochila o bolso del tamaño que consideréis vacío para poder rellenarlo después jejejeje o contad con un hueco en la maleta para guardar esas cosas que compréis que después es muy incómodo ir cargando con bolsas además de las maletas. Por lo menos a mi me pasó y aprendí la lección. El siguiente viaje lo tomé en cuenta y no sabéis lo bien que me vino. Y eso que nosotros no somos mucho de comprar regalos pero en esta ocasión creo que cosas de disney caerán seguro.
Hola a todos he adelantado el viaje un día y llegamos a Barcelona el 17 estoy buscando hotel pero me es difícil ya que somos 6 y en todos me dan habitaciones separadas alguien nos podría ayudaaaaarrrrrr socorro ya lo intente en el fira congress al final creo que cogeré dos habitaciones en el fira quien estará allí somos Yaiza y jose desde las palmas si alguien necesita algo de aquí pues ya saben.... Saludos
Hola a todos he adelantado el viaje un día y llegamos a Barcelona el 17 estoy buscando hotel pero me es difícil ya que somos 6 y en todos me dan habitaciones separadas alguien nos podría ayudaaaaarrrrrr socorro ya lo intente en el fira congress al final creo que cogeré dos habitaciones en el fira quien estará allí somos Yaiza y jose desde las palmas si alguien necesita algo de aquí pues ya saben.... Saludos
Hola. Nosotros también llegamos el 17 pero no nos pillamos el Fira Congress porque para cuatro personas nos dan dos habitaciones (a 96 Euros habitacion). Sin embargo en el Frontair Congress nos dan una cuadruple, que es bastante grande y podemos estar toda la familia junta.
Yo estoy buscando hotel cuadruple, pero cuando hago la reserva me dice que no se puede por ser 4 personas. Como tu lo hicistes?. No me acostumbro que aca en Europa es casi imposible conseguir habitación para nosotros.