CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 31 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 2 Adultos, 2 niños de Alicante
CANARIA107............. 2 Adultos, 4 niños de Las Palmas de Gran Canarias
ISRAEL_ISI...... 2 Adultos, 1 niño de Barcelona
ANMASA...... 5 Adultos, 3 niños de Cadiz
KARPE...... 2 Adultos, 2 niños de Ciudad Real
TORYSABOTA............. 2 Adultos, 3 niños
VITRINQUETE............. 4 Adultos, 2 niños de Malaga
ENRICE...... 3 Adultos, 2 niños
GUADALMAR...... 2 Adultos, 2 niños de Malaga
LASPALMAS40............. 2 Adultos, 1 niño
SAPOCONCHO............. 1 Adulto, 1 niño
PILILOGO...... 4 Adultos
JUANES...... 2 Adultos
ANATE...... 2 Adultos, 2 niños de Madrid
ASGUAGUER...... 1 Adulto, 1 niño
ALBACETE...... 2 Adultos, 3 niños de Albacete
ARANCHA...... 2 Adultos, 2 niños
SONSOLESCRU............. 3 Adultos, 3 niños de Tenerife

Lista Actualizada 11/08/2010 Total 77 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.

Última edición por FIESTEVE el Mie, 11-08-2010 10:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Israel_isi no pongas el telefono en publico, que después te puedes llevar sorpresas , quitalo y si quieres yo se lo envio a todos los del grupo por email, que no me cuesta nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe por favor la hora de desembarque el día 28 y cuánto se tarda en hacerse? y hasta que hora se puede uno quedar en el barco? es que tengo que concretar con el taxi la hora que nos tiene que ir a recoger y llevar al aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

torysabota Escribió:
alguien sabe por favor la hora de desembarque el día 28 y cuánto se tarda en hacerse? y hasta que hora se puede uno quedar en el barco? es que tengo que concretar con el taxi la hora que nos tiene que ir a recoger y llevar al aeropuerto

En la documentación creo recordar que ponia a las nueve de la mañana el desembarco. Cuando llegue a casa lo miro.

Lo que pasa es que no se si nos sueltan a todos a la vez o por intervalos. Lo digo porque esto no es como bajar de un avión. En el barco no se si vamos mil y pico pasajeros y menudo follón al bajar todos a la vez.
⬆️ Arriba

New Traveller

karpe Escribió:
Lo que pasa es que no se si nos sueltan a todos a la vez o por intervalos. Lo digo porque esto no es como bajar de un avión. En el barco no se si vamos mil y pico pasajeros y menudo follón al bajar todos a la vez.

Hola, en otras compañias la noche anterior te dejan las etiquetas identificativas (por colores), que debes poner a las maletas, indicandote la hora y lugar por donde tienes que desembarcar. Te retiran las maletas por la noche ,las tienes que dejar fuera del camarote, con sus etiquetas colocadas. Estableciendo turnos que suelen ir desde las 7 a las 9 h. Teneis que dejar fuera la ropa y equipaje de mano imprescindible hasta recojer al día siguiente vuestro equipaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guau fiesteve tienes razon, pos no se como quitarlojej. Como se hace?
⬆️ Arriba

Experto

israel_isi Escribió:
guau fiesteve tienes razon, pos no se como quitarlojej. Como se hace?

En la esquina superior derecha del mensaje que quieras corregir, pulsando en el botón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias karpe. Nos vemos de aquí a na eh.... Lo del salamanca iba en serio?jeje nos podemos pegar una buena cena eh.....o lo q deciaq si no es el salamanca puede ser el sheriff o el barceloneta...en fin parecidos.
⬆️ Arriba

Experto

Y tan en serio!! Pero en fin, que he dicho el Salamanca porque es el que conozco y las veces que he ido he comido bien pero en fin, que si es el Cheriff que está al lado o el Barceloneta u otro que conozcan los autoctonos pues también bien.

Si de todas formas tenemos que cenar esa noche ¿no? Pues lo mejor seria cenar juntos. A los que no conozcan Barcelona que no pierdan la oportunidad porque la ciudad es una pasada. Nosotros queremos ver el Acuario y dar un paseo por las Ramblas (como no). Y mucho será que no comamos en el Maremagun. Aún no lo tengo definido pero más o menos la idea es estar por esa zona Puerto-Acuario-Ramblas-Barceloneta.

Última edición por Karpe el Mie, 11-08-2010 18:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja y tan al lado.veo q lo conoces también. Pos nada tan a medida q se valla acercando el día 17todo el q este interesado q lo haga saber y si quereis una vez q sepamos los q vamos a ser me encargo de reservar para todos,en uno o en otro,en el q se decida. De todos mos supongo q algunos de nosotros nos veremos a lo largo del día.q te parece?esperamos a saber cuantos estan deacuerdo y reservamos ok?nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de recibir al igual que vosotros el email de Enter Travel y tengo que decir que me han dejando "matao".

Solo nos llevan a Tunez y a Roma.

Nosotros queriamos ir a también a Pompeya y otros a Capri y parece ser que sale caro ¿Cuanto es caro? No sé... ¿No hemos llegado a 22 personas?

Y para las excursiones de Niza, Monaco y Montecarlo tampoco? No sé. Me han dejado chafado la verdad porque ahora que tenemos que hacer, buscar otro sitio o irnos con las excursiones del barco que esas si son caras de verdad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el tema de las excursiones, Capri se puede hacer sin contratar, pero Montecarlo ( somos bastantes personas ) si es raro.... Esperemos a ver si Fiesteve puede hablar con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

enrice Escribió:
En el tema de las excursiones, Capri se puede hacer sin contratar, pero Montecarlo ( somos bastantes personas ) si es raro.... Esperemos a ver si Fiesteve puede hablar con ellos.

A ver si alguien no se ha pre-registrado y no lo han tenido en cuenta

Nosotros, que somos cuatro, no lo hicimos en la pagina web pero si mediante un email directamente a ellos respondiendo a la confirmación de lla excursion de Tunez, por cierto. No se si no lo han contabilizado o que, pero es que me extraña mucho que no lleguemos a 22 personas en la excursión de Montecarlo porque en la lista del blog de Fidel eramos ya 34... ¿tantos se han descolgado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy tan sorprendido por el email de Enter Travel como vosotros, mañana hablare con ellos para que me expliquen por que no podemos hacer las otras excursiones, espero que sea un error, yo la unica excursion que creia que podria haber problemas era la de Pompeya, no os preocupeis que mañana hablo con ellos y os comento, por favor mañana estar atentos ya que si hace falta busco otra empresa que nos monte las excursiones. Y no se os ocurra pagar nada hasta que este todo aclarado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os comento, he hablado con la agencia y hemos verificado las listas de las excursiones, os he enviado un email a los me han indicado que ellos no tienen vuestra confirmación de las reservas. Por favor contestar rapido para que podamos cerrar el tema de las excursiones que nos queda nada para zarpar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí solo me mandaron el email en túnez y Roma de las otras tampoco me contestaron y cuando nos dijeron que mandaramos un correo ratificandonos de las que queríamos envié como Karpe, las que ya habíamos decidido con seguridad y el número de personas en un email...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también comunicamos por mail las excuriones de Juanes y nuestras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, solo quiero tranquilizaros por que parece que todo es un problema de comunicación, ya he contactado con varios de vosotros y me habeis confirmado que habeis vuelto a enviar un email a la agencia confirmando las excursiones, solo me faltan tres por contactar , espero que todo este resuelto en el día de hoy.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno parece que va mas rapido de lo que pensaba, acabo de recibir un email de la agencia, imagino que lo habreis recibido todos, y ya nos confirman todas las excursiones, solo queda solucionar el tema de la excursion de Pompeya, los que habeis reservado esta excursion confirmar si os interesa con ese precio, el numero de personas es correcto ya que ha habido una anulación.
⬆️ Arriba

Experto

Ya les he respondido reconfirmando las cuatro excursiones que vamos a ir.

Lo que pasa es que en los precios ofertados no dicen una palabra sobre el descuento por niños y Pompeya 32 euros por un niño de 3 años me parece una pasada.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes