CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 32 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabo de recibir al igual que vosotros el email de Enter Travel y tengo que decir que me han dejando "matao".

Solo nos llevan a Tunez y a Roma.

Nosotros queriamos ir a también a Pompeya y otros a Capri y parece ser que sale caro ¿Cuanto es caro? No sé... ¿No hemos llegado a 22 personas?

Y para las excursiones de Niza, Monaco y Montecarlo tampoco? No sé. Me han dejado chafado la verdad porque ahora que tenemos que hacer, buscar otro sitio o irnos con las excursiones del barco que esas si son caras de verdad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el tema de las excursiones, Capri se puede hacer sin contratar, pero Montecarlo ( somos bastantes personas ) si es raro.... Esperemos a ver si Fiesteve puede hablar con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

enrice Escribió:
En el tema de las excursiones, Capri se puede hacer sin contratar, pero Montecarlo ( somos bastantes personas ) si es raro.... Esperemos a ver si Fiesteve puede hablar con ellos.

A ver si alguien no se ha pre-registrado y no lo han tenido en cuenta

Nosotros, que somos cuatro, no lo hicimos en la pagina web pero si mediante un email directamente a ellos respondiendo a la confirmación de lla excursion de Tunez, por cierto. No se si no lo han contabilizado o que, pero es que me extraña mucho que no lleguemos a 22 personas en la excursión de Montecarlo porque en la lista del blog de Fidel eramos ya 34... ¿tantos se han descolgado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy tan sorprendido por el email de Enter Travel como vosotros, mañana hablare con ellos para que me expliquen por que no podemos hacer las otras excursiones, espero que sea un error, yo la unica excursion que creia que podria haber problemas era la de Pompeya, no os preocupeis que mañana hablo con ellos y os comento, por favor mañana estar atentos ya que si hace falta busco otra empresa que nos monte las excursiones. Y no se os ocurra pagar nada hasta que este todo aclarado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os comento, he hablado con la agencia y hemos verificado las listas de las excursiones, os he enviado un email a los me han indicado que ellos no tienen vuestra confirmación de las reservas. Por favor contestar rapido para que podamos cerrar el tema de las excursiones que nos queda nada para zarpar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí solo me mandaron el email en túnez y Roma de las otras tampoco me contestaron y cuando nos dijeron que mandaramos un correo ratificandonos de las que queríamos envié como Karpe, las que ya habíamos decidido con seguridad y el número de personas en un email...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también comunicamos por mail las excuriones de Juanes y nuestras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, solo quiero tranquilizaros por que parece que todo es un problema de comunicación, ya he contactado con varios de vosotros y me habeis confirmado que habeis vuelto a enviar un email a la agencia confirmando las excursiones, solo me faltan tres por contactar , espero que todo este resuelto en el día de hoy.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno parece que va mas rapido de lo que pensaba, acabo de recibir un email de la agencia, imagino que lo habreis recibido todos, y ya nos confirman todas las excursiones, solo queda solucionar el tema de la excursion de Pompeya, los que habeis reservado esta excursion confirmar si os interesa con ese precio, el numero de personas es correcto ya que ha habido una anulación.
⬆️ Arriba

Experto

Ya les he respondido reconfirmando las cuatro excursiones que vamos a ir.

Lo que pasa es que en los precios ofertados no dicen una palabra sobre el descuento por niños y Pompeya 32 euros por un niño de 3 años me parece una pasada.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya esta todo claro, al final la excursion de Pompeya no ha podido ser.

Ya os he enviado un email a todos para que procedamos a realizar el pago de las excursiones, intentar hacerlo lo antes posible para que nos envien la documentación rapido.

Que poquito nos queda, por cierto voy a copiarme un poco de las webs de los americanos y pongo uno de sus adornos en mis mensajes, ah y sabeis que hay un foro donde hay creado un hilo del crucero de disney del 18 de agosto de 2010 que se creo en octubre del 2008, dios mio , esas personas llevan casi dos años hablando del crucero, cuando lleguen al barco parecera que se conocen de toda la vida.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder dos años.....se tienen q tener hasta cariño jejeje...por cierto....al final os llevais algun dolar o q? voy a ponerme a hacer efectivo el pago de las excursiones....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene razón Fiesteve en lo de la gente que lleva dos años preparando el crucero, pero es que aun es más alucinante porque en el que voy a hacer yo, en los foros americanos
www.disboards.com/ ...?t=1984372
Te salen las fotos y los datos de las familas que van a embarcar, y quedan para partys de Mickey en que se cambian regalos y objetos. En mi crucero (claro que no es muy representativo porque es el de Barcelona a Florida) hay 250 familias y la única inscrita de habla hispana es una pareja mejican. Si en vuestro crucero es lo mismo mirar las fotos de la gente que va y vereis a vuestros vecinos de camarote. Es totalmente americano, os pongo el foro para que alucieneis. Buen viaje a todos (por lo menos teneis mucha gente para hablar español, que mi marido está aterrado a ver si el rollo sólo se lo voy a dar a él).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, en esta página vienen consejos para el crucero del tipo de que lavadoras son mejores(las del piso 7 que las del 6) etc de disney, y las propinas recomendadas (que son una absoluta salvajada, en mi caso 4 personas a 14 días 500 euros).¿alguien sabe el minimo de própinas?
homepage.mac.com/ ...ing19.html
cruisetip.tpkeller.com/
⬆️ Arriba

Experto

Los de Enter Travel parece que ya se están poniendo las pilas (que les mandes pasta ha sido mano de santo).

Bien por Enter Travel y un aplauso para Fidel.

⬆️ Arriba

Experto

Hablando de todo un poco... Un dilema tenemos mi señora y yo, para quien pueda darnos alguna pista:

Hay una excursión de las que ofrece el crucero que nos gustaria realizar. En concreto es una subida en 4 x 4 a la boca del crater del Vesubio. Teniendo en cuenta que Pompeya, Capri y Napoles ya lo conocemos pues nos parece interesante, por desconocido.

El tema es que no dejan llevar niños (de menos de 10 años, como es nuestro caso), debido a que hay que andar y en fin, es una excursión bastante activa.

Comienza a las 8:45 y dura unas 8 horas. En fin, una jornada.

Y aquí empiezan los problemas. El Disney's Oceaneer Club, que es donde se puede dejar a los niños tranquilamente no abre hasta las 9. Yo digo de hacer la reserva hasta poder ver como se soluciona eso, pero no se si las reservas son definitivas o se pueden anular sin penalización en el caso de que veamos que es complicado colocar a los niños.

Por eso somos un mar de dudas. La verdad es que no sabemos que hacer y ya que los chicos de Enter Travel no nos llevan a Pompeya ese día se nos ha quedado un pelín colgado.

¿Alguna idea? Por cierto, si alguien se anima a lo del Vesubio, aún hay plazas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, la verdad es que después de la ultima conversación que tuve con ellos se han puesto las pilas, también hay que reconocer que estan desbordados por que en estas fechas organizan un capazo de excursiones y van un poco agobiados, pero bueno ya lo temos todo, si alguien no recibe la documentación de la agencia que les avise porque la estan enviando muy rapido, yo la he recibido dos horas después de enviarles el justificante de la transferencia.

Que poquito nos queda.

⬆️ Arriba

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 2 Adultos, 2 niños de Alicante
CANARIA107............. 2 Adultos, 4 niños de Las Palmas de Gran Canarias
ISRAEL_ISI...... 2 Adultos, 1 niño de Barcelona
ANMASA...... 5 Adultos, 3 niños de Cadiz
KARPE...... 2 Adultos, 2 niños de Ciudad Real
TORYSABOTA............. 2 Adultos, 3 niños
VITRINQUETE............. 4 Adultos, 2 niños de Malaga
ENRICE...... 3 Adultos, 2 niños
GUADALMAR...... 2 Adultos, 2 niños de Malaga
LASPALMAS40............. 2 Adultos, 1 niño
SAPOCONCHO............. 1 Adulto, 1 niño
PILILOGO...... 4 Adultos
JUANES...... 2 Adultos
ANATE...... 2 Adultos, 2 niños de Madrid
ASGUAGUER...... 1 Adulto, 1 niño
ALBACETE...... 2 Adultos, 3 niños de Albacete
ARANCHA...... 2 Adultos, 2 niños
SONSOLESCRU............. 3 Adultos, 3 niños de Tenerife
GABRIELA...... 2 Adultos, 3 niños

Lista Actualizada 13/08/2010 Total 82 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Karpe yo te doy mi humilde opinión, creo que deberías mandar un email a Disney diciendole que estas interesado en hacer esa excursión y que tienes el problema de que la excursión parte antes de que el club este abierto, yo creo que al no poder ir niños menores de 10 años habra mas familias con el mismo problema y creo que deberan tener algo previsto.

Otra cosa como dices que tu conoces Capri y yo tengo la idea de ir allí, podrias darme algunas recomendaciones o consejos. ¿Has estado en la gruta azzul?¿merece la pena? y el recorrido en lancha al rededor de la isla durante 2 horas ¿Sabes algo de esto?, ¿Son chulas las playas para darse un chapuzon?. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

lolimon Escribió:

Otra cosa como dices que tu conoces Capri y yo tengo la idea de ir allí, podrias darme algunas recomendaciones o consejos. ¿Has estado en la gruta azzul?¿merece la pena? y el recorrido en lancha al rededor de la isla durante 2 horas ¿Sabes algo de esto?, ¿Son chulas las playas para darse un chapuzon?. Gracias

Hola. Pues gracias por el consejo. Ya le he enviado el mensaje y a esperar a ver que me dicen.

Por otra parte a mi Capri me encantó aunque no guardo un demasiado grato recuerdo por motivos que ya os comentaré si sale el tema. La gruta azul es lo más tipico de Capri junto con el limoncello y si tienes tiempo verla no está de más porque es como ir a Barcelona y no ver la Sagrada Familia. No te puedes perder una excursión en barco alrededor de la isla, aunque la gracia la tiene si lo haces con un guia en español porque te va contando de que millonarios actores o politicos son los impresionantes chalets que vereis. Las playas son chulas pero muchas son privadas de los hoteles. Por supuesto hay públicas pero no te sabria decir donde sin temor a confundirme. Nosotros no nos bañamos.

También recomiendo un paseo por la parte alta de la ciudad para pasar envidia viendo sus carísimas e imposibles tiendas exclusivas...

¡¡Y que alguno me traiga limoncello!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes