NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 23 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 271290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
28alejandria28 Escribió:
Hola a todos,
Tengo las audioguias de Grecia, por si alguién las quiere. Mandadme un privado con vuestro email y os las mando.
Saludos.
Hola alejandria28 mi correo es: lauravelavidal@gmail.com, te agradeceria me mandaras las audioguias de Grecia, ya nos queda poco y no las he encontrado. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.

Ante todo, mi agradecimiento a todos los que haceis posible que este hilo comparta tanta y tan buena información. Especial agradecimiento a praetoriano que se esta portando de maravilla!!

Finalmente hago el iberocrucero que sale el 13/09 desde Atenas a Estambul. He visto mucha información a cerca del crucero Venecia - Atenas, así que las excursiones que compartimos ya las tengo claras. En estambul ya he estado, así que se lo enseñare por mi cuenta a mi acompañante, pero me falta decidirme en cuanto la de Efeso y Meteora. ¿alguien me puede decir algo de este tema?

Por otro lado... Las audioguias de atenas... ¿me las puede pasar alguien? mi correo nereavitoria hotmail . Com.

Me imagino que se me iran ocurriendo mas preguntas... Así que ya os ire comentando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bito,

Te he enviado un email con las audioguias. Ya nos contarás qué te parecen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola LayDa,
No has dicho nada, espero que hayas recibido las guias y te sean útiles.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias 28alejandria 28 y a caming por las audioguias-guias.
Siguiendo con este tema... He encontrado una audioguia de Estambul que no me acaba de gustar mucho. Alguien tiene algun enlace gratuito para la audioguia de Play & Tour de esta ciudad? Es que no la encuentro...

Respecto a la excursion de Esmirna, sabeis si hay forma de ir por libre a efeso. He visto que ir en taxi sale bastante caro, y con el barco son 60 euros por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , acabo de llegar del crucero, buaaaaaaaa ya se termino..ayss, si teneis dudas preguntad, todo a salido muy bien, las excursioones sin problemas..etc..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.

Tengo una duda sobre SANTORINI, pues veo q hay poco tiempo y siempre hay q hacer cola en el funicular.

Bien, esta es mi pregunta: No se puede hacer con un TAXI, q te deje al final de la excursion, cerca del BARCO y no tener q andar con el rollo del funicular ???

A ver si me podeis orientar, GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

OCLE Escribió:
Hola a tod@s.

Tengo una duda sobre SANTORINI, pues veo q hay poco tiempo y siempre hay q hacer cola en el funicular.

Bien, esta es mi pregunta: No se puede hacer con un TAXI, q te deje al final de la excursion, cerca del BARCO y no tener q andar con el rollo del funicular ???

A ver si me podeis orientar, GRACIAS.
NO, solo se puede bajar: andando por donde bajan los burros, en burro o en el funicular, (de todas formas hay una pagina en internet donde puedes ver los barcos de fondean el mismo día que vosostros, si no la localizas mandame un correo y busco la pagina que es y te la digo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez mas, gracias Camming , eres un crack !!!

La pag. De los cruceros si q la conozco y miraré.
De todas formas, una pregunta mas:
Es cierto q bajar andando es peligroso, pues se resbala mucho ???
Me han dicho q tb hya unas escaleras ...

GRACIAS !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OCLE Escribió:
Una vez mas, gracias Camming , eres un crack !!!

La pag. De los cruceros si q la conozco y miraré.
De todas formas, una pregunta mas:
Es cierto q bajar andando es peligroso, pues se resbala mucho ???
Me han dicho q tb hya unas escaleras ...

GRACIAS !!!

Hola OCRE, nosotros hemos venidos el lunes del crucero y eb santorini no tuvimos que esperar nada, solo estaba nuestro crucero, tuvimos suerte, y el funicular iba rapido, lo cogimos sobre las 11,30h, ya que si lo coges a ultima hora, vas mas apurado porque todo el mundo quiere bajar a coger la ultima lancha..; Hicimos la excursion con el barco( lorecmiendo a las 7.30 ya estabamos desembarcados en santorini con el fresquito de 1º hora) y nos dio tiempo suficiente a todo, vimos oia y después en fira tomamos unas cevecitas en una terraza mirando al mar y de camino al funicular fuimos viendo tiendas, después de ver oia, fira la encontraras solo para ver y comprar en puestos

Espero te siva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo una duda sobre Santorini. Si el barco llega a las 7,30h y si, según he leido aquí, hay que bajar en el funicular sobre las 11,30h...¿Da tiempo a ver los 2 pueblos?. A mi me parece que no, pero si alguién que haya estado nos puede orientar... ¿Hay que bajar con tanta antelación al barco?. Gracias. Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

28alejandria28 Escribió:
Hola,
Tengo una duda sobre Santorini. Si el barco llega a las 7,30h y si, según he leido aquí, hay que bajar en el funicular sobre las 11,30h...¿Da tiempo a ver los 2 pueblos?. A mi me parece que no, pero si alguién que haya estado nos puede orientar... ¿Hay que bajar con tanta antelación al barco?. Gracias. Salu2.

Si vas con la escursion del barco te citan a las 7 horas en el teatro y te bajan en lanchas a un puerto, mas o menos si vas de los primeros al teatro te bajan tb de los primeros, nosotros a las 7.30 ya estabamos en el puerto .de allí nos llevaron en bus haciendo un recorrido por la isla hasta oia . En oia nos dieron mas o menos una hora para reorrer la parte mas pintoresca del pueblo( es muy pequeño y da tiempo a hacer varias fotos a los acantilados y sus callejuelas); después te llevan en bus a fira (donde esta el funicilar), Fira a mi no me parecio excepcional ya que oia es mucho mas bonito, en fira nos dijeron que la ultima lancha hacia el barco salia a las 12, 30, nosotros estuvimos una hora y pico en fira, subiendo hacia el fnicular hay tiendas y bares así que haciendo el camino nos paramos a tomar una caña tranquilos y ver alguna tienda , tuvimos suerte ya que solo estaba el gran celebración para bajar, a las 12 estabamos en el barco , nos duchamos y pillamos sitio en el comedor a las 13h ya que luego vino todo el mundo a comer y así cogimos fuerzas para MYCONOS q es precioso.
YO estaba preocupada porque tb me parecia poco timpo para santorini pero a mi me basto ;
Si no cojes las excursion el barco deja desembarcar sobre las 8.30 en el otro puerto y así , con una hora y pico menos ..por libre ya no se si daria tiempo a ver oia ..que es lo bonito de la isla...
Por eso todo el mundo recomienda cojer la excursion del barco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Virala, muchas gracias. Ahora lo tengo un poquito más claro. Lo más seguro es que cogamos la excursión con el barco, y así evitamos problemas. Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas grs VIRALA, la opción de contratar con el barco, cada vez ñla tengo mas clara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

OCLE Escribió:
Muchisimas grs VIRALA, la opción de contratar con el barco, cada vez ñla tengo mas clara.

Yo y todos que hemos ido ya al crucero la recomendamos, el resto se hace sin problema por libre, pero esta , la de Santorini ,al tener tan poco tiempo y teniendo en cuenta que te desembarcan una hora y pico antes que a los de por libre..merece la pena.Un consejo , ir al teatro de reunion antes de la hora, así os pondran en los primeros grupos y saldreis antes en las lanchas..

Espero que disfruteis..que envidia me iria otra vez..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cierto, buen consejo virala!!

Intentar ir de los primeros, así saldreis antes...

Lo mismo pasa con Mykonos si el barco fondea.
Teoricamente, os dejan en el puerto, pero ocasiones hay otros cruceros y algunos barcos fondean. En mi caso fondeo y también salimos en lanchas de los primeros por estar bastante antes.

La verdad que se gana bastante tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Cierto, buen consejo virala!!

Intentar ir de los primeros, así saldreis antes...

Lo mismo pasa con Mykonos si el barco fondea.
Teoricamente, os dejan en el puerto, pero ocasiones hay otros cruceros y algunos barcos fondean. En mi caso fondeo y también salimos en lanchas de los primeros por estar bastante antes.

La verdad que se gana bastante tiempo.

Saludos
En mi caso, EN MYCONOS, no fondeo, cogimos el bus del barco por 8 euros que nos acerco a Myconos, aquí el numero de bus para salir te lo dan directamente al coger el bus en el mostrador, te dan un billete con el numero de grupo, los que antes compren los billetes antes saldran,pero tranquilos va rapido y te llaman por megafonia.
Al comprar la excursion de Santorini tb se compra el bus de Myconos

En Dubroknik nos comentaron que en otros cruceros tuvieron problemas porque todo el mundo apuro mucho el tiempo y a la hora de coger taxis casi no habia , se hizo una cola grandisima, y los que quisieron coger el bus como no habian cambiado a kunas ..en fin se debio armar algo de follon porque faltaban taxis suficientes, pero tranquilos, en mi caso salimos dos horas antes de zarpar ( hacia un calor soporifero y nos dio tiempo a todo a dar una vuelta y descansar) y teniamos todos los taxis libres, no hubo problemas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Virala, para Mykonos nosotros compramos el transporte porque casi siempre es en Bus, pero ese día fondeo y tenian privilegios los grupos iniciales.
Es decir, se siguio en orden de los grupos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a hacer el crucero del 13 de septiembre, Atenas Estambul, y tengo todo bastante controlado excepto Meteora, no encuentro información para poder ir por libre, sé que hay taxis, pero no se si está fácil contratarlos allí, es que la excursión del barco me parece excesivamente cara, creo que son 93 euros... ¿Alguien sabe algo?

Por cierto, agradecería mucho las audioguias (elamiv@hotmail.com) Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA COMPAEROS DEL FORO,ESTAMOS ORGANIZANDO EXCURSIONES POR LIBRE PARA EL GRAN MISTRAL,SI QUIERES Y ESTAS INTEREDAD@,SOLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO A TRAES DE AQUI O POR EMAIL Y TE INFORMAREMOS DE TODO,SALUDOS.
[editado moderador]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes