Elegir Camarote ✈️ Foro Cruceros ✈️ p06 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: elegir camarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que haya ido en un camarote interior cuadruple (categoria H) del Sovereign, ¿me puede decir qué tal? Vamos con una niña de 4 años y un bebé, 3 maletas (una grande y dos pequeñas) y un carrito, porque el bebé aún será pequeño para ir en silla...

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y qué pasa si a la hora que reservas o compras tu crucero las cabinas o camarotes centrales ya están ocupados?
No sé, yo no le daría tanta importancia a eso... Si hay marea y viento, el movimiento se va a sentir un poco más, un poco menos. Ya depende también del estómago de cada uno.
Personalmente yo cuando lo vaya a hacer buscaré un camarote económico y así tener más euros disponibles pa' vodkas, mojitos, excursiones y alguno que otro souvenir.
Que sí, que un camarote con balcón te hace sentir de puta madre pero yo estoy convencido que el alma y la diversión de un crucero donde menos está es en el camarote... Ahora, cuestión de gustos y de la nómina de cada uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

En un viaje en crucero, en el camarote solo estas para ducharte, cambiarte y salir. Cuando regresas de la cena, el show, el baile y toda la diversión que hay, a vece caes en la cama y amaneces vestida porque te quedaste dormida en el camino de tu cabeza hacia la almohada.
No gasten dinero de mas en un camarote exterior ( salvo que sean claustrofobicos) Las dimensiones son las mismas. Cuando el mar esta movido se siente en todos lados igual, un poco menos en el medio del barco y en un piso intermedio. Arriba se mueve un poco mas, pero si elegis camarote interno en el primer puente, podes llegar a oir el rumor de los motores.Mi madre viajo en el Costa Fortuna en el piso mas bajo y a la noche tenia dificultad para dormir por el ruido.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lajoyosa.
La verdad es que los camarotes de Sovereing, verdaderamente no son para tirar cohetes ni mucho menos en cuanto a dimensiones, la verdad, es que salvo honrosas excepciones ninguno lo son, siempre y cuando hablemos de categorias estandar.
En cuanto a los cuadruples, ya que viajas con una pequeña y un bebe es suficiente para poder pasar la semana sin grandes apuros, lo peor es el carrito del bebe, que espero que sea superplegable y lo puedas colocar debajo de alguna cama.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - Costa Cruceros - Navieras - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Emiratos ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes