Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
[quote="songo78"]Esta pagina de internet tiene muy buenos descuentos para familias, pero me da algo de miedo reservar por internet. Me parece raro que aun oferten plazas en las categorias inferiores cuando ninguna agencia de viajes las tiene ya (solo tienen cabinas exteriores superiores mucho mas caras). ¿Alguna experiencia reservando por internet?
Hola te cuento mi experiencia sobre el curcero que acabo de realizar en el Adventure of the sea el 28 de agosto para celebrar mi 25 aniversario y lo realicé a traves de Logitravel.
Como me imagino que todos hacemos, elegí con todo mi esmero todos los detalles de mi crucero, lo más importante para mi es el camarote, que elijo con mucho cuidado, siempre he viajado en balcón,(este ha sido mi 4º crucero), pero esta vez me decanté por una promenade muy centradita porque además estaba centrada por dos partes porque esta situada en el centro del barco y porque da a la calle de promenade que esta en medio del barco.
Debido a que sufrí una enfermedad y me administraron quimio terapia hace dos años y aparte de que sufro de mareos desde siempre, mi estómago quedó dañado por la quimio además de otras secuelas, por lo que para mi es muy importante la situación del camarote para evitar tener mareos, cosa que he ido comprobando en mis anteriores cruceros. Pues bien cuando ya hemos embarcado y me dirijo a mi camarote, veo que mi sea pass(tarjeta llave del camarote) no funciona y nos damos cuenta de que me han dado otro camarote, nos quedamos perplejos ya que 5 días antes habiamos recibido toda la documentación de la royal caribbean y por supuesto toda la confirmación desde hace tres meses y en repetidas ocasiones por parte de Logitravel (la agencia con la que lo contraté)
Cuando voy a recepción me dicen que me han dado un upgrade(mejor grado) porque le preguntaron a logitravel y les dijeron que si, pero a mi quien me pregunto??, pues me dicen que es un camarote con balcón, pero está en la proa debajo del puente de mando, les digo que no quiero ese camarote, que quiero el mio, que por otro lado ellos consideran que es un upgrade, pero yo no, de hecho, cuando reservé costaba más cara la promenade, que el balcón. Pues nada que no me podian cambiar, porque está todo completo(después me enteré, que se estropeo un barco de pullmantur, y parte de los pasajeros los metieron el el adventure, por lo que iba el barco a tope, y lo que hicieron es meter a ese pasaje en camarotes que ya estaban vendidos, en vez de darles los que estaban libres). Como era de esperar me llevé la mitad del crucero vomitando, sin asistir a la cena del capitan ni a otros muchos eventos del barco, recordando los días en que mi quimioterapia me hicieron pasar un infierno y destrozando lo que para mi iba a ser una segunda luna de miel.
Logitravel se limita a decir que lo siente pero que ellos no preguntan a los pasajeros cuando les indican en la naviera que el cambio es a mejor. Mejor para quien??? eso es muy subjetivo, si no a las pruebas me remito.
Le hemos pedido la devolución del dinero, si no es así, denunciaremos a Logitravel.
Estoy superdecepcionada con Logitravel después del tiempo que dediqué a planear mi viaje y haciendolo con mucho tiempo para poder escoger el camarote que mejor viene a mi caso.
Muchas gracias, un saludo.
[quote="songo78"]Esta pagina de internet tiene muy buenos descuentos para familias, pero me da algo de miedo reservar por internet. Me parece raro que aun oferten plazas en las categorias inferiores cuando ninguna agencia de viajes las tiene ya (solo tienen cabinas exteriores superiores mucho mas caras). ¿Alguna experiencia reservando por internet?
Hola te cuento mi experiencia sobre el curcero que acabo de realizar en el Adventure of the sea el 28 de agosto para celebrar mi 25 aniversario y lo realicé a traves de Logitravel.
Como me imagino que todos hacemos, elegí con todo mi esmero todos los detalles de mi crucero, lo más importante para mi es el camarote, que elijo con mucho cuidado, siempre he viajado en balcón,(este ha sido mi 4º crucero), pero esta vez me decanté por una promenade muy centradita porque además estaba centrada por dos partes porque esta situada en el centro del barco y porque da a la calle de promenade que esta en medio del barco.
Debido a que sufrí una enfermedad y me administraron quimio terapia hace dos años y aparte de que sufro de mareos desde siempre, mi estómago quedó dañado por la quimio además de otras secuelas, por lo que para mi es muy importante la situación del camarote para evitar tener mareos, cosa que he ido comprobando en mis anteriores cruceros. Pues bien cuando ya hemos embarcado y me dirijo a mi camarote, veo que mi sea pass(tarjeta llave del camarote) no funciona y nos damos cuenta de que me han dado otro camarote, nos quedamos perplejos ya que 5 días antes habiamos recibido toda la documentación de la royal caribbean y por supuesto toda la confirmación desde hace tres meses y en repetidas ocasiones por parte de Logitravel (la agencia con la que lo contraté)
Cuando voy a recepción me dicen que me han dado un upgrade(mejor grado) porque le preguntaron a logitravel y les dijeron que si, pero a mi quien me pregunto??, pues me dicen que es un camarote con balcón, pero está en la proa debajo del puente de mando, les digo que no quiero ese camarote, que quiero el mio, que por otro lado ellos consideran que es un upgrade, pero yo no, de hecho, cuando reservé costaba más cara la promenade, que el balcón. Pues nada que no me podian cambiar, porque está todo completo(después me enteré, que se estropeo un barco de pullmantur, y parte de los pasajeros los metieron el el adventure, por lo que iba el barco a tope, y lo que hicieron es meter a ese pasaje en camarotes que ya estaban vendidos, en vez de darles los que estaban libres). Como era de esperar me llevé la mitad del crucero vomitando, sin asistir a la cena del capitan ni a otros muchos eventos del barco, recordando los días en que mi quimioterapia me hicieron pasar un infierno y destrozando lo que para mi iba a ser una segunda luna de miel.
Logitravel se limita a decir que lo siente pero que ellos no preguntan a los pasajeros cuando les indican en la naviera que el cambio es a mejor. Mejor para quien??? eso es muy subjetivo, si no a las pruebas me remito.
Le hemos pedido la devolución del dinero, si no es así, denunciaremos a Logitravel.
Estoy superdecepcionada con Logitravel después del tiempo que dediqué a planear mi viaje y haciendolo con mucho tiempo para poder escoger el camarote que mejor viene a mi caso.
Muchas gracias, un saludo.
Hemos contratado con Logitravel nuestro primer crucero (y primera compra con Logitravel) para el mes de julio 2011 y no hemos tenido ningun problema.
Viajaremos con Pullmantur por el Baltico y escogimos el camarote antes de hacer la reserva. Antes de 24h ya teniamos la confirmación via email sin ningun cambio, hemos pagado 50Euros x persona y el resto a abonar 65 días antes de la salida. Decir también que nos han hecho un 10% de dto. En el precio final con lo que casi nos hemos ahorrado las tasas.
Así que a nuetra esperiencia de momento es positiva.javascript:emoticon('post', 'message', ':D')
Un saludo foreros.
Pues yo os recomiendo que miréis precios en otras webs. Hemos reservado un crucero para mis padres.
El precio que nos daba logitravel para la misma categoría era 600 euros más caro . Tanto en Rumbo, como en viajes Iberia, el Corte Inglés o Halcón Viajes, el precio era el mismo por el que hemos reservado...
Al menos en la salida del 26 de marzo del Sovereign...
Todo es bueno o malo según la experiencia que ha tenido cada uno. Mi marido les resevó un crucero con logitravel a sus padres y unos amigos por el mediterráneo , y no sólo pagaron lo que indicaba en la web (299 € por un crucero en PC) sino que como no habían llenado el barco, al confirmalres la reserva les subieron la categoría del camarote a exterior con balcón. Así, que como digo, para gustos los colores
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Hola! Yo he reservado un crucero para mayo con Logitravel y por ahora todo muy bien. Y me fié porqe antes de pagar algo tan caro hice la prueba comprando un vuelo y hotel, y al ver la seriedad y rapidez y que no tuve ningun problema con la reserva en el hotel etc etc, me decidí a pagar el crucero con ellos. Lo que me tiene mosqueada es que ya les pedí la documentación desde hace tiempo para que me la enviaran, ya que eso lo envían sólo cuando ya has pagado el 100% del viaje, y me dijeron que aún no la enviaban porque era muy pronto. En la naviera leo que la mandan desde 4 meses antes del viaje, pero aún no me ha llegado, y a mi me faltan 3 meses. Pero justo les acabo de enviar un correo con esta duda, y sé que mañana mismo o esta tarde responderán, porque para eso son muy efectivos. Incluso cuando hice la reserva del avión me mandaron el día antes al vuelo la hora de salida para recordármelo y me ponía "¡Feliz viaje!" o algo así. Y cuando hice la reserva del crucero, creo que también me enviaron algo así, pero no estoy segura.
Lo que los foreros dicen aquí acerca de que reserváis un camarote determinado y luego os quieren meter en otro, quizá no es mentira, yo he comprobado cuado preparaba mi crucero (antes de reservarlo) veía que hoy quedaban plazas para tal camarote, y en 3 horas quizá ya no quedaba, o al día siguiente ya no quedaba si quiera de esa categoria, así que bien pudo ser eso lo que os ha pasado. Aunque entiendo que moleste, por supuesto. Pero son cosas que pasan, justo se les ha vendido el que queríais. Yo no tuve problemas con el mio.
Hola! Yo he reservado un crucero para mayo con Logitravel y por ahora todo muy bien. Y me fié porqe antes de pagar algo tan caro hice la prueba comprando un vuelo y hotel, y al ver la seriedad y rapidez y que no tuve ningun problema con la reserva en el hotel etc etc, me decidí a pagar el crucero con ellos. Lo que me tiene mosqueada es que ya les pedí la documentación desde hace tiempo para que me la enviaran, ya que eso lo envían sólo cuando ya has pagado el 100% del viaje, y me dijeron que aún no la enviaban porque era muy pronto. En la naviera leo que la mandan desde 4 meses antes del viaje, pero aún no me ha llegado, y a mi me faltan 3 meses. Pero justo les acabo de enviar un correo con esta duda, y sé que mañana mismo o esta tarde responderán, porque para eso son muy efectivos. Incluso cuando hice la reserva del avión me mandaron el día antes al vuelo la hora de salida para recordármelo y me ponía "¡Feliz viaje!" o algo así. Y cuando hice la reserva del crucero, creo que también me enviaron algo así, pero no estoy segura.
Lo que los foreros dicen aquí acerca de que reserváis un camarote determinado y luego os quieren meter en otro, quizá no es mentira, yo he comprobado cuado preparaba mi crucero (antes de reservarlo) veía que hoy quedaban plazas para tal camarote, y en 3 horas quizá ya no quedaba, o al día siguiente ya no quedaba si quiera de esa categoria, así que bien pudo ser eso lo que os ha pasado. Aunque entiendo que moleste, por supuesto. Pero son cosas que pasan, justo se les ha vendido el que queríais. Yo no tuve problemas con el mio.
Hola¡
Yo llevo varios cruceros reservados con ellos y todo ok
La documentación me la suelen enviar 15 días antes del inicio del crucero,por lo que no te agobies
Un saludop¡¡
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Hola de nuevo! COmo decía, les envié un correo a Logitravel solicitando la documentación, y diciendoles que Royal Caribbean decía en su web que ésta la mandan desde 4 meses antes de zarpar, y me contestaron que ellos la envían 2 semanas antes de salir, pero que iban a hablar con Royal a ver si se la enviaban ya, y así fue, a la mañana siguiente ya tenía toda la documentación a punto para imprimir. La verdad es que yo los he acosado a preguntas porque lo reconozco, y siempre han respondido sobre la marcha y muy bien. Además te facilitan siempre con cada reserva que hagas de lo que sea un folleto en PDF con un teléfono de asistencia las 24 horas para cualquier cosa que te pueda hacer falta en tu viaje.
En nuestro caso me siento engañada por logitravel. Queriamos hacer un crucero por los fiorods y encontramos una ofertaza en logitravel, que cogimos. AL coger la reserva nos marcaba que ya no quedaban plazas pero nos ofrecieron otras (suite con balcon) y como no habia mucha diferencia de precio la aceptamos contentisimos (y en ningun momento se indico un cambio de fecha).
La sorpresa fue al llegarme el mail y ver uqe la fecha para el crucero era para setiembre cuando yo habia cogido en un principi agosto, dado que por trabajo nos es imposible irnos de vacaciones en setiembre.
Automaticamente llame a logitravel donde se me informa que ya esta confirmada y que no pueden hacer nada, que si la anulo como es el mismo mes pierdo el 55% del importe.
Me quedo a cuadros y envio un e-mail pidiendo alternativas. Después de remolonear, me ofrecen cambiarme a otro crucero de la naviera y se me informe de que el crucero que yo queria desde el principio no esta disponible (cuando lo seguian teniendo en la web toda la semana pasada), así que solo puedo coger cualquiera de los otrosde MSC, con lo que al final me voy a un sitio que no quiero para no perderlo
Pues hoy, la verdad, me tienen bastante mosca!
En varias ocasiones reservé hoteles con ellos, la última en enero, y nunca tuve ningún problema.
Esta vez, el 15 de febrero (ese día acababa el mes del crucero), reservé el Brisas del Mediterráneo de Pullmantur, con salida el 9-6-2012. Al día siguiente me encuentro con que han prorrogado el mes del crucero hasta finales de febrero... Pero cuál será hoy mi sorpresa (1-3-2012), cuando entro en Logitravel y me encuentro que, acabado todo el período de ofertas, el precio ha bajado!!!
Srs. De Logitravel, era el mes del crucero o el mes de los primos!!! Me siento e**(AutoEdit)**a, reclamaré!!
Si reservastéis vuestro crucero durante El Mes del Crucero de Logitravel, una de las ventajas de la campaña era el precio protegido de los cruceros, es decir, si vuestro crucero baja de precio hasta 21 días antes de la salida (en el mismo tipo de cabina y fecha de salida reservada), os devolvemos la diferencia. Tenéis que enviar un email a cruceros@logitravel.com indicando vuestro número de localizador y solicitando que os actualicemos el precio.
Si reservastéis vuestro crucero durante El Mes del Crucero de Logitravel, una de las ventajas de la campaña era el precio protegido de los cruceros, es decir, si vuestro crucero baja de precio hasta 21 días antes de la salida (en el mismo tipo de cabina y fecha de salida reservada), os devolvemos la diferencia. Tenéis que enviar un email a cruceros@logitravel.com indicando vuestro número de localizador y solicitando que os actualicemos el precio.
Saludos,
Logitravel
Ayer me enfadó mucho la situación que he contado porque tuve que elegir el crucero muy rápidamente y ver como bajaba el precio al día siguiente de acabar la oferta, me irritó bastante, la verdad.
Lo cierto es que esta mañana he llamado a logitravel y, sin mayor complicación, me han actualizado el precio, confirmándomelo por mail al momento. Hoy tengo que reconocer que me siento muy satisfecha por la respuesta y rapidez con que han actuado. Además me han dicho que si se producen nuevas bajadas sólo tengo que volver a llamar. Aunque sigo pensando que, por lo menos, deberían haber esperado un poco más para bajar el precio, mis felicitaciones a LOGITRAVEL.
Hola a tod@s: Yo tengo una pregunta, a ver si me podeis ayudar.
Anoche reservé un crucero con logitravel "Cálido Mediterráneo I - Grand Mistral, 8 días " el cual me sale que las plazas están pendientes de confirmación.
Cual fue mi sorpresa al finalizar mi reserva que por error puse como fecha de salida una semana antes de la que realmente quería poner (puse salida el 14-4 cuando quería poner el 21-4).como fue ayer noche les envíe un email con el localizador explicando que había habido un error con la feche de salida elegida.
Este domingo me contestaron diciendo que en breve me tramitarian lo que solicitaba pero era un correo de estos automáticos creo.
Mañana llamare pero mi pregunta es si creeis que me pueden obligar a salir en esa fecha que puse por error o me pueden cobrar una tasa por modifcar (al reservar me pone que las plazas están a la espera de confirmación).
Si alguien me puede contestar os lo agradeceré porque me estoy agobiando un poco pensando en el fallo que tuve.
En principio, si está pendiente de confirmación, aún estamos a tiempo de cambiar la fecha de salida. Pero llama urgentemente al 902 366 847 y pide para hablar con cruceros o escribenos el número de localizador de tu reserva aquí.
Buenas logi viajes. llamé y no ha habido problema para cambiar la fecha pero el precio ha subido 400 euros con respecto a la oferta que yo contraté (todo igual salvo el precio). Me han ofrecido cancelar si lo deseo debido al aumento de precio , y así lo he hecho enviando email a atención al cliente.
En el mismo email les digo que si sale una oferta de similares caraterísticas me lo indiquen por si quiero realizar una nueva reserva.
Mi localizador es 145333802.
Gracias por el interés.
Nos alegramos que hayas podido solucionar tu petición sobre la reserva de crucero que realizaste el sábado.
En referencia a las ofertas, te recomendamos que vayas entrando periódicamente a Logitravel.com para comprobarlo directamente.
Después de realizar la reverva en un crucero en su WEB en la que me CONFIRMABAN la disponibilidad del camarote seleccionado y haber realizado el pago integro del mismo, me llega un email en el que me indican que la RESERVA ESTA PENDIENTE DE CONFIRMACION .
Puesto al habla con su departamento de atención al cliente me dicen que aunque la web pusiese que estaba confirmado que no era válido y me dirían si habia disponibilidad o no. (en estos momentos si intentas contratar el mismo viaje en su web sigue habiendo disponibilidad y te confirma las plazas aunque después no sirve de nada porque tu reserva "esta pendiente de confirmación")
Le explico que basandome en la confirmación de la WEB habia realizado reserva de avión y hotel, que por favor me diesen una solución.
Su respuesta es que daba igual que la WEB me hubiese dado la reserva como confirmada que la única confirmación que valía era el correo electrónico y que ya me dirán algo en 24 -48 H. Aunque le recordé que en las condiciones de compra no decía eso le dió lo mismo, que me la confirmarían o no.
Ahora estoy a la espera de la confirmación (cosa que dudo) o de la devolución inmediata del dinero cobrado "ILEGALMENTE".
Siguiente paso si no me confirman la reserva será la OCU para que por lo menos les metan una buena sanción por no cumplir lo que confirman la WEB.
Como te han explicado nuestras compañeras de operativa, debido a un fallo de conexión con el servidor de Costa Cruceros, daba confirmación de plazas en camarote cuadruple exterior con balcón, cuando no quedan libres.
Asumimos el error y te hemos ofrecido dos camarotes dobles exterior con balcón.