Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
antboni Escribió:
Para Viajar con Iberocruceros la edad de niño es hasta los 17 años. Mi pregunta es si tienes cumplidos los 17 en la fecha del crucero se considera niño o adulto.
Gracias.
Si los tiene cumplidos aun es niño, pasa a ser adulto al cumplir los 18.
Hola a todos¡
Mi primera aportación al foro...glupp.
Grosso, enhorabuena y gracias. Conciso pero muy claro lo que te digo.
Y ahora la pregunta:
He comprado un crucero para el 7 de noviembre desde Miami:
Barco: Norwegian Pearl
Ruta: Miami, Florida - Roatán, Honduras - Ciudad de Belice, Belice - Costa Maya, México - Key West, Florida - Miami, Florida
Por favor, me gustaria saber
-Como suele estar el mar en esa temporada?Movidito?. Tengo camarote interior en cubierta 9. Es lo que mas me preocupa.
- Que tal la gastronomia? Creo que no tiene buffet, verdad?
- Los puertos de atraque, te parecen atractivos?
Las excursiones, las compro a bordo o a empresas locales via internet? He localizado varias y no parece dificil.
De momento, no te "interrogo ni abuso" más.
Graciasss
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
traveling Escribió:
KITTY-S Escribió:
Yo también tomo como referencia Logitravel, ya que te sale el precio total al momento y te haces la idea.
Durante este mes de Octubre,pagas solo 50 euros por camarote y ya esta la reserva ,el resto 60 días antes.
Es interesante
Un saludo¡¡
Siiiii, jejeje, ya tengo 2 reservas hechas para el 2011, el año pasado también hice 2 reservas pero cancelé una y me devolvieron el dinero sin problemas, así que este año ya estaba al tanto de si sacaban la promoción y en cuánto la ví.... Hale, a escoger!!!
Yo también tomo como referencia Logitravel, ya que te sale el precio total al momento y te haces la idea.
Durante este mes de Octubre,pagas solo 50 euros por camarote y ya esta la reserva ,el resto 60 días antes.
Es interesante
Un saludo¡¡
Siiiii, jejeje, ya tengo 2 reservas hechas para el 2011, el año pasado también hice 2 reservas pero cancelé una y me devolvieron el dinero sin problemas, así que este año ya estaba al tanto de si sacaban la promoción y en cuánto la ví.... Hale, a escoger!!!
Hola,
Lo primero mis agradecimientos a todos los viajeros que dejan sus opiniones.
La verdad estaba buscando un viaje a la riviera maya, pero los precios que estoy viendo se disparan mucho de nuestro presupuesto.
El caso es que hablando con mi compañera de viaje salio el tema de los cruceros. Nunca hemos realizado un crucero, bueno perdón si, en el nilo cuando fuimos a egipto.
Entonces me puse a mirar por ver un poco el tema jaja y bueno me he leido todassssss las páginas del primer tramo creo 84 y ahora voy por la página 50, me quedan unas poquillas, pero antes de terminar y hacer mis preguntas jeje.
Quería agradcer y en grande a GROSSO, por todas las aportaciones que lleva realizadas, la verdad que me pareces un gran profesional y queda poca gente así por estos lares. La información que nos proporcionas a todos es expectacular y por si luego se me olvidaba haciendote preguntas jeje quería solo eso AGRADECERTE TODAS TUS APORTACIONES.
MUCHISIMAS GRACIAS GROSSO.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Nubee Escribió:
Hola,
Lo primero mis agradecimientos a todos los viajeros que dejan sus opiniones.
La verdad estaba buscando un viaje a la riviera maya, pero los precios que estoy viendo se disparan mucho de nuestro presupuesto.
El caso es que hablando con mi compañera de viaje salio el tema de los cruceros. Nunca hemos realizado un crucero, bueno perdón si, en el nilo cuando fuimos a egipto.
Entonces me puse a mirar por ver un poco el tema jaja y bueno me he leido todassssss las páginas del primer tramo creo 84 y ahora voy por la página 50, me quedan unas poquillas, pero antes de terminar y hacer mis preguntas jeje.
Quería agradcer y en grande a GROSSO, por todas las aportaciones que lleva realizadas, la verdad que me pareces un gran profesional y queda poca gente así por estos lares. La información que nos proporcionas a todos es expectacular y por si luego se me olvidaba haciendote preguntas jeje quería solo eso AGRADECERTE TODAS TUS APORTACIONES.
MUCHISIMAS GRACIAS GROSSO.
De nada
He estado una epoca bastante ocupado y he dejado el hilo un tanto desatendido por mi parte, menos mal que kitty y varios foreros mas han estado atentos
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Hola Durcan,
Sobre Royal, decirte que mis padres hacen la semana que viene el tercer crucero con ellos y están encantados (si no, no repetirían), y eso que ellos de inglés ni papa.
Durcan, yo embarco el 23 del 11, o sea que cuando tu bajes yo subire...
A mi me gusta mucho esta naviera, yo conozco el voyager que es gemelo y el diseño me encanta, aunque lo vi algo descuidado de mantenimiento (manchas de óxido...) espero que el Adventure esté mejor, por lo menos es 2 años más nuevo.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Buenos días forer@s
Os dejo mi opinión personal.
He viajado con Costa, Pullmantur e Iberocruceros.
Y de las tres sopesandolo todo me quedo con el TI de Pullmantur. A pesar de que los barcos son más viejos por ejemplo que los de Costa hay muchas otras cosas que suplen esta carencia.
Tengo ganas de probar la "Royal Caribbean" a ver que tal quizás en un crucero por el caribe pero si no se da me quedo con uno por el caribe de Pullmantur.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Hola Banyer, yo es que con el tema de la promoción, pagando solo 60 euros ahora, y saliendo el crucero por islas griegas por 600 euros en ti y vuelos incluidos, mas barato imposible creo, para mayo.
bluejeans Escribió:
Hola Banyer, yo es que con el tema de la promoción, pagando solo 60 euros ahora, y saliendo el crucero por islas griegas por 600 euros en ti y vuelos incluidos, mas barato imposible creo, para mayo.
Es muy buen precio. Eso si mirate muy bien la ubicación del camarote.
bluejeans Escribió:
es la cubierta K europa ... El 5151 ... Lo vi en plano, situado en la parte trasera ...
No sé, en que situación etá exactamente pero la cubierta está bien ya que la 5 está más o menos hacia la mitad, eso si, si te queda muy hacia popa mejor uno centrado o más bien hacia proa, ya que los motores siempre están hacia popa.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Es la parte de popa, pero sin problema, aunque haya una alarma de incendio no nos despierta nada después de estar todo el día por ahí ... Lo de la alarma es que nos ha pasado en Malta ...
¿Cual elegirias? para nosotros lo prioritario son las escursiones al poder ser en castellano:
Lo que me gustaria saber cuales son faciles de hacer liber y como contactar con gente.
Las escursiones son:
Amsterdam
Berlin (Warnermunde)
Estokolmo
Tallin
St Petersburgo
Helsinki
Copenage
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Depende de vuestra edad... O de lo a vuestra bola que vayais
Si sois jovenes NCL sin duda
Celebrity es una pasada, pero la edad media de la gente ronda los 50, con lo que o vas a tu bola con tu gente o no es tu naviera, eso si en calidad de barco celebrity sin duda...
Excursiones, con la excepción de st petersburgo el resto son muy sencillas, st petersburgo interesa hacerla con la naviera, ya que el visado no es barato y la naviera usa uno "comun"
Hola epeland, te puedo pasar información de Estocolmo, Tallín, San Petersburgo, Helsinki y Copenhage. De estas ciudades las hice todas por libre excepto, como recomienda grosso, S. Petersburgo. No son complicadas de hacerlas solos y se disfrutan mucho. Si me dices tu mail te mando las guías que tengo-
Respecto a la elección de naviera, yo también decidiría por precio y tiempo de estancia en las escalas. Si fuera similar yo elegiría Celebrity porque es una compañía mejor, pero tengo que reconocer que yo soy bastante "tranquilita".