Barco Horizon de Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 6 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 223258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Horizon de Pullmantur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿Vinebre que fecha concreta de septiembre? es por si sales en nuestra fecha y agregarte, para poder abrir nuestro propio hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cruceristas del Horizon:

De momento somos un grupo de ocho para el 12/08/2011, si hay alguno de vosotros para esta fecha contactad.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nosotros es para el 16 de septiembre y somos de momento 4, he estado mirando fotos del barco y promete bastante , este año hemos viajado con el empres al mar baltico y todo ha ido segun lo previsto , también hemos viajado con el musica de MSC y aunque es diferente hemos estado también muy agusto en el empres
⬆️ Arriba

New Traveller

kiko210 Escribió:
alguien va de crucero 8 julio islas griegas turquia
Hola kiko 210 en principio yo lo tengo reservado para esa fecha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os estoy leyendo y veo que habláis sobre la guía de Ángel, pero lo que no veo es como descargarla, bueno, lo he visto pero no funcionaba.
Yo viajo el día 1 de Julio en el horizon.
⬆️ Arriba

New Traveller

[hola vinegre, nosotros somos 3 canarios que también vamos hacer este crucero en la misma fecha que vosotros. A ver si coincidimos-
Muchas gracias Angel 65 por esa pedazo de guia que has hecho.
La verdad que seguro que nos será de gran ayuda
Este sera nuestros 3 crucero y cada vez nos gusta mas- A ver que tal con pulmatur.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tedd , nosotros es el segundo crucero que hacemos , el año pasado hicimos rondo veneciano y muy bien (con pullmantur)
Nosotros pareja de marbella
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ladylake Escribió:
Hola, os estoy leyendo y veo que habláis sobre la guía de Ángel, pero lo que no veo es como descargarla, bueno, lo he visto pero no funcionaba.
Yo viajo el día 1 de Julio en el horizon.

Ladylake, si quieres traduce la pagina, en la barra de google, arriba hay una pestaña que pone traducir, pincha y lo hara y si no en la pagina de la descarga pincha en HERE.

Última edición por Calicastras el Dom, 28-11-2010 22:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras pues cuando yo entro pone esto:

El archivo que está intentando acceder ya no está disponible públicamente.

Póngase en contacto con el usuario que ha compartido este archivo con usted.

Me he registrado y todo pero aún así no me da acceso al archivo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba con este otro enlace a ver si te sale bien.

www.adrive.com/ ...c94a5.html

Si no se te abre automáticamente y te deja descargarlo tienes que pulsar en "here" en azulito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ladylake Escribió:
calicastras pues cuando yo entro pone esto:

El archivo que está intentando acceder ya no está disponible públicamente.

Póngase en contacto con el usuario que ha compartido este archivo con usted.

Me he registrado y todo pero aún así no me da acceso al archivo.

Prueba haber con este enlace, tienes razon, sin embargo con el enlace de la paginas anteriores a mi si me sale, mira haber, acabo de probar este que te pongo y funciona, intentalo.

www.adrive.com/ ...c94a5.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora si calicastras, muchas gracias, voy a verla.
⬆️ Arriba
Asunto: HORIZON 22-7-2011  Publicado:

New Traveller

Hola¡¡¡
Qué tal?
Somos 2 matrimonios con 4 adolescentes "TROTAMUNDOS" y este año nos vamos de crucero a islas griegas y Turquia en el HORIZON EL 22-7-11.
Es nuestro 3º crucero y siempre nos han salido geniales ,sé que es muy pronto pero es la mejor manera de rnos conociendo para ir preparandolo lo mejor posible,nosotros las excursiones siempre las hemos hecho por nuestra cuenta y nos han salido "expectaculares" ,siempre hemos tenido mucha suerte tanto con los guias como con los compañeros de crucero de hecho tenemos muy buenos amigos cruceristas y las risas que hemos hecho.Asi que ya sabeis si os apetece que nos vayamos conociendo ,este es muy buen lugar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORIZON 22-7-2011  Publicado:

Moderador de Zona

aresmar Escribió:
Hola¡¡¡
Qué tal?
Somos 2 matrimonios con 4 adolescentes "TROTAMUNDOS" y este año nos vamos de crucero a islas griegas y Turquia en el HORIZON EL 22-7-11.
Es nuestro 3º crucero y siempre nos han salido geniales ,sé que es muy pronto pero es la mejor manera de rnos conociendo para ir preparandolo lo mejor posible,nosotros las excursiones siempre las hemos hecho por nuestra cuenta y nos han salido "expectaculares" ,siempre hemos tenido mucha suerte tanto con los guias como con los compañeros de crucero de hecho tenemos muy buenos amigos cruceristas y las risas que hemos hecho.Asi que ya sabeis si os apetece que nos vayamos conociendo ,este es muy buen lugar.
Saludos

Aresmar, traslado tu mensaje al hilo abierto del Horizon, donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, antes de nada , un saludo a todos, vamos a hacer el viaje de novios en el Horizon el día 23-sept del 11. Islas griegas y turquia, algun consejo? o algo que debamos saber??
Ya me he descargado la guia y procedere a su inmediata lectura, muchas gracias por el curro que os habeis metido.

¿Sabeis si Pullmantur tiene algun detalle con los novios?

¿Hay alguien mas para esa fecha?

PD:
Somos de Sevilla y cogeremos el avion en Madrid

PD2:
Otro saludo XD
⬆️ Arriba

Experto

Beatles Escribió:
Encarod Escribió:
muy buenas, yo tb me voy el 2 de septiembre a las islas griegas con el Horizon, si alguien tiene información de las excursiones para hacerlas por libre o bien unirnos un grupo apañao para hacerlas.

Hola Encarod yo también viajo el 2 de Septiembre.Voy a comenzar una lista para irnos apuntando los que viajmos en esa fecha y cuando seamos 10 nicks podremos abrir un hilo propio.

2 Septiembre 2011.
-Beatles
-Encarod

Ya solo me queda por leerme la última escala del gran trabajo de angel que tuvo a bien mandarme Calicastras.Gracias a ambos por vuestra ayuda.Es un gran placer tener toda esa información.

Edito para agrandar la lista pues se me habían pasado por alto 3 nicks.

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-msananes

Me uno al grupo del 2 de septiembre somos dos parejas y una chica de 17 años, soy msananes, ya mi amiga les dara su nick, saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Stripped Escribió:
Hola, antes de nada , un saludo a todos, vamos a hacer el viaje de novios en el Horizon el día 23-sept del 11. Islas griegas y turquia, algun consejo? o algo que debamos saber??
Ya me he descargado la guia y procedere a su inmediata lectura, muchas gracias por el curro que os habeis metido.

¿Sabeis si Pullmantur tiene algun detalle con los novios?

¿Hay alguien mas para esa fecha?

PD:
Somos de Sevilla y cogeremos el avion en Madrid

PD2:
Otro saludo XD

Enhorabuena, consejo sobre excursiones, que las contrateis las que vayais hacer desde aquí y en grupo, y si te surge alguna duda pregunta, referente al detalle de pullmantur por la boda, tienes que decirlo en la agencia, así ellos lo trasmiten a la naviera y algo os caera y seguro que vas a encontrar mas gente.

Te devuelvo el saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

2 de Septiembre de 2010.

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-siempre.pucela
-Gap3
-marfarma
-msananes

Bueno ya somos 9 nicks.Cuando tengamos uno más podremos abrir un hilo para nosotros.Saludos y bienvenidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es un blog con consejos sobre el Pacific Dream (nombre anterior del Horizon)
www.minube.com/ ...ream-p8158
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HORIZON 22-7-2011  Publicado:

New Traveller

aresmar Escribió:
Hola¡¡¡
Qué tal?
Saludos

Nosotros también hacemos este crucero el 22/07/2011, somos un matrimonio de Madrid con 1 chico de 16. Esperamos pasarlo muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes