Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Aduanas-Visados-Visas ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?
Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Costa Cruceros - Pullmantur - Dubai - Cancelaciones - Oman - Bellissima - Camarotes - Caribe - Oceania Cruises
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 5876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
alonsoa Escribio:
Hola a todos
En las escalas de Estambul es necesario tener visado?
Si se realizan las excursiones por libre hay algun problema o simplemente presentar el pasaporte en la salida del puerto es suficiente?

Saludos y gracias

Hola¡
Te confirmo como bien te indican que con el pasaporte es suficiente
Un saludo¡¡

-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Perfil de Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL ¿SE NECESITA VISADO O SIMILAR?  Publicado: Responder citando

Benon
Travel Addict

Travel Addict

Visitar sitio web del autor
Si no me equivoco con pasaporte español hace falta un visado que se saca en el aeropuerto y cuesta 15€. Así al menos era el año pasado.
Saludos.

Cotusa
Experto

Experto

Estuve en verano en Estambul con un crucero y no tuvimos que entrgar ni el pasaporte, aunque si pasamos por una especie de control donde te daban un papel parecido a un visado que tenías que entregar al irte.
Ir arriba Perfil de Cotusa Compartir:

Benon
Travel Addict

Travel Addict

Visitar sitio web del autor
Perdón, me he columpiado. Lo que dije yo es para entrar por aire, no sé cómo es por mar. Perdón por crear confusión.

Saludos.

RAULXARU
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola buenas. Viajo tres dias en abril a estambul en avion y os agradeceria que me ayudaseis con unas dudas:

Puedo salir de barajas solo con pasaporte y sacar el visado por 15 euros en el aeropuerto de estambul??

Necesito llevar algun seguro medico???

Gracias
Ir arriba Perfil de RAULXARU Compartir:

Dacha
Experto

Experto

RAULXARU Escribio:
Hola buenas. Viajo tres dias en abril a estambul en avion y os agradeceria que me ayudaseis con unas dudas:

Puedo salir de barajas solo con pasaporte y sacar el visado por 15 euros en el aeropuerto de estambul??

Necesito llevar algun seguro medico???

Gracias

Sácalo por internet creo w ahora es obligatorio en 2014 q fue cuando fui lo gestione por internet y el seguro médico lo puedes sacar por internet te saldrá más barato. Si tienes seguro privado pregunta porque lo mismo estas cubierto
Ir arriba Perfil de Dacha Compartir:

RAULXARU
Silver Traveller

Silver Traveller

Gracias Dacha
Es obligatorio ese seguro medico???
Ir arriba Perfil de RAULXARU Compartir:

Jeroparres
New Traveller

New Traveller

Estoy sacando los visados para entrar a Estambul de vacaciones con la familia, pero en la solicitud de datos me pide fecha de expedición del documento y en los DNI españoles no indican ese datos. ¿Sabéis que hacer?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Perfil de Jeroparres Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

jeroparres Escribio:
Estoy sacando los visados para entrar a Estambul de vacaciones con la familia, pero en la solicitud de datos me pide fecha de expedición del documento y en los DNI españoles no indican ese datos. ¿Sabéis que hacer?

Gracias y un saludo.
Los DNI españoles sí indican ese dato:

En el DNI en la parte delantera en el caso de la versión 2.0.; en la esquina inferior izquierda son seis dígitos; sin separación el formato ddmmaa.
En el DNI versión 3.0. está situado también en la parte delantera, pero a la derecha en el mismo formato.
Amistad

SubForos: Costa Cruceros - Pullmantur - Dubai - Cancelaciones - Oman - Bellissima - Camarotes - Caribe - Oceania Cruises
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros RSS - Ultimos Mensajes