Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
jucruz Escribió:
Que fotos tan bonitas Isabel, pero si no te da tiempo a ir a Paris, no te preocupes, a 30 minutos de Madrid, en Torrejón de Ardoz, tienes Parque Europa y puedes ver las imagenes que pongo: Torre Eiffel de Paris, Puente de la Torre de Londres, La Sirenita, la Puerta de Brandenburgo en Berlín, La Fontana de Trevi y muchisimo más, aquí te mando una imagenes:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por supuesto todo en dimensiones más reducidas.
HOla Jucruz !!
He unido tus mensajes y su conversación a este hilo de "Punto de encuentro de Cruceristas", ya que las fotos publicadas son del Parque Europa de Madrid y no tienen nada que ver con el crucero.
Ya sé que en la conversación una cosa lleva a la otra y no os dais cuenta, pero hay que ajustarse a la temática del hilo, pues hay muchos internautas que nos leen y pueden llevarles a error el creer que haciendo este crucero pueden ver el Parque Europa de Madrid.
Para conversaciones mas distendidas y coloquiales tenéis este hilo para ello.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Me gustaria información sobre el crucero, el año pasado viaje en el Gemini y gracias a los foreros me ayudaron muchisimo para el tema de las excursiones, espero este año tener suerte para que me indiquen como hacer las excursiones por nuestra cuenta, aunque todavia no ha emprezado el crucero
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
marisitaroja Escribió:
me gustaria información sobre el crucero, el año pasado viaje en el Gemini y gracias a los foreros me ayudaron muchisimo para el tema de las excursiones, espero este año tener suerte para que me indiquen como hacer las excursiones por nuestra cuenta, aunque todavia no ha emprezado el crucero
Gracias
Pásate por el apartado de excursiones y seguro que ahí te podemos echar una mano
Holla soy nuevo por este foro, y también es mi primer crucero, lo hare con mi novia, el crucero es por los fiordos en el msc poesia, el día 9 de julio desde kiel, me gustaria contactar con otras personas que hagan este crucero. Gracias
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Esperamos ke haga buen tiempo para desfrutar todos verdad nosotros ya emos pasado por el mal tiempo y el buen tiempo y la verdad se pasa bien y con el sol mejor pero con el levante crea muchas olas y es molesto no olvidar la pastillas del mareo y también aconsejo si alguien ke no sea del grupo os pide ke le agueis una foto esos son rumanos ke se dedican a robar en los citios mas turisticos y revisar siempe la factura final antes de bajar del barco y si alguien desea sabert algo pues aki estoy saludos
Con mi pareja nos estamos planteando hacer nuestro primer crucero y tenemos mil dudas, a ver si me podéis ayudar. Tenemos 33 y 29 años, respectivamente, por si condiciona vuestras respuestas.
Cuando se va con un presupuesto limitado (como el nuestro), es mejor decidirnos por un crucero pequeño con todo incluído (Happy, Pull) y elegir un camarote superior, o bien elegir una compañía de más categoría (Costa) con un camarote interior?
Con mi pareja nos estamos planteando hacer nuestro primer crucero y tenemos mil dudas, a ver si me podéis ayudar. Tenemos 33 y 29 años, respectivamente, por si condiciona vuestras respuestas.
Cuando se va con un presupuesto limitado (como el nuestro), es mejor decidirnos por un crucero pequeño con todo incluído (Happy, Pull) y elegir un camarote superior, o bien elegir una compañía de más categoría (Costa) con un camarote interior?
Gracias!
Hola¡
Os aconsejo que compareis los precios de las dos opciones,porque puede ocurrir que cojas un TI pensando que vas a ahorrar y si hubieses cogido uno que no use la formula TI a no ser que seais unos grandes bebedores pues te hubiera salido igual de precio o mejor
El tema del camarote vayas con la compañia que vayas es muy relativo,evidentemente si se puede pagar pues mejor mejorar la categoria del camarote,pero es cierto que el tiempo que lo usas tampoco es para dejarse un dineral
Oiras comentarios de todo tipo la verdad.
Yo he viajado en todas las opciones (int,ext,balcon...) y lo dicho si puedes pues mejora la categoria pero si no uno int esta muy bien también
Un saludo¡¡
Muchas gracias por la respuesta! No descartaremos ninguna opción, a ver por cuál nos decidimos finalmente. Me seguiré aprovechando de vuestros consejos a medida que surjan nuevas dudas!