NAVIERA IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES ✈️ Foro Cruceros ✈️ p66 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 25 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 271317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS - EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Cone y Anita.
Si entrais en descargas pitupo.es creo que os servirá de ayuda. Yo hice el Mediterráneo con el Gran Holiday el verano pasado y me ayudó bastante, además si queréis preguntarme algo en concreto sobre ese crucero os lo aclararé si puedo.
Por otra parte, cuando pase un poco de tiempo la propia web de Iberocruceros publicará las excursiones y los precios que va a haber este año, y en la agencia de viajes también os dan unas hojas con los datos cuando vais a recoger la documentacióny pagar antes de viajar,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un aviso, al entrar en la página de pitupo pinchad en el menú de arriba en Links, y allí id bajando hasta una línea naranja que pone Cruceros, viajes de crucero, En ese apartado entrad en el nº 5 que es la página de crucero del Grand Celebration que NO ES UN ERROR es que Pitupo hizo el crucero del Mediterráneo en ese barco porqoe hasta el año pasado no se cambió al Grand Holiday. Miradlo todo, hasta las fotos de la omida son curiosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRAND CELEBRATION-Iberocruceros 2 Mayo 2011 Barcelona-Grecia

Hola, somos un grupo de 4 persona y estamos buscando compañeros para organizar las excursiones por libre del Crucero Especial "Pinceladas del Mediterraneo" de Iberocruceros, que sale de Barcelona el día 2 de Mayo y llega a Atenas, en el buque GRAND CELEBRATION.

Estamos valorando dos empresas Españolas con mejores precios que la naviera...

Esperemos que os animeis a venir con nosostros.

ITINERARIO:

Valencia - Barcelona - Toulon (St. Tropez) - Civitavecchia (Roma) - Nápoles - Messina (Sicilia) - Katakolón (Olimpia) - Santorini - Atenas (El Pireo)

Un saludo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

4-07-2011 Atenas-Venecia

Esa será mi luna de miel en el Grand Celebration. Estoy haciéndome con información, gracias a este gran foro y al "incombustible" praetoriano, para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar aquí, más gente en la misma situación, y así, crear un grupete para visitar todo, sin tener que dejarnos un dineral en las excursiones. (que la crisis es la crisis).

Espero que disfrutemos de lo lindo en el crucero. Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola praetoriano, tú cogiste las excursiones o lo hicste por libre. Yo estoy pensando en hacer la de Venecia y la de Atenas. La de Venecia para asegurar que veo la basilica y el palacio ducal. Y en atenas por el rollo de las maletas.
Mis dudas que hay que tener un poco el plano de las ciudades en la cabeza, para aprovechar el tiempo y sobre todo conocer el lugar de atraque y la conexion con el centro turistico. Porque sólo disponemos de unas horas.
Un Saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HOla kobba
Te cuento...

Yo hice todas por libre menos Santorini y Olimpia

Santorini, por temas de transporte y Olimpia, también por la misma razon, y porque me interesaba las explicaciones de la guia.

Las demas las hice por libre.

El truco esta en prepararselo todo con calma.

Venecia, yo entre sin problemas a la basilica.
Es mas Venecia, por suerte fui de los primeros en entrar al barco, cene pronto y visite la ciudad de noche, recomendado!!! no tiene nada que ver que durante el día, menos gente, iluminado, etc... RECOMENDADO!!

Yo me lleve unas audiguias que me descargue de internet.
Super recomendadas, ya que te explican el palacio ducale, plaza san Marcos, basilica, gran canal, etc...

Atenas, hicimos lo mismo, descargamos audiguias, en el Acropolis, coincidimos con la gente de las excursiones.... Los cruceristas alucinaban lo bien que nos lo montamos... es mas... Te da tiempo a ver mas cosas... Que a los cruceristas que contratan la excursion los dejan antes en el barco, quitando tiempo de visitar y callejear por las ciudades.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui, tienes las audioguias:
www.italyguides.it/ ...enecia.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IVANITO Escribió:
4-07-2011 Atenas-Venecia

Esa será mi luna de miel en el Grand Celebration. Estoy haciéndome con información, gracias a este gran foro y al "incombustible" praetoriano, para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar aquí, más gente en la misma situación, y así, crear un grupete para visitar todo, sin tener que dejarnos un dineral en las excursiones. (que la crisis es la crisis).

Espero que disfrutemos de lo lindo en el crucero. Salu2

Seguro que lo pasais de miedo!!
Solo se necesita tiempo para organizarlo todo correctamente para no tener ningun problema. Horarios, lugares a visitar, etc...

Nosotros las hicimos todas por libre, menos Santorini y Olimpia.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Pretoriano, eres un tio cojonudo, no se lo que hariamos sin tí. Oye una última cuestión que hiciste con el equipaje en atenas????.
Un saludo chavalote, eres la ostia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tus comentarios!!

En su día me ayudaron y que mejor que ayudar a los futuros viajeros!!!

Te cuento...

El ultimo día, antes de salir a realizar la excursion dejais las maletas en la discoteca ( o almenos habilitaron este lugar el año pasado). Te dan un ticket.

Te vas de excursion. A la vuelta, te dejan unos camarotes de cortesia para ducharte o asearte si procede o quieres....

Después vas a buscar las maletas, te quedas por allí hasta que te llaman para trasladarte con autocares al aeropuerto.

No hay problema.
Consejo, madrugar.... motivo: se forman una colas largas, antes entregas las maletas antes sales del barco para disfrutar de la excursion, este detalle es super importante si pensais hacer las excursiones por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria preguntar que significan las letras que poneis en las excursiones de AD y CH... Es que la verdad, que no me entero, por eso preguntaba...
A ver si alguien, por favor, me lo puede aclarar...
Salu2 y Gracias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sino recuerdo mal es adulto y precio de niños.
Saludso
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos salgo de estambul a atenas el 16 05 2011 en el grand celebración,me gustaria información ya estambul lo conozco y podria guiar un poco si alguien coincide ese día,avisadme y planeamos excursiones mas baratas.espinete81@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos salgo de estambul a atenas el 16 05 2011 en el grand celebración,me gustaria información ya estambul lo conozco y podria guiar un poco si alguien coincide ese día,avisadme y planeamos excursiones mas baratas.espinete81@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

28alejandria28 Escribió:
Hola a todos,
Tengo las audioguias de Grecia, por si alguién las quiere. Mandadme un privado con vuestro email y os las mando.
Saludos.

Buenos días, te agradeceria que me facilitaras las autoguias, javielin1@hotmail.com.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Nosotros somos 2 y hacemos el crucero de IberoCruceros que va de Atenas a Estambul el 13/06/2011.

Si alguien va en ese crucero para ponernos en contacto.

De todas formas si me podeis mandar la documentación por mail?
Polince53 @ hotmail . Com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que realizamos el crucero Venecia-Atenas el 06/06/11, alguien nos podria enviar las guias Caming?????

Muchas gracias, el e-mail es anazul5@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja que embarcamos el 13/6/2011 en el Grand Celebration.

Si alguien quiere ponerse en contacto mi mail es:

Ferreret@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy en el crucero atenas-venecia el 4 de julio, y estoy totalmente perdida, ¿cuales son las famosas guias caming de las k hablais? me las podriais enviar??? gracia: inmaa1984@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también ando algo perdida. Si alguien me pudiese enviar esas guías que decis o decirme de donde descargarlas os lo agradecería. Un saludo y mil gracias. Rodrigum79@yahoo.es
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes