Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 261019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias lajoyosa

Que edad tenía tu peque cuando viajaste? iba todavía en cochecito?
Tuviste algún problema dentro del barco para moverte con el cochecito? me refiero en los salones para ver los espectáculos y esas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Potitos no hay, pero en todas las escalas puedes comprar, ademas de que puedes pedir en cocina que te hagan "potitos naturales" que son mas que sanos

Con el cochecito de bb no tendras ningun problema... Piensa que los barcos estan adaptados para sillas de ruedas, con lo que el camino para los cochecitos es el mismo.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos parejas con tres niños de 6,10,16 años y este es nuestro primer crucero,nos vamos el 5 de Agosto y hacemos las Islas Griegas y Turquia,nos sirve cualquier información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tdos me gustaria k alguien me ayudara ya k soy nuevo en esto,hacemos un crucero por las islas griegas en abril del 2011 en el crucero zenich de pullmantur me he informado y se k por aki se oreganiozan la excursiones aparte de las k organizan en el crucero....

Si alguno de vosotros viaja en ese mismo crucero en esas fechas (18/4/11) me interesaria k se pusiera en contacto ya k como os he dicho andamos perdidos en este tema

Un saludo,os dejo mi mail...juanmontilla_83@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

cantina Escribió:
En cuanto a la opinion sobre Pullmantur, he de decir: este proximo Abril hare mi tercer crucero con ellos, el trato del personal al pasajero excelente, la comida esta bien, la limpieza estupenda y los barcos no son tan lujosos como otros pero pero a mi me parece que estan bastante bien.

Te agradedceria k te puesieras en contacto conmigo si tu crucero es en el buque zenich por las islas griegas en abril ya k andamos perdidos al ser el primer crucero k hacemos

Un millon de gracias

Juanmontilla_83@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanmajaen, perdona mi indiscrección, eres de Montilla? lo digo por tu email?

Buenos días

Mi marido y yo tenemos pensado hacer el crucero de Bilbao-A Coruña, Oporto, Lisboa, CasaBlanca, Gibraltar y Málaga del 24 de septiembre al 1 de octubre creo que es.

Alguien le conoce¿? que me pueda decir qué tal es.
No sabemos si hacer las excursiones con ellos, por nuestra cuenta o qué! es la 1º vez que haremos un crucero.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues el barco en el que viajo yo se llama "HORIZON" y no aparece en tus archivos, salimos el 15 de julio, somos un grupo de unas 30 personas entre hombres mujeres y niños, una pequeña tribu vaya!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Estoy buscando gente para las excursiones.No encuentro el hilo, y espero que alguien me pueda ayudar.Salimos el 9 de julio de Barcelona.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:

New Traveller

Nos gustaria contactar con personas que van en 2 de julio al crucero de brisas del mediterraneo, saliendo de Barcelona.
También con los que ya han ido en este crucero en fecha reciente para ver su opinion, estado general del misnmo y las excurciones Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as

Somos una pareja "madurita" que deseamos realizar nuestro primer crucero este mes de junio....si hay plazas, buscamos idioma español y todo incluido, agradeceriamos a quenes puedan informarnos sobre esto ultimo y también de las excursiones, ¿que tal pullmantur?, aunque hemos realizado bastantes viajes no tenemos experiencia en cruceros, por lo que cualquier opinion o sugerencia será bienvenida

Gracias a todos/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="marta88"]Hola a todos tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no sé si empezar el crucero por el báltico, desde Copenhague o por Helsinki. Segun me han informado la primera ciudad no da tiempo de visitarla, hay alguna manera de coger horarios de vuelos a primera hora de la mañana para aprovechar el día? Alguién me puede ayudar con horarios de vuelos desde Barcelona y tiempo del primer y último día en la ciudad correspondiente???

Muchas gracias[/quote]

Hola Marta, nosotros acabamos de llegar y empezamos por Copenhague, salimos de Madrid a las 10,40 h. Y cuando llegamos a Copenhague, tuvimos tiempo de sobra de hacer la excursión que nos propusieron dentro del mismo avión, hicimos un tour en autobús por la ciudad, muy bien, nos llevaron a los "jardines" donde estan los palacios de los Reyes y sus hijos, la guardia y pudimos hacer fotos a todo,luego subimos a una barca para dar una vuelta por el rio, perfecto, vimos el edificio de la Opera, y otros edifición más muy interesantes, y, por fin, fuimos a ver la famosa Sirenita con la que nos dió tiempo de hacernos varias fotos, Osea que te da tiempo a hacer una buena excursión.Ademas sin el problema de las maletas, las cuales encontramos en el puerta del camarote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="pareja60bcn"]Hola a todos/as

Somos una pareja "madurita" que deseamos realizar nuestro primer crucero este mes de junio....si hay plazas, buscamos idioma español y todo incluido, agradeceriamos a quenes puedan informarnos sobre esto ultimo y también de las excursiones, ¿que tal pullmantur?, aunque hemos realizado bastantes viajes no tenemos experiencia en cruceros, por lo que cualquier opinion o sugerencia será bienvenida

Gracias a todos/as :amigo:[/quote]

Hola amigos, nosotros hemos hecho cruceros con Pullmantur, Iberocruceros, Costa y Royal Caribean, en ninguna hemos tenido problemas con el idioma, ya que siempre hay alguien que habla español, además ahora como atracan en varias ciudades españolas, no hay problema. En cuanto a Pullmantur, no es una gran compañía, pero si no buscais lujo y glamour, está bien. La ventaja es que es de las pocas (no sé si hay alguna más) con el Todo Incluido, y... Bien, ya digo que si no esperais "grandes cosas" no está mal. Las bebidas son de depósito, un poco aguadas, el cafe, si os gusta fuerte teneis que pedir un expres, bueno, mejor dos, porque uno casi no lo ves. En cuanto a las bebidas que entran en el TI. No están mal, son cokteles bastante aceptables.La ventaja es que, de lo uncluido podeis tomar lo que querais y las veces que querais.
Espero haberos ayudado un poco.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pareja60bcn Escribió:
Hola a todos/as

Gracias a todos/as

Hola y bienvenidos al foro¡¡

Os he enviado un mensaje privado
Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

genovas Escribió:
Nos gustaria contactar con personas que van en 2 de julio al crucero de brisas del mediterraneo, saliendo de Barcelona.
También con los que ya han ido en este crucero en fecha reciente para ver su opinion, estado general del misnmo y las excurciones Gracias

Hola¡
Enviame un mensaje privado con tu mail y te renviare lo que tengo para que hagas las excursiones por libre
Saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os voy a dar mi opinion sobre Pullmantur. He viajado una vez con ellos y también con otras compañias. Pullmantur res una compañia de segunda categoria. Sus barcos son viejos, desechados por las navieras mas importantes. Algunos no están mal del todo, otros si. En cualquier caso no pueden competir con los barcos de las navieras punteras (Royal caribbean, Carnival, NCL, Princess, etc). Por otra parte los precios, curiosamente, no son más baratos, sino muchas veces más caros que esos cruceros manifiestamente mejores. Lo del "todo incluido" es un todo incluido de garrafa, con lo que no es demasiado apetecible. La única ventaja es el idioma, pero mi experiencia es que sin saber ni una palabra de ingles, no he tenido ningun problema en curceros americanos. Siempre hay un servicio de atención en español y te ofrecen los menus en español (que eso si es importante). En algunos cruceros incuso hay algunas actividades en español. Conclusion: no elijais Pullmantur ni por el todo incluido ni por el precio (normalmente se encuentran barcos y servicio muchisimo mejores incluso mas barato). Consultad varias agencias y paginas web, pues os llevareis sorpresas. No compreis NUNCA el crucero con demasiada antelación (os clavan) ni en el último momento (por lo general la fecha de ofertas más baratas está entre dos y un mes antes de la salida). Si se han vendido pocos camarotes, también al final (pero esto no siempre ocurre) si podeis intentad conseguir camarotes garantizados (no sabeis en qué camarote vais, pero como mínimo es el que habeis pagado) o bien os ponen más arriba o bien exterior si habeis comprado interior, etc. Por lo general salis casi siempre ganando. Resumen: pullmantur es la última opción (y eso que recuerdo con cariño mi primer crucero en el "Oceanic").
⬆️ Arriba

New Traveller

Por continuar sobre el tema. Lo dicho con Pullmantur se hace extensivo al resto de compañias españolas. Por supuesto hay otras compañias que juegan en otra galaxia. Son aquellas tipo seavourn, donde ni siguiera se esperan propinas. Son viajes realmente caros (multiplicad x3 los cruceros normales). Así tenemos las compañías de segunda (pullmantur, etc), las compañías buenas (Cunard, Royal caribbean, Costa, Celebrity, NCL, Carnival, Princess, Disney, etc, pero mirando barco por barco, ya que hay grandes diferencias de uno a otro) y las de lujo verdadero (Seavourn, Regent, Silversea, etc, que no siempre son los barcos más grandes, sino los que dan mejor servicio, comida y destinos mas interesantes que el resto)
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando sabre el horario de mi vuelo para el rondo veneciano el 12 de septiembre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy con mi pareja el sabado 13 de Agosto al crucero de Capitales balticas con pulmantur. Somos novatos en esto de los cruceros, y tengo miedo no saber aprovechar al maximo esta oportunidad de conocer tantos lugares. Estoy perdida... Si alguien puede ayudarme... Mil gracias. Me comentan que las excursiones contratadas en el barco son caras y no siempre tan interesantes como la q te puedes planificar tu. Ahí esta el asunto.. ¿como moverse? ¿con quien contactar? Si alguien conoce que lugares no hay q perderse en cada una de las escalas.... Ufff que estresss.GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Pullmantur un desastre. El barco Horizón es un cascajo. En las cabinas hay un ruido insoportable que impide dormir. Vibra todo en la habitación, y lo peor es que lo saben y no lo comunican, ocuure hasta en las mejores habitaciones. Las agencias de viajes deberían tomar nota de esto y comunicarlo a sus clientes. El olor a rancio es insoportable y aire acondicionado funciona a ratos.

El todo incluido correcto en las comidas pero muy malo en las bebidas, ya quue así consiguen venderte las buenas. Hasta la coca cola es imbebible.

Lo mejor el trato del personal, muy amables e intentando agradar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, tengo una pequeña duda sobre pullmantur, vamos ha hacer el 1 de octubre el crucero brisas del mediterraneo con el sovereign, queria saber si al contratar las excursiones con pullmantur entra la comida o va a parte? si te llevan ellos a algun sitio o te tienes que buscar algo por tu cuenta?

Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes