Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 261054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por continuar sobre el tema. Lo dicho con Pullmantur se hace extensivo al resto de compañias españolas. Por supuesto hay otras compañias que juegan en otra galaxia. Son aquellas tipo seavourn, donde ni siguiera se esperan propinas. Son viajes realmente caros (multiplicad x3 los cruceros normales). Así tenemos las compañías de segunda (pullmantur, etc), las compañías buenas (Cunard, Royal caribbean, Costa, Celebrity, NCL, Carnival, Princess, Disney, etc, pero mirando barco por barco, ya que hay grandes diferencias de uno a otro) y las de lujo verdadero (Seavourn, Regent, Silversea, etc, que no siempre son los barcos más grandes, sino los que dan mejor servicio, comida y destinos mas interesantes que el resto)
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando sabre el horario de mi vuelo para el rondo veneciano el 12 de septiembre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy con mi pareja el sabado 13 de Agosto al crucero de Capitales balticas con pulmantur. Somos novatos en esto de los cruceros, y tengo miedo no saber aprovechar al maximo esta oportunidad de conocer tantos lugares. Estoy perdida... Si alguien puede ayudarme... Mil gracias. Me comentan que las excursiones contratadas en el barco son caras y no siempre tan interesantes como la q te puedes planificar tu. Ahí esta el asunto.. ¿como moverse? ¿con quien contactar? Si alguien conoce que lugares no hay q perderse en cada una de las escalas.... Ufff que estresss.GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Pullmantur un desastre. El barco Horizón es un cascajo. En las cabinas hay un ruido insoportable que impide dormir. Vibra todo en la habitación, y lo peor es que lo saben y no lo comunican, ocuure hasta en las mejores habitaciones. Las agencias de viajes deberían tomar nota de esto y comunicarlo a sus clientes. El olor a rancio es insoportable y aire acondicionado funciona a ratos.

El todo incluido correcto en las comidas pero muy malo en las bebidas, ya quue así consiguen venderte las buenas. Hasta la coca cola es imbebible.

Lo mejor el trato del personal, muy amables e intentando agradar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, tengo una pequeña duda sobre pullmantur, vamos ha hacer el 1 de octubre el crucero brisas del mediterraneo con el sovereign, queria saber si al contratar las excursiones con pullmantur entra la comida o va a parte? si te llevan ellos a algun sitio o te tienes que buscar algo por tu cuenta?

Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alba41186 Escribió:
Hola buenas, tengo una pequeña duda sobre pullmantur, vamos ha hacer el 1 de octubre el crucero brisas del mediterraneo con el sovereign, queria saber si al contratar las excursiones con pullmantur entra la comida o va a parte? si te llevan ellos a algun sitio o te tienes que buscar algo por tu cuenta?

Hola ,hay un foro abierto con la fecha de tu crucero,buscalo y allí te informaran
⬆️ Arriba

Travel Addict

yeichi Escribió:
alba41186 Escribió:

Hola ,hay un foro abierto con la fecha de tu crucero,buscalo y allí te informaran
El todo incluido es dentro del barco si haces una excursion de todo el día eso que has perdido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Tenemos una duda,el "todo incluido" es igual que el de los hoteles del Caribe,donde tienes todas las comidas y bebidas,tanto en las comidas como los cocteles y no pagas nada???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

"El todo incluído" es igual que en el Caribe, pero tienes limitaciones en las marcas de las bebidas. Te paso estos link para que veas cuales son de pago.

Buque Zenith (imagino que en el Sovereing y en el Empres será igual)

descargas.pitupo.es/ ...Zenith.pdf

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

padua Escribió:
Hola
Tenemos una duda,el "todo incluido" es igual que el de los hoteles del Caribe,donde tienes todas las comidas y bebidas,tanto en las comidas como los cocteles y no pagas nada???
Gracias
Hola Padua,
Como bien dices "todo incluido" es TODO
Puedes comer y beber todo lo que quieras
Pero no esperes comida ni bebida de gran calidad,aunque esta bien.
En el mismo barco te daran una lista de bebidas PREMIUN que no
Entran en el TI
Un saludo y feliz crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola cruceristas,
Tengo una curiosidad ,vereis,estamos mirando cruceros para el proximo año
Y leo aquí que el buque HORIZON de Pullmantur es un cascajo viejo en el que
No se puede ni descansar.Me gustaria saber que ruta hace este barco ya que yo no lo veo entre la flota de Pullmantur y me gustaria tener todo claro antes de reservar.Si algien sabe algo le agradecere su ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2012  Publicado:

New Traveller

Hola mi Nombre es Sara y me voy de viajes con Pullmantur en Abril por el mediterraneo.. Me gustaria saber si alguna pareja embarca en esta fecha.
⬆️ Arriba

Experto

magis2011 Escribió:
Hola cruceristas,
No se puede ni descansar.Me gustaria saber que ruta hace este barco ya que yo no lo veo entre la flota de Pullmantur y me gustaria tener todo claro antes de reservar.Si algien sabe algo le agradecere su ayuda
Un saludo

Hola Magis,

Por lo que yo sé, las rutas previstas para el 2012 son por el Caribe. No te puedo decir si es un cascajo viejo o no, pero es del año 1990 remozado en 2009. Es gemelo del Zenith.

Saludos,

Jordan61
⬆️ Arriba

New Traveller

JORDAN61 Escribió:
magis2011 Escribió:
Hola cruceristas,
Un saludo

Hola Magis,

Por lo que yo sé, las rutas previstas para el 2012 son por el Caribe. No te puedo decir si es un cascajo viejo o no, pero es del año 1990 remozado en 2009. Es gemelo del Zenith.

Saludos,

Jordan61
Hola me podeis decir si ¿los niños de 11 años pueden entrar en la discoteca?.Y otra cosa para jugar a padel cuando y donde se reserva ¿vale dinero?.Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: OJO CON PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Ayer terminamos el Rondó Veneciano, de Pullmantur, con el Zenith, y ha sido muy decepcionante. Era el segundo crucero que hacíamos con Pullmantur y repetimos porque habíamos quedado encantados. Pero con éste todo ha sido diferente. La calidad ha bajado mucho. Las comidas fueron un fiasco. Desde luego, la culpa no es del chef que se ha esmerado increiblemente, pero la materia prima... Se ve que vaciaban la despensa y los congeladores, porque éste era el último viaje del Zenith, por ahora. No habían reservado amarres en casi ningún puerto y debíamos bajar a tierra en tenders, la mayoría de veces eran las propias lanchas de salvamento del barco, lo que hacía que se formaran unas colas inmensas, esperas, nervios y que las estancias en los destinos fueran exasperantemente cortas. Para regresar al barco, más colas, más esperas, más nervios. Imaginad que había mucha gente mayor y muchos niños. En Dubrovnic, que dicho sea de paso merece mucho la pena, estuvimos escasamente tres horas, una e**(AutoEdit)**a. Cuando llegábamos a una ciudad, que no al puerto, ya estaban todos los de Costa, MSC, etc. Nosotros nos íbamos antes que los demás, pero al llegar al siguiente lugar ya estaban todos allí. Supimos que la máquina estaba tocada y no daba más de sí, algunos días hacía mucho calor, el aire acondicionado no iba bien.
En fin, creo que no repetiremos con Pullmantur. La competencia es grande y las demás dan más, por precio similar. Es mejor pagar un poco más y tener unas vacaciones satisfactorias que volver pensando que te han tomado el pelo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Missile, traslado tu mensaje al hilo abierto de Pullmantur para no dispersar la información y donde servirá de más ayuda tu experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

O.K., vale. Gracias. No había visto este post.
Ya me han contestado los de servicio de atención al cliente, con el manido "estamos trabajando en ello..." No pretendo reclamar nada, porque las vacaciones ya se han pasado y han sido lo que han sido, así que..

Si a alguien le puede servir, bien está.
⬆️ Arriba

Super Expert

mage3 Escribió:
JORDAN61 Escribió:
magis2011 Escribió:
Hola cruceristas,
Un saludo

Hola Magis,

Saludos,

Jordan61
Hola me podeis decir si ¿los niños de 11 años pueden entrar en la discoteca?.Y otra cosa para jugar a padel cuando y donde se reserva ¿vale dinero?.Gracias por adelantado
La entrada es solo para mayores de 18 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de volver dell sobereing y el barco deja mucho que desear así como el servicio de habitaciones.mi anterior crucero fue en costa y la diferencia es abismal
Lo mejor fue las amistades que hicimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Hace dos años, hicimos un grupo para contratar las excursiones con agencias externas con lo que nos salieron a mitad de precio, respecto a las del barco.

La verdad es que nos juntamos un grupo que ocupaba todo el autocar, y todo fue muy bien.

Por eso propongo que hagamos una lista de los que estéis interesados, y ya decidiremos a que agencia nos apuntaremos, ya que hay bastantes.

Empiezo yo:

Somos una pareja: Susu y Frank

Venga animaros
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes