Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola chicos salgo de estambul a atenas el 16 05 2011 en el grand celebración,me gustaria información ya estambul lo conozco y podria guiar un poco si alguien coincide ese día,avisadme y planeamos excursiones mas baratas.espinete81@hotmail.com
Hola a todos, somos 2 parejas de Valencia que viajamos del 23 de mayo al 30 de Atenas a Atenas en el Grand Celebration, y buscamos grupos que se esten formando para hacer excursiones fuera de las que organiza el barco.
El año pasado hicimos el crucero de Pullmantur por el baltico y las excursiones las hicimos fuera de las del barco y fueron mejores y sobretodo mas economicas que las propuestas por la naviera.
Hola, somos un grupo de 5 matrimonios y 8 niños/as y vamos a hacer el crucero brisas del mediterraneo el día 25 de junio y nos gustaría hacer un grupo para excursiones, alguien sabe donde hay que apuntarse... Es la 1º vez que vamos a un crucero y no sabemos como se hace... Gracias..!
Hola, somos un grupo de 5 matrimonios y 8 niños/as y vamos a hacer el crucero brisas del mediterraneo el día 25 de junio y nos gustaría hacer un grupo para excursiones, alguien sabe donde hay que apuntarse... Es la 1º vez que vamos a un crucero y no sabemos como se hace... Gracias..!
Hola¡
Te he enviado un mensaje privado
Un saludo¡¡
Buenas tardes, somos dos chicas que vamos en el crucero adventure of seas del 14 de mayo con salida en Malaga buscamos gente para ir por libre y conocer un poco de roma, pisa y florencia, y adagiio(o como sea XD).
Buenas tardes,
Somos dos adultos y una niña de 10 años.
Hacemos el crucero del 24/04 grand celebration de iberocruceros.
Nos podríais pasar info de excursiones????
Mil gracias
HOLA A TODOS SOMOS UNA PAREJA QUE VA DE LUNA DE MIEL CON EL BRILLIANCE EL 11/08 ME GUSTARIA SABER SI SE ESTA ORGANIZANDO ALGUN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES
Hola, voy ha hacer un crucero el proximo día 05 de junio por el mediterraneo en el barco Navigator of the seas, pero no encuentro nada de información ni nadie que haya hecho ese crucero o vaya esa misma fecha. Alguien me puede ayudar para encontrar información?? Las paradas son Sicilia, atenas, efeso, creta y roma porque queriamos hacer las excuersiones por libre.
Gracias por anticipado y salu2.
Información excursiones MSC Opera salida desde Bilbao el 19/8/2011. Somo un grupo con niños y buscamos excursiones optativas al barco, somos novatos en los foros y no como buscar. Gracias.
Alguien sale en el crucero por el Mediterranio des de Valencia en Happy Cruiser.
Salgo el día 22 de mayo, y me gustaría saber de gente que esté en mi mismo barco para poder planear excursiones.
Información excursiones MSC Opera salida desde Bilbao el 19/8/2011. Somo un grupo con niños y buscamos excursiones optativas al barco, somos novatos en los foros y no como buscar. Gracias.
Hola.
Me gustaría saber si ya ha conseguido excursiones para este crucero, ya que yo también estoy interesada.
Somos dos personas.
Un saludo.
Hola¡
Un saludo¡¡
Hola
He visto en el foro que has contestado a pilarica68 sobre las excursiones para el MSC Opera de Julio.
Me gustaría tener información.
Hola¡
Un saludo¡¡
Hola
He visto en el foro que has contestado a pilarica68 sobre las excursiones para el MSC Opera de Julio.
Gracias.
Saludos.
Disculpa, ya me he dado cuenta que no era para el MSC Opera sino para el brisas del mediterráneo.
Hola¡
Un saludo¡¡
Hola
Gracias.
Saludos.
Disculpa, ya me he dado cuenta que no era para el MSC Opera sino para el brisas del mediterráneo.
Hola me gustaria tener información sobre las excursiones del crucero de la compañia Iberocrucero Copenhage--Bilbao.El itinerario seria: Copenhage,ijmuiden(Amsterdan),Brujas,Honfleur(paris) y BIlbao.Gracias
Buenos días!! Somos una pareja joven, es nuestro primer crucero y nos gustaría saber la experiencia que han tenido los más veteranos con el tema de las Excursiones, estamos por reservar para finales de Julio con Iberocruceros (Grand Holiday) y por lo que hemos leído, reservar las excursiones en el barco, resulta muy caro. Alguién conoce la empresa Tu Italia para hacer las excursiones? Graciasss!!