Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Perdona por la tardanza, no tenía activada la notificación.. Puedes elegir el 1º o 2º turno cena, en cuyo caso normalmente siempre estarás en la misma mesa y te atenderán las mismas personas o elegir turno libre en cuyo casi si llegas a cenar y no hay mesa, te dan una especie del walkie que te avisa de cuando está tu mesa lista, creo q decía algo así como your table is done/ready.. Es q nosotros siempre cogemos 2º turno, así siempre estamos con los mismos camareros, evitamos que nos sienten con desconocidos (en turno libre puede ocurrir) porque como vamos en plan familiar, pues queremos hablar de nuestras cosas..y además los chicos suelen ser divertidos y muy amables, al 3º día +/- si tú les has dado un poco de confianza, te hacen trucos de magia, chistes, te cambian platos. Lo recuerdo con mucho cariño, la verdad. Sobre todo el Noordam q el camarero directamente elegía la cena por mí.
Listado de precio de bebidas no tengo, básicamente porque nunca lo compramos. Todos los años decimos q el vino es malísimo y el precio desorbitado, pero siempre acabamos cenando con él, porque parece q si no.. Pero como te digo, malo, malo, a no ser q hayan mejorado. Las coronitas por otro lado, en la terraza pagabas 5 y te regalaban la 6º, te las sacaban en un cubo con hielo muy auténtico. Y en general los precios no eran caros en cuanto a refrescos.. Te y agua siempre hay gratuitamente.
Me he vuelto loca de buscar, jaja y hasta he abierto creo un hilo nuevo y ahora gracias al avatar de liyio que es super llamativo lo encontré
Yo estoy a punto de coger mañana un crucero Glamour del Mediterraneo ya que vamos tres mi marido, maduro , maduro ,yo madurita y mi hija de 35 años que viene de relax
Viajaremos si nos confirman la reserva el 5 de Mayo.
Yo creo que al ser el mediterraneo hablarán algo de español, sino llevamos interprete y si no lenguaje de signos que a mi siempre me funcionó.
Voy a leer todas las opiniones a ver que tal
Me he vuelto loca de buscar, jaja y hasta he abierto creo un hilo nuevo y ahora gracias al avatar de liyio que es super llamativo lo encontré
Yo estoy a punto de coger mañana un crucero Glamour del Mediterraneo ya que vamos tres mi marido, maduro , maduro ,yo madurita y mi hija de 35 años que viene de relax
Viajaremos si nos confirman la reserva el 5 de Mayo.
Yo creo que al ser el mediterraneo hablarán algo de español, sino llevamos interprete y si no lenguaje de signos que a mi siempre me funcionó.
Voy a leer todas las opiniones a ver que tal
[u]BUENAS TARDES, ISA, CREO QUE NO HAS ESCRITO NADA,A VER SI SALE LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO.HASTA PRONTO.IMAGINO QUER ERA PARA SABER SI PIORNA HABÍAN LLEGADO...
Hola gloria,nosotros también vamos en ese crucero,tengo 2 niñas 15 y 9 años dicen que es un crucero muy tranquilo y mucho extranjero por eso me alegro que vaya algun español y algun niño,ya que la mayor seguro que dice que se aburre,información he ido leyendo en foros extranjeros ya que te permiten la traducción, aquí en españa pocos foros hay de holland, bueno nosotros somos de valencia y estamos muy ilusionados es nuestro primer crucero.Un saludo
Que bien.... Mi hijos son chico y chica, y tienen 15 años, a mi hija la va a hacer mucha ilusión, pues también nos preocupaba que no hubiera gente de su edad y la animación. También es nuestro primer crucero, y somos de Toledo
Seguimos en contacto por este medio, no se si tu has conseguido alguna información sobre alguien que haya hecho el crucero para saber algo más.
En el foro he leído que alguien había ido en Mayo, sabes si ha puesto algo?
Hola,no ha puesto ningun comentario y creo que se fue el 5 mayo,esperemos que cuente como le fue.
No se si habras mirado la web de holland america pone bastente información del barco y videos ,fotos
Lo que te puedo decir por foros extranjeros que puedes comprar a bordo algun talonario para las bebidas,ellos les dicen paquetes de vino o de cervezas o refrescos,no se pasan demasiado en los precios todo es en dolar pero al pagar nosotros en euros sale mas barato,si he leido que en los principales restaurantes del barco hay dispensadores de agua,te frio,cafe helado gratis .
Nosotros alguna excursion pensamos hacerla por nuestra cuenta,pero no todas ya que apenas disfrutas del barco y mis hijas tampoco son de mucha caminata,
Roma no la haremos,son 2 horas de autobus ida y 2 de vuelta,y no tienes demasiado tiempo par ver las cosas,preferimos pasear por el puerto o poblaciones cercanas.
Bueno ,seguiremos en contacto.
Saludos,
Hola.
Pues nosotros vamos con nuestra sobrina de 14 años. Está muy ilusionada pero le gustaría conocer a alguien de su edad desde el inicio porque luego el tiempo pasa volando y cuando hacen amistad es el momento de volver.
A ver si podemos seguir en contacto !!!
Un saludo,
Hola.
Nosotros somos de Barcelona. Creo que es vuestro primer crucero. Ya verás, os lo pasaréis muy bien. ¿Tus chicos tienen pensado ir al club de los jóvenes? Creo que va de 13 a 17 años. Si hacen un grupillo de españoles, se lo pueden pasar bien porque les prepararán actividades divertidas, aunque los americanos no son "la alegría de la huerta", pero les organizarán cosillas.
Ya me contarás.
Saludos,
Hola montse,que bien mas chicas de la edad de la mia,casi 15,esperemos que hagan pandilla,tengo otra de 9 años ,nosotros somos de valencia y ya queda solo un mes para embarcar.
Saludos.
Isabel
Hola,aun no lo sabemos contrate el crucero por internet y estoy esperando la documentación,no se cuanto tiempo tenemos que estar con antelación antes de las 5, que creo que es la hora de salida.
Mi hija tiene tuenty,sabes si tu sobrina tiene?,se podrian conocer antes.
Saludos
Hola.
El barco sale a las 17:00 pero la hora máxima de estar embarcados creo que son las 16:00. Nosotros nos iremos pronto y seguramente comeremos ya en el barco. Así embarcamos con calma, vamos recorriendo el barco y colocando las cosas en el camarote.
Mi sobrina tiene Facebook y messenger. Si tu hija no tiene, envíame un mail a montse.64@hotmail.es con su dirección de correo a ver si pueden contactar de alguna manera y como dices, conocerse antes.