Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos, algún diario de la vida abordo del Carnival Magic
Diarios aun es dificil acaba de inaugurar su temporada... Pero en breve seremos muchos los que tendremos el placer de navegar con él..!! tu en que fecha vas?
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Hola Bella, yo no he visto ningún diario de abordo, a ver si tienes más suerte y sale alguien, al final veo que te has decidido ya hacer el crucerito. Saludos.
Hola Bella, yo no he visto ningún diario de abordo, a ver si tienes más suerte y sale alguien, al final veo que te has decidido ya hacer el crucerito. Saludos.
Hola a todos os escribo por primera vez . En agosto salgo de crucero por el mediterráneo a través de la compañía Princess Cruise en el barco Ruby Princess. ¿Alguien ha hecho este crucero? ¿Hay un diario que pueda leer? ¿Alguien hará este mismo crucero? Gracias
HOLA A TODOS
El proximo día 6 de agost viajo en el SOBERAIN de PULLMANTUR, me gustaria saber si alguien tiene un diaria a bordo, y me lo puedes pasar para ver ,las noches tematicas cuales son ya que tenemos entendido que en tunez no para y el disfraz supongo que cambia
Y si alguien ha hecho un historco se lo agedeceria.
Gracias
Hola, voy a hacer un crucero con iberocruceros por venecia , Dubrownik, Santorini, Rhodas ,Mykonos, Atenas... Y bueno no tengo mucha información y he buscado algun diario de estos tan útiles que publicais y no he encontrado , me gustaría si alguien por favor me puede mandar información y , las famosas guias caming esas de las que todo el mundo habla y deben ser muy utiles. Muchisimas gracias