Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Muhas gracias por la guía ladylake, y a todos los viajeros que se dedican a indicarnos a los novatillos, de que va esto del crucero, jejejejjeje... Que ganas tengo!!!!
HOLA MARIARE
MANDAME TU CORREO Y TE MANDO LAS EXCURSIONES YO LO HICE HACE DOS AÑOS Y ES MUY FACIL, NOSOTROS SOMOS DE ELCHE.
UN SALUDO.
Hola, yo embarco el día 15 de Julio, sabes donde puedo conseguir información excursiones por libre. No localizo ningun sitio. Mi email es apachecocastillo@gmail.com Gracias y un saludo.
HOLA MARIARE
MANDAME TU CORREO Y TE MANDO LAS EXCURSIONES YO LO HICE HACE DOS AÑOS Y ES MUY FACIL, NOSOTROS SOMOS DE ELCHE.
UN SALUDO.
Hola, yo embarco el día 15 de Julio, sabes donde puedo conseguir información excursiones por libre. No localizo ningun sitio. Mi email es apachecocastillo@gmail.com Gracias y un saludo.
¡¡¡Hola!!! En respuesta a tu mensaje te adjunto una dirección en la que te podrás descargar la guía que preparé para nuestro viaje del año pasado, corregida tras el regreso. En ella encontrarás bastante información sobre todo el tema de las excursiones.
Ya está colgada en más de un sitio del foro, aunque no sé si en este hilo. La dirección es la siguiente: www.megaupload.com/?d=D9OPKMDJ
Espero que puedas descargarla sin ningún problema. En caso contrario avisa e intentaremos solucionarlo.
Hola a todos, hay alguien que ya haya hecho este crucero en Julio? es para que nos cuente la experiencia. Saludos
Hola, esperemos que los que han realizado el crucero nos cuenten cosas referente a las fiestas, desembarques, etc.
Los primeros en realizar este crucero llegar¨´an mañana viernes, así que a partir del sábado si entran en el foro podremos ver sus comentarios.
Hola somos una pareja de sesentones,salimos el el horizon el 16 de septiembre a las islas griegas, somos aragoneses, quisieramos contactar con otros pasajeros para hacer las excursiones por nuestra cuenta, seguro ahorraremos algun dinero, espero contestación, un saludo a todos.
Manuidealin@hotmail.com
Hola Hatila 32, he visto que puedes mandar información sobre excursiones fuera de las que ofrece la compañia, te agradeceria que me mandases alguna cosa si puedes. Muchas gracias por tu información. Somos un matrimonio de Huesca, te mando mo correo.
Manuidealin@hotmail.com
Hola Sara .f.l. Nosotros también salimos el 16-09-11 para Islas griegas desde Barcelona, somos de Huesca, ya me contaras si sabes algo sobre las excursiones por cuenta propia, gracias de antemano.
Manuidealin@hotmail.com
Hola a todos, hay alguien que ya haya hecho este crucero en Julio? es para que nos cuente la experiencia. Saludos
Hola, esperemos que los que han realizado el crucero nos cuenten cosas referente a las fiestas, desembarques, etc.
Los primeros en realizar este crucero llegar¨´an mañana viernes, así que a partir del sábado si entran en el foro podremos ver sus comentarios.
En la guía que mencionaba en la página anterior tenéis bastante información sobre todos esos temas. Cierto es que es del año pasado, pero no debe haber habido variaciones importantes. Aún así, os puede servir para abrir boca y luego, con un poco de suerte, a ver si los que regresan van contando sus experiencias.
Es verdad que cuando estamos a punto de embarcar, y más aún si somos primerizos, estamos ávidos de información, pero no os debéis preocupar porque luego todo suele ir rodado.
Hola somos un grupo de granada, vamos a este crucero el 9 de septiembre. Me guataría hacer las excursiones por libre si tenéis información os dejo mi correo para que me la mandéis.
Buenas, acabo de reservar este crucero para salida el 26 de agosto, el precio me ha parecido realmente bueno con vuelos y todo, de echo he echo simulación en otras paginas para ver lo que salia y habia una diferencia de 800 euros, la pagina en la que lo he echo tenia muy buenos comentarios en ciao, como puede ser esto? habra sido un error en su sistema? de momento la reserva ya me la han cobrado?
Alguien de por aquí va en esas fechas?
Un saludo.
Hola somos un grupo de granada, vamos a este crucero el 9 de septiembre. Me guataría hacer las excursiones por libre si tenéis información os dejo mi correo para que me la mandéis.
Busco viajeros que salgan el 12/08/2011 para las Islas Griegas en el Horizon para abrir hilo propio e ir viendo formar un grupito para las excursiones.
Saludos
¡ Mayole!
Gracias por felicitar las fiestas siemre se agradece!
Nosotros también vamos en día 12...
Hola!!!!! yo también viajo en esa fecha desde Madrid